lunes, 5 de junio de 2006

Supergirl!!

Confieso que he desarrollado un Super poder a la perfeccion!

Despertarme un aparada antes de donde me tengo que bajar del bondi!!!!
Ahora....

1-Es realmente un super poder?
2-Cual sera mi Kryptonita?
3-De que me sirve? solo para ahorrarme un boleto de vuelta?
4-para que los pasajeros vean como me choco la cabeza con la guitarra cuando el bondi frena y asi hacerles mas simpatico el viaje?
5-Ahora quiero un poder mas interesante!!!! o asi se empieza...

Besitos a todos......

5 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

Bien!!!! asi se empieza seguramente pronto desarrollaras nuevas habilidades!!!
Besos y abrazos!!

Zorra dijo...

interesante poder eh! Yo tengo el poder de olvidarme dónde escondo la plata, así cuando estoy sin un mango, encuentro billetes en los lugares menos pensados! ese tá bueno , no?
besos, nena!

Charol dijo...

joya!!!!
desde: llegare a volar?

Moro:ese es perfecto!!! entrena asi volamos juntas!!!

Roy:me siento en el fondo y listo el pollo.... ademas hasta q me cuelgo la mochila y la guitarra seguro q un caballero se lo da no?

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Hoy viajé en ese bondi, y la gente comentaba "¡Qué raro que la chica que usa la guitarra como instrumento de percusión hoy no viaje!".

estenoesminombre dijo...

1-Es un superpoder
2-Sería un bondi camuflado al volante de algún Luthor.
3-O ahorrarte las cuadras de diferencia si te pasás de dónde tenés que bajarte.
4-Para algunos será más grato que si te ponés a darles guitarrazos a ellos para qe te den una moneda y compensar el posible boleto de vuelta si te pasaste.
5-Depende la genética de cada quien. En tu caso tengo la impresión que empiza con una canción.

Saludos