lunes, 12 de junio de 2006

Otra de los niños....

Viernes, ultima hora, 1er año.....

Daniel: Seño!!! yo tengo novia!!!
Charol:Joya Dani!!! y quien es tu novia?Dani:Oriana es mi novia....
Oriana: nooooooo!!!!! es mentira!!!!!!
Niños: tiene novio!!!! tiene novio!!!
Charol: Bueno bueno!!! Dani, gusta de Oriana pero ella no de el, asi q no pueden ser novios, o no?Niños:siiiiiiiiii!!!!!
Dani: y Seño, vos tenes novio?
Charol:Ehhhhhhhhhhh......no, es como vos, me gusta un chico, pero no gusta de mi, entonces no somos novios.....ehhhhhhhhhhh......mmmmmmmm
Dani: Sabes seño? el chico q te gusta me dio una carta y dijo q estaba fingiendo, pero si gusta de vos.......
Charol: Ok!!! Dani!!!! buenisimo!!!!!


Que ternura!!!!! parace tan simple todo cuando de ellos salen las respuestas.... Es tan linda la inocencia, imaginacion y espontaneidad de los niños, q casi siempre me dejan pensando, tienen tanto para enseñarnos.....Tienen los sentimientos a flor de piel y son puramente transparentes, por eso es q me encanta lo q hago, ademas de sentir q disfrutan de la musica, q se expresan de millones de maneras, cantan con el alma, bailan como desaforados, tocan instrumentos de banda ritmica a la perfeccion,etc....Ahhhhhhhhhh................q bello!!!!

Besos para todos!!!!

9 comentarios:

El Marpla dijo...

la miercoles, eso es tener vocacion...

la tuya y la de Dani, que celestino

Desde el mas aca dijo...

la verdad son adorables, besos y abrazos

YoHan Mani Mamut dijo...

hay niños los odio y los amo, aveces los mataria a veces los comeria a besos.

Charol dijo...

un nombre mas facil nunca no? prima del alma!!!

Marpla: DAni es lo mas ya cambio de novia!!!

Roy:No se tendria q investigar...

Desde: si a veces....

mamut: coincido...

Besos a todos

Fer Caleb dijo...

Por eso es tan copado no perder el niño que fuimos y sacarlo a relucir todas las veces que podamos.:)

Emma dijo...

Qué grande Dani! Un tierno total!
Así da gusto estar rodeada de niños =)

Un beso!

Charol dijo...

Fer: si, es re lindo permitirse jugar con ellos...

Emma:Dani e sun romanticon!!

Jeju dijo...

y la carta? cuando la publicás?

estenoesminombre dijo...

Insisto. Tanguitos para gente pequeña.

Saludos