martes, 20 de diciembre de 2005

Visita al lado oscuro......boooooooo.....

Velas de colores, olor a sahumerio, fotos de angeles por doquier, lugar misterioso y "nerviosante" (ja), insertidumbre, miedo, inseguridad, flash de lo q me iba a decir....
La "bruja" onda Susana Gimenez, por suerte, no daba taaaaaaanto mieeeeedooooo....
Entro:
B: Primera vez?
Yo: si
B: estas nerviosa, tu energia dispara a todos lados...
yo: si, creo q son los miedos tipicos...
B: no te voy a decir nada q no estes preparada a escuchar, corta en tres....
Corto en tres, cierra los ojos y pide q en cada pilon piense algo q quiera saber....lo hago....
Tirada:
Tenes dos hnos, uno vive lejos y es egoista de sus sentimientos, la otra es muy dispersa y cambiante.....
Tenes una percepcion especial, sos peliadora pero por la justicia, tenes mucha creatividad te gusta lo q haces, lo disfrutas, pero en tu trabajo envidian tu juventud y tu espontaneidad....(no se rian de "juventud") pero no te das cuenta..... te encerras a deprimirte sola y cuando salis sos re sociable...bla bla bla.....
Futuro:
Hombres: en el q pensas es alguien q te confunde y no le gusta el compromiso ni nada de eso....
Hay otro q piensa en vos..... El año q viene vas atener q decidir entre otro dos hombres....
Laburo: Sale el triunfo en el trabajo, vas a ganar mas plata, vas a crecer y desplegar tu creatividad, posiblemente te vayas a vivir sola....bla bla bla...
Familia y amigos: bien.... nada malo....

Lo loco era q en lo q pensaba me lo respondia al toque!!!! por ej: pensaba en "voy atener hijos?" , me mira, sonrie y dice, "si vas a tener 2 o puede ser 3, quedate tranquila vas a ser feliz"!!!
Ahhhh me olvidava!!! una de las cosas q me dijo primero fue....Que vida Hippie, es un periodo re light en el q estas.....jajajajajajjajajajajajajja

Resumen:
Hombres.....2
Trabajo.......Mucho
No tengo brijerias hechas.....bien!!!
Hijos .........2 o 3
voy a ser feliz!!!!! por lo menos cambio mi energia..... sali re relajada....altamente recomendable....

5 comentarios:

andiepax dijo...

Hola, vi que pasaste por mi blog, q risa las experiencias tarotisticas...pero no creas, si vas una y no sales tan relajada igual cabe la posibilidad de volver.... ya q a la larga (relajada o n)o se aprende un kilo, la sola experiencia vale la pena, totalmente de acuerdo...ya volvere a ver en que andas....un beso y buena suerte con la decision entre los chicos q estan por venir!

El Dandy dijo...

Me gusto mucho eso de luchar por la justicia. Era el grito de un superheroe que se escapa en las redes de mi memoría.

No importa, ya me voy a acordar.

Charol dijo...

andi...: Ok!!! voy a visitarte a ver en q andas tambien...
Nanu:No la tenga aqui y ahora pero despues decime si la queres posta y te la paso.
Dandy: Me falta ponerme la bombacha arriba de las calzas, total qu eles importa no?
Besos a todos!!!!

Zorra dijo...

que las hay...las hay...ojo con los dos hombres eh! eso es para quilombo nena...vos, portate mal y divertite! je,je

Charol dijo...

que paso con Catarata?