sábado, 10 de septiembre de 2005

Mundo de pitufresas

Porque los pitufos son 100,incluyendo a papa pitufo y no hay 100 personalidades?
Estan:
Fortachon: Obsesion gym,aiki-do,aero box, anabolicos
Vanidos: Le presta el espejo a Fortachon , su chongo...
Pitufina: antes Juan, ahora....Janet de Godoy Cruz
Papa pitufo:Representacion de Dios?,pero porque tiene las medibachas rojas? sera Papa noel?
jo jo jooooo
Filosofo: Pitufo ñoño!!
Goloso: sus tortas son alucinogenas...
Dormilon: le gustan las tortas de goloso
Gruñon: le pegan mal las tortas de Goloso
Poeta: La representacion pitufeana de Cacho Castaña, pura grassssaaaa
Genio:Fanatico de Mc Gyver y Brigada A
Tontin: Conduce "Odisea en la Isla de Pitufresas"

Te acordas alguno mas???

La la lara la laa la lara la laaaaaa
La la lara la la la lara la laaaaaaa
Besos de Gargamel

6 comentarios:

Jeju dijo...

Te acordás cuando Olmedo se disfrazaba de pitufo???!

Charol dijo...

Si me re acuerdo jeju!!!
Ogost: Si me parece que si, decian que eran diabolicos como XuXa! jajajjaja
Besitos azules

Val... dijo...

Los putufos definitivamente y sin lugar duda marcaron la infancia de muchos me incluyo... y juro solemnemente q si vulven a la tele a esa hora me siento como un nena de 6 años adelante de la caja boba y hasta que no terminen no me levanto!!al mejor estilo las viejas chusmas que nose pierden ni una sola novela!!!!! de tanto revolver en la web encontre esto.. por ahi te gusta
http://dibusanimados.galeon.com/pitufos.htm
besotes

mary poppins dijo...

jajajaj buenísimo, bueeniiisimooo!

Charol dijo...

los pitufo, los thundercats,mazinger, gem y the holograms,halcones galacticos,etc etc,etc,se me pianta un lagrimon!!!
Son lo mas!! gracias Val!

El Marpla dijo...

falta el pitufo repostero! sino que come el pitufo goloso.