viernes, 18 de agosto de 2006

top sexy....Five




Puesto N°5: "El sentido del humor y la forma aniñada de hablar".......

Aunque a veces juega en contra............(depende con quien ...claro)

Puesto N°4:"La Ropa interior de algodon....."

Culottes con corazones, flores, brillitos... etc.....

Puesto N°3:"Que baile tango"

Un amigo me dijo q el tango es obsceno......Lo sexy y lo obsceno ....son tan tan relativos....

Puesto N°2:" Mi Electroacustica,un microfono y yo en El escenario de un bar"

Q grandes epocas.....ahhhhh y si....el escenario da rating....como lo extraño.....

Puesto N°1:"Mi Flauta traversa"

Creo q se merecia el puesto n°1........ debe causar la misma sensacion q ver a un hombre tocar el contrabajo.........ahhhhhhhh q grandes epocas........

Buuuuuenooooo.....espero q les haya parecido interesante..... hay un par mas.... pero esas estan bajo reserva......je! y si.....hay q dejar un halo de intriga..........

Besos......( mientras suena Cheek to cheek.........)

9 comentarios:

Puchi dijo...

Voto por el puesto número 5!

Gavriel dijo...

Wowww!!
Definitivamente me quedo con el puesto namber guan!!jajaja
Pagaría por verte Charol...
Bueno. En serio. Sin doble sentido eh?
Besos

YoHan Mani Mamut dijo...

El unoooo!!

Charol dijo...

Javier:Bienvenido!...

Gabrielus:siempre hace q me ponga colorada....

Mani:y si....

Roy:De fumar porquerias deberia dejar yo...o mejor nadie!

Amaranta dijo...

apuesto a que cada uno de los 5 es totalmente capaz de seducir...
no me cabe duda que la bella interpretación que armoniza canto, guitarra electroacústica, franqueza de niña, fino sentido del humor y flauta traversa alcanzará un buen registro a la actualidad...
y como íntimo colofón, la ropa interior de algodón sugiriendo al contacto de vuelta la música que vos misma evocás, la intensidad que provocás...tal como la media luz sugiere más a medida se va removiendo lentamente...
Un abrazo,
A.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Voto por el rating que da su electroacústica en el escenario de un bar, momentos después de haber abandonado el baile sensual (que no era tango), aferrada a una barra que va desde el techo al piso, con su ropa interior de algodón.
Y yo, blusero trabajador en los "cotton fields", lamentándome (como buen blusero), pensando que si yo no hubiera recogido algodón, usted podría estar en bolas. ¡Snifffffffff!

estenoesminombre dijo...

Heaven, I´m in heaven!...

Quiero esa canción!

Un Beso SarliFán y otro como los de siempre, jajaja

besos

Zorra dijo...

bueno...a mi no me seduce ninguna...sinó ya me hubiese aprovechado de vos! je,je...
a mi me seducen los bomberos...no sé porqué...y todo hombre apetecible en ropa de trabajo...bueh...mejor paro acá porque los ratones se están activando!
besos!

Charol dijo...

Amaranta:Guuuuauuuuuuu.....gracias...

Vieja:Jajajajja al caño no me animo.....todavia....ja!

Este: Besos para ti!!!

Moro: Los bomberos, los mecanicos, los marineritos...ahhhhhhh q lindos....

besos a todis