sábado, 18 de noviembre de 2006

La Revelacion de Azul!!!

Azul, el príncipe ensapado, se siente tan triste, q decide ahogar sus penas en la taberna del bosque....

Azul: Cantinero!!! Cantinero!!!
Cantinero: Si, q desea...????
Azul: Algo bien fuerte!!! Lo mas fuerte q tenga!!
Cantinero: estemmm....... tengo muchas cosas fuertes...
Azul: Tráigame la más fuerte q tenga!!!!
Cantinero: Pero.... es del lado oscuro....
Azul: ilegal?
Cantinero: je! peor q eso......
Azul: Bueno ya! tráigamelo!!! Necesito sacarme esta tristeza.......
Cantinero: Bue.... pero no diga q no le avise......

Al rato el Cantinero, le trae lo mas fuerte q tiene en la Taberna.....Una "pócima" a base de Ruda macho, un poco del jugo del gomero hechizado por Gargamel, polvos mágicos de Hadas impuras, Helado de superdulce de leche, pulpa de frutos rojos fermentados con mucho alcohol,Y obviamente....hojas de cannabis procesadas por Geppetto.Todo eso con Hielo, Limón, y Ron Cubano!!!!....el trago se llama....."Como pega este Fidel!!"

Azul lo bebe al gran estilo Fondo Blanco.....

Azul: Guauuuuuuuuuuuuu..........Como pega este Fidel!!!!!!
Cantinero: Essssaaaaaaaacttoooo.........
Azul: Faaaaaaa.......mira!! Mirá!!! Lo ves?
Cantinero: ya estas alucinando Sapo?
Azul: Ehhhhhhhh......Como te llamabas vos? lo tengo en la punta de la lengua.......estemmmm......Rodrigo!!!!!! Ja! te reconocí por el slip de leopardo!!! Q grosso q sos!!!!
Cantinero: Estas hasta las bolas pibe!!!.....y ese Rodrigo quien es?

Azul totalmente flasheado.....recibe instrucciones de Rodrigo.... el Potro Cordobés...

Potro: Saaaabes q teeeeneees q haaaacerrr vó culiaó??? Teeeenes q ir a la caaasa de Blaaaancaaaanieves de uuuna y ya! Esoo de las caaaartitas ya basta!...
Azul: Q me dijiste?? Perdón! es q no puedo sacarte la mirada del slip!!! Faaaa.... ahora entiendo lo de "potro"....ahh... si tenes razón!!
Potro: Tooooomaaaa.... pooonele este magaaaazine y cantale al estilo mariachi este cuaaartetazo y vas a ver los resultado!!!! Toooooma, acá esta laaaa letra....
Azul: Gracias potro!!!.........
Potro: TEEEE QUIEEEROOO SAAAPO!
Azul: gracias yo también te quiero!!! Prometo ir al santuario a dejarte una cerveza!!!
Potro: Ok! daaalee... cuuuliaó!!! te dejo mi estaaaampita asi me preeendes veeeelitas!!
Azul: Listo el Shopping!!!

El Potro desaparece.........Plum!!

Azul va a la puerta de la casa de Blancanieves pone el maaaggaaaazine y canta....



Fue lo mejor del amooooooor!!!
Lo que viví yo contigo!!
Deje a mi Aurora vos deja tus enanos!!!
Para matarnos tras el árbol aquel!!!
Abrime la puerta mi amor
Talvez volvamos a amarnos....
Porque apartarme de tu vida no puedo
Nunca he podido alejarme.....DE TI!!!!

Blancanieves, le abrirá la puerta?...
Habra resultado el consejo del Potro?
Veremos veremos en el próximo capitulo lo sabremos....


Les dejo la estampita así le prende velitas ustedes también…..




24 comentarios:

Jeju dijo...

Juertízzzimo el trago con Super Dulce de Leche... paga como una patada en el paladar!

La muy puta de Blancanieves se va a terminanar pajeando con la estampita del Potro, yo sé lo que te digo!

Besonchos!

Anónimo dijo...

De verdad Schönberg te parece el músico que creó la música más elaborada? Te recomiendo, ya que tenés oficio por lo que describís, que "leas" la partitura de las Sonata nº32, Op 111, de Beethoven. Fijate, especialmente, en los tres acordes de cuatro notas con que empieza. Luego, mirá cómo se repiten a lo largo de los dos movimientos de la sonata... Sí, son el cimiento del dodecafonismo... Los mismos tres acordes de cuatro notas, enunciados y desarrollados siempre de la misma manera. En el segundo movimiento, esos trinos que detienen el tiempo que trasncurre, son algo así como magia dentro de esa música...
O sea, Schö fue un excelente alumno, pero qué hubiera sido de él si Beethoven hubiera vivido unos años más?
Saludos, besos, abrazos y comfites!
anais i.

Marco Pollock dijo...

Me parece que por acá hay más animo de soplar velitas que de prenderlas.

