miércoles, 30 de noviembre de 2005

Y si.....

Despues de años de terapia uno siempre quiere adelantarse unos capitulos de su vida cuando ve q se estanca , asi q mi amiga y yo sacamos turno para ir a una vidente tarotista, jajjajjajaj!!!
que me puede decir q no sepa?:

Q me voy a morir pronto? y bue.....
Q voy a morir solterona y triste? y bue...... me compro un caniche toy!
Q me van a hechar del trabajo? joya! indemnizacion! y vacaciones!!!!
Q el chongo q me gusta no gusta de mi? chocolate por la noticia.....

resumiendo: Nada q no se solucione con un buen Malbec y una peli no?

6 comentarios:

DINOBAT dijo...

Hola como estás?, gracias por visitar y tus amables comentarios, nos leemos, besos,


JD

Cexy dijo...

holas! esa es la actitud! si la vida no es como la querías, lo mejor es el malbec, y si es una mierpiii, lo mejor es un buen vodka!
Saludos!!

El Marpla dijo...

querida, un malbec y una buena peli solucionan hasta un Holocausto Nuclear

Jeju dijo...

ay pelotuda... te quiero.

yo invito el tintillo.

microcosmos dijo...

jajaja
si quieres, pasa a ver a una amiga en
http://andreapazcerdap.blogspot.com/2005/11/brujas-y-destinos_29.html
y compartimos conclusiones. el tinto, lo hace todo.

Charol dijo...

Dino: que asi sea.....
Cecilia:Igual garpan el cavernet, el shyra,el merlot, etc.....
Marpla: El Holocausto del otro dia quien lo soluciona?
Jeju:Dale!!!!!!!!!
Micro: ok alla voy......
Ogost:El pino siempre esta mas ahora q se acerca la navidad aunque en verano cueste conseguirlo

Besos para tuttis!!!