miércoles, 3 de mayo de 2006

Lo logre!!!!!


Pero esa soy yo y no Carlita

Besos a todos!!!!!

11 comentarios:

Charol dijo...

gracias Zippo!!!!
Mi proxima meta es linkear, se aceptan enseñanzas!!!

Besos

matias leonel dijo...

jajajajaja
linkear ....
mandame un mail a la dire que figura en mi blog y yo te contesto y te enseño a linkear... ;)
quedamos así eh...
paso a dejar viso y a avisar que la linqueo. mire qué justeza! :O
en fin...
si no se enoja
le digo que me gustaría tener una señorita como usted... :$
y no como la que da gramática española en la uni en la que curso :P
mil besos charol.
espero su mail...

Desde el mas aca dijo...

Realmente es usted unapersona muy boita, ojala mi seño hubiera sido asi, besos y abrazos ahh y si aprende a linkear por favor enseñeme por que tampoco se :(

Zorra dijo...

hey! muy bien por usted! che, yo tampoco se linkear! si, soy media bolu...aunque a veces no dejo las cosas a medias eh!
Charoline...sos fotogénica, guacha!
besos, miles!

Charol dijo...

jajajajja gracias gente pero lamento romper el encanto , esa foto salio "bien" por q esta oscura, ya van a venir otras!!! booooooooooooooo jajajajajjaja

Zippo: Gracias sensei!!! en estos dias te mando en mail...

Desde: Ves somos muchos q no sabemos linquear, creo q es medio un quilombo igual....

Moro: ja! tambien somos dos!!! pero yo no soy a medias, soy boluda!!! y gracias por las propagandas.....

Besos en clave de do en tercera

Leandro Fernández Miró dijo...

para mi que carlita es el revés de charol

matias leonel dijo...

seño
le llego el mail?
me entendio? :S
sino me agrega al msn y yo se lo hago con gusto el laburito :)

Charol dijo...

leandro: No entendi, decis q Carlita es mi otro yo?

Zippo ok!! ahi te agrego!!!

besos

Emma dijo...

Hooolaaaaa Charoooooolllll!!!
Encantada de conocerte! (por foto).

En el próximo post fotográfico, queremos conocer a Carlita XD


Besos!

Fer Caleb dijo...

Desapareció la dueña de casa... Ojalá q sea porq la está pasando bien!

Jeju dijo...

Una perra, ja! Te quiero pelotudaaa!!!