(yo no dije eso)

¡Quiero un Como-pega-ese-Fidel YA!

Igual, espero que se me aparezca Gilda.

Anónimo dijo...

Jajaja... me entretuvo mucho el cuento y odio que haya 2da parte, pero la espero...

Adhiero a marco pollock y confieso: mi cumple es el 21 de diciembre...

todos los años se festeja en reiteradas ocasiones, está invitada.

Anónimo dijo...

Jajaja... me entretuvo mucho el cuento y odio que haya 2da parte, pero la espero...

Adhiero a marco pollock y confieso: mi cumple es el 21 de diciembre...

todos los años se festeja en reiteradas ocasiones, está invitada.

Charol dijo...

Jeju:Seguro!!! El potro se merece varias tocaditas.... jejejej...
Besos yegua!

Anais: A eso me refiero con "me gusta" o "no me gusta", cada uno elige lo q quiere escuchar...y repito "no es un juicio de valor"
Gracias por dar tus apreciaciones musicales!
Besos con corcheas!

Marco:jajajajjaja ok estas en la lista de los q se merecen "un como pega este Fidel"!!
Besos al son de un son cubano!

Mario:Buenisimo!!! pero ... te informo este es como el quinto capitulo!!! Fijate si queres ver como empezo todo esto.....
Besos de cuentos de hadas!

Fer Caleb dijo...

¡Qué susto, cuando Azul pidió algo fuerte pensé que el cantinero se lo iba a empomar!

Qué bueno cruzarme con gente que le guste el dodecafonismo, pasa que la vida me lleva por ambientes muy poco musicales, o más bien muy poco artísticos, y ¡realmente uno se suele sentir en la generalidad de los casos un sapo de otro pozo! Cuando pongo a Schömberg o a Webern, (o incluso a Beethoven!) mejor estar solo a que te digan cada dos minutos ¡sacá esa mierdaaaaa!

Zorra dijo...

Esto se pone cada vez más bueno...(ya anoté todos los ingredientes del "como pega este Fidel" así en las fiestas estamos todos PUM para arriba y hacemos un desconche total!)
Urgente la continuación eh! por fis...
besotes

Emma dijo...

Jaaaaaaaa
XD
Grosssso, Charol!
Para mí que sí le abre la puerta. Quién podría resistirse a semejante serenata?

Un beso!

Anónimo dijo...

Excelente!!! Pero esto lo escribiste despues de tomar una pocima similar no? JA JA JA Esta Excelente!!!

Unknown dijo...

muy bueno...
Esperemos esos antibioticos y corticoides ya te hayan dejado y esto sea sinonimo de aquello...

gorrata dijo...

Aflojá con las tomas de karate que con los muertos no se jode!! Mira que Rodrigo es un tipo rencoroso y te va a maldecir si usás su santo nombre en vano. Así que, más te vale que el final sea bueno porque, cuando menos lo esperes, una Blazer puede volcar encima tuyo!

Besos cuarteteros, Charol!

Guille

Anónimo dijo...

me pregunto si todos son tan "creativos" como yo... (nuevo/s post/s)
bsos eternos

Anónimo dijo...

oye, y no me puedes dar la direccion de la cantina para ir a comprar unas garrafitas para la fiesta navideña, a ver si le quita lo protocolar??

Anónimo dijo...

te invito a hacer el amor el dia 22/12 desde que empieza hasta que termina ese dia.

podes decidir el lugar, el tiempo que desees, los participantes y las vestimentas, Ah, como tambien el amoblado o no, que quieras utilizar.

Los chicos llevan la bebida
Las chicas, comida.

Saludos
El ex comandante meow

Charol dijo...

Fer: Si es un bajon cuando te dice eso!!!! Una amiga me dijo: Muy simpatico el negrito, pero esa trompetita me hincho las pelotas!!! ....-caundo escuchaba a Amstrong... y bue... ellos s elo pierden...
Besos dodecafonicos

Moro: se viene se viene pronto!!
Besos y desconches..

Emma: Y si El potro no hubiese desaparecido....
Besos y jineteadas...

Taitapop: lamentablemente no... esto es sin estimulos...
Besos estimulantes

Lo: por suerte ya los termine!!!
Besos con alcohol para festejar!

Guille: Posta q se me va a aparecer Rodrigo?? Faaaaaa ahora quiero!!! corro a prepararme un "como pega este Fidel"!!!
Besos y Ron Cubano

Dr Mario: No entendi... pero tu si q eres un creativo!!!
Besos for ever...

Morgana: Si tuviera la direccion otra seria la historia..
Besos de bienvenida

Besos a todos!!

Biskuit dijo...

jajajajajaj
jajajajajaj
ajajajajjaa
me rei muchisiimO1
cuidado que no se te aparezca la mama, porque es insoportableeeeeeeeeee
a ver si creee que existe el cuento verdaderamente pobre beatriz!

Anónimo dijo...

y para cuando la continuación de esta historia??
Estamos desesperados!!

beso!

Anónimