lunes, 17 de julio de 2006

Una Flor en la oscuridad...

Miercoles, 7:45 am, frio, humedad....
Me duele la muela, la ventanilla del bondi no se cierra, me pega la ventolina de lleno del lado donde me duele la muela, no tengo ganas de nada, solo de dormir,muero de hambre, me esperan millones de niños a los gritos toooodoooo el santo dia.....
Primera clase, 2do año...
Les di para hacer un volante q debian pintar de diferente color los instrumentos aerofonos, idiofonos, cordofonos y membranofonos, suena complicado pero lo hacen a la perfeccion....
De pronto....silencio....los niños concentrados pintando los instrumentos....
Saco mi guitarra para musicalizar el momento.....
Toco y canto "Misty"....
Fin... aplausos timidos....
Se acerca Alberto...... Albert Gonzalez para los intimos....
A: Seño, ademas de q sos re bonita cantas hermoso...
C: Gracias Albert!!! me alegraste el dia!!! (abrazo super merecido)
....Me debo a mi publico....
......Walk my way.... and a thousand violins beging to play......

9 comentarios:

Gavriel dijo...

Además de ser bonita y cantar hermoso.

G: Estás comprometida?

Un alumnito más tuyo..jaja

Besos

Emma dijo...

Te divertís con Carlita, Albert te levanta la autoestima y te alegra el día... qué groso tu trabajo! =D

Un beso!

gorrata dijo...

Es un botonazo tu alumnito!
Yo lo reprobaría por chupamedias. Así empezó Kirchner! Jejee!

A ver cunándo subís algún tema interpretado por vos al blog!

Besos

Guille, el Resucitáu.

Charol dijo...

Gabrielus:jajajjajaj

Emma: no te creas, no siempre es tan feliz...

Gorrata:Noooo pobre niño... el es un botonazo pero me levanta el animo a las 7:45, tarea doficil....

Roy: la verdad q no tengo ni idea como subie un tema cantado por mi.. pero bueno algun dia lo lograre....

besos a todos

Gavriel dijo...

G: exijo respuesta....

jajaja
Besos

Zorra dijo...

Cosita...ese Albert es un divino...hasta el dolor de muelas se te habrá pasado en ese momento.
firmo también para que incluyas un tema cantado por tu vocecita de locutora sexie...Che...hacete un karaoke!je,je.
besos nena!

Charol dijo...

Gabrielus:No estoy comprometida, te sirve la respuesta? jajajjaja

Moro:jejeje mejor no acoto nada, me voy a auchan...cuac!

besos de mil colores

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Pequeñas grandes satisfacciones. ¡Adelante con la publicación de un tema tuyo!
Besos, en B y N.

CALANDRINO dijo...

En una época habíamos acuñado el término de "boludófonos" para denominar a aquellos instrumentos hechos con boludeces. Salud, colega!