jueves, 1 de septiembre de 2005

Como no reirse?

La verdad es que a veces me superan las situaciones en un salon!!!!!
La clase era un bardo!!!!!, cuando logre poner un poco de orden y explicarles el juego ritmico que estabamos por hacer, se acerca un niño y con una extrema timidez dice......
Niño: señorita?
Yo: si Elias?
Elias: Nicolas.........mmmmmmm
Yo : que hace Nicolas?
Elias: Nicolas..........
Yo: que!!!????? dale decime o sentate que estas interrumpiendo todo!
Elias: Nicolas se esta rascando los "huevis"!!! (gritando, claro)

2 comentarios:

Jeju dijo...

Pero pordiosssss ricarda! ué clase de escuela es esa? Que edad tenía el gurrumín? HUEVIS???? JAAJAJAJAA, me voy a morir!

Charol dijo...

situaciones de escuela, es la mejor parte de dar clases!!!
te reis todo el tiempo de las alidas de los niños!!!