lunes, 22 de mayo de 2006

Otro Sabado...

Sabado, 21 hs, ....

Bajon total, acabo de enviar mensaje a cuanto amigo/a tengo en el directorio del celular, y todos tienen algo q hacer, por ejemplo...

M:Tengo una fiesta de disfraces, me disfrazo de mujer leopardo!!Charol: Joya !!! sos mi idola!!!
V: No, no salgo hoy ayer me agarre una mama q hoy estoy a yogurt!!!!Charol: ok, otra vez sera...
A: Estoy re bajon....( no da!, no tengo ganas de psicoanalizar a nadie un sabado a la noche!! y para bajon estoy yo!!!)
J:Me junto a morfar con las chicas!!!,mas tarde te digo si salimos.(mas tarde voy a estar con el pijama y mas bajon!!!)

El resto tinene novia/o y por supuesto hoy es dia de chape, aunque digan q si, no da ser la "jueves" del evento.....y como si eso fuera poco...... no tuve ensayo con el coro, y clausuraron el lugar donde iba a mis clases de tango, el profe consiguio otro lugar, estabamos todos a la hora señalada, pero la dueña jamas aparecio, asi q taza taza, fui al locutorio, no andaba internet, fui al ciber y se colgo la maquina.....resumen un dia de mierda!!!! tendria q haber seguido con mi siestita!!!
Que hago???Opciones:

1- Tocar la flauta, aunque mi hna trabajo y me va a putear por q quiere dormir...
2-Mirar una peli, aunque termina igual q la opcion 1, ya q la tele esta en la pieza y ahi duerme mi hna.
3- Ponerme a componer, aunque no tengo ganas, asi q lo q salga va a ser cualquiera...
4- tocar la guitarra, que emite sonidos mas suaves q la flauta, tengo q estudiar para el examen y no tengo ganas!!!! es el ultimo, deberia ponerme las pilas!!!! pero no da un sabado a la noche ponerme a sacar la suite de Torroba, ni Villa Lobos, ni Bach, ni nada de eso!!!!!!!
5-Ir a dormir y se va todo a la puta q lo pario!!!!!
6-Opcion 5 pero antes me hago una Caipirinha, ya q mi papa trajo unos limoncitos verdes q son una tentacion!!!!

7 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

Niña. yo pense que mis fines de semana eran graves, pero los suyos con muy parecidos a los mios, con la diferencia que cuando me pasa eso me pongo a tocar el piano en casa, total a Thomas (mi cachorrito) no le molesta, a lo sumo me muerde los tobillos.
Besos y abrazos

Emma dijo...

Jaaa, mi sábado también se pinchó mal, pero yo para dormir nunca pongo objeciones, así que no me importó =D

Besoossss!!! Más suerte el fin de semana que viene!!!

Zorra dijo...

ufa nena...yo también me aburrí como un hongo el finde...al final la salida que se estaba organizando se pinchó, pero en cuanto surja algo te chiflo y nos vamos a mover el esqueleto...aunque sea el nuestro, snif,snif...hmmm, esto sonó mal, no?
besos, miles!

matias leonel dijo...

veni a dormir conmigo esta noche. no haremos el amor... el nos hara

julio cortazar.-

(solo queria decirlo. no lo tome como un intento sutil ja! de nada)

:P

besos señorita! ^^

(Que paso con neo mafalda?) :(

Charol dijo...

Desde: y bue.... ultimançmente mis findes son asi....

Emma: Yo me duermo , pero antes me clavo una caipi!!!!

Moro: Dale guacha!!! alegrame el finde!!! eso tambien sono mal ja!

Zippo:Julio no tuvo findes bajon? es un capo!!!

Jeju dijo...

Al final me cagué de embole, como siempre. Te espera un Los Arboles en casa, cuando quieras!

estenoesminombre dijo...

lo de "Qué hago ?" me recordó a los libros de Elige Tu Propia Aventura.

Tantos posibles finales. ¿Cómo habrá terminado?. (esto e slo bueno de preguntarse las cosas fuera del tiempo que a uno le es presente)