miércoles, 26 de abril de 2006

Carlita es lo mas!!!

Situaciones de Carlita....

Situacion 1:
Les explicaba las partes de la guitarra....

yo:Esto se llama, igual q esto,señalandole la boca...
Niños:Bocaaaaa!!!!
Yo:Esto se llama igual q lo q usamos para cruzar.... por ejemplo un rio... puenn...
Niños:teeeeeeeee!!!!
Yo: estas son las cuer.....
Niños:daaaaaaasssss!!!!
Yo y esto se llama igual que donde esta la bandera..., el mas.....
Niños:...................
Carlita:EL MAS ALLA!!!!!

Sitaucion 2:
Entro a la Sala....

Yo: HOLAAAAA SALA AZULLL!!!! como les va!!!
Niños:BIEN!!!!!!
Carlita: TENGO PIOJOS!!!!
Yo:jajajajaja bueno Carli decile a tu mama q te los saque...
Carlita: No, me gusta ser "piojenta"(rascandose los rulitos)

Carlita no tiene desperdicios, si supiera como poner fotos ya lo hubiese hecho,encime es re linda tiene unos cachetes rosas y unos rulitos re copados!!!!

12 comentarios:

matias leonel dijo...

por favor!
yo te explico!
vos ves un botoncito cuando actualizás...
un botoncito que tiene como un paisaje (?) o algo así...
y ahí te dice cómo, dónde, de qué tamaño, todo... :D
muero por conocer a la mafalda del siglo XXI.
sabelo! :)
ja!
besotes!

Emma dijo...

Es la famosa "Guitarra de Ultratumba"! Yo quiero una!
XD

Carlita es grossa! Queremos más historias de Carlita!

Saludos!

Fer Caleb dijo...

Cuando mi hija era bastante más chiquita, debía tener más o menos cuatro (ya tiene 8), le regalé una guitarrita chiquita para que cuando yo tocaba mi guitarra ella no me pusiera las manos sobre las cuerdas. Con chiche nuevo, ella rasgueaba la suya, me escuchaba tocar, y me pedía el cambio. Después rasgueó la mía, me escuchó tocar la chiquita y me dijo: ¿por qué a mí no me anda ninguna?

Charol dijo...

Zippo: Gracias voy a probarlo!!! y si.....posta q es Mafalda!!!

Emma: Hay Carlita para rato......ya vendran varios capitulos

Fer:jajjajjaja que ternura!!!!

besos de colores para todos....

Desde el mas aca dijo...

quiero ya fotos de carlita!!! creo que merece un blog propio!! te imaginas lo que debe ser esa niña en la casa???? como haran los padres????
Besos y abrazos

Jeju dijo...

Está más allá de los piojos, coincido con eso de la Mafalda del siglo XXI. Dale, poné una foto, si yo pude vos también Charola!!

matias leonel dijo...

charol
estamos esperando más historias de carlita
xD
y quizás
una fotito :)
mil besotes de colores

Zorra dijo...

jajaja, maravillosos niños...pero ojo eh! a carlita le quedan bien los piojos porque está en sala azul y tiene rulos...Charol, a nuestra edad ya no quedan bien, guarda con andar abrazándola mucho...a ver si te los pegás...tirale besitos mariposa, nada más.
Besos, miles!
Che, no pude morder nada en Córdoba...pero me duelen los ojos de mirar!!!!! jajaja

Leandro Fernández Miró dijo...

va a salir buena

Charol dijo...

Gracias por los comentarios!!!!
Carlita se los merece!!!!
en realidad todavia no le saque la foto, ya q no se como inventar una excusa para escrachar a la niña....ya se me va a ocurrir algo...... el problema es q soy mala mintiendo y queda feo decir q es para mi blog!!!! acuerdense q llevo un pin de Manu Chao a mis clases y ya me tienen señalada!!!

Besos a todos......como dice Morokia....mariposa!!!! por las dus!

Fer Caleb dijo...

Odio ponerme la corbata mientras comento en algún blog, pero no puedo evitar decirte que publicar fotos de menores sin autorización de sus padres es ilegal.

Charol dijo...

ya lo se Fer!!!! y si le hago un marmolado?