viernes, 7 de julio de 2006

Cumple de sombreros locos


En mi cumple hubo....

Amigos por doquier, mucha onda,caipirinha,cerveza,puchos,Michael Jackson,Spinetta,Burbujeros, hombres, mujeres, ravioles con bolognesa,chizitos, palitos mani, camaras digitales, Sandro,Lia Crucet, cabernet suavignon,sombreos muchos, chinos, el de Super Mario Bros, una bruja (yo, medias de rayas negras y blanca),burbujas con Humo, las manos del mundial,mucho cachondeo,alcohol mucho mas....

Pero solo falto....

Diez amigos importantes,concrecion del cachondeo, y pinitos.... y bue! todo no se puede....

12 comentarios:

Fer Caleb dijo...

Una casa con diez pinos, cantaba Javier Martínez con un poco de menos onda que Pappo, pero ellos hablaban de coníferas. Todo no se puede, pero que no falte la música... ¡Feliz cumple!

Desde el mas aca dijo...

feliz cumple niña!

Emma dijo...

Feliz Cumpleeeeee!!
Igual, aunque faltaron algunas cosas, por lo que contás estuvo bastante buena la fiesta! =)

Besos! Y un brindis! Por muchos años más! (y por muchas fiestas más!)

matias leonel dijo...

en mi cumple hubieron:
51º de termica.
asi que no hubo
nada mas que eso.
jajaja.
besos caro ^^
y feliz cumple. :)

Jeju dijo...

Charol dramatizando a Sandro, lo tengo en video, se abre la subasta!

Y bue, quienes son esos que no vinieron? NADIESSSSS!!!!

Jeju dijo...

Y te faltó el Pollo Ramos... era así? Cantando temas de palito.

Ah! y según expertos mi sombrero era de vietnamita...

Y burbujas Charol! BURBUJAS!

Zorra dijo...

Me lo perdí...estuve en cama...y la verdad que volverme de tu casa se me complicaba bastante...nena...fué el hombrecillo ese tan lindo como histérico? le diste un par de besitos por lo menos?
espero que si...nos vemos charoline!

Charol dijo...

Fer:La musica nunca falta y si no hay la hacemos!!

Roy:En cualquier momento....mejor no digo mas nada....

Desde:Gracias niño!!!!

Emma:Gracias!! siempre viene bien un brindis!

Zippo:buenisimo!! Gracias!!

Jeju: si, estoy pensando seriamente irme a vivir en una burbuja.No subastes material clasificado!!! igual no es nada q no haria sobria asi q...quiero tus fotos y tus videos!!!!
Creo q es Goyo Ramos...El mejor tema fue el q se llama como yo Ja!

Moro: no mientas!! seguro q estuviste chongueando por ahi!! tu eres una de esas 10!
Igual no faltara oportunidad...

AHHH me olvidaba tambien hubo un jabali fumon!!! muy grosso!!!

besos a todos

gorrata dijo...

Feliz cumple, Charol!!!
Llegue, medio tarde, no?

Besos

Guille, el resucitáu

Charol dijo...

guille: peor es no llegar... gracias y besos!!!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Feliz cumpleaños, entonces! Yo siempre llego cuando se terminaron todas las birras...

Charol dijo...

vieja: la birras nunca se terminan.... y menos en la ciudad de la cerveza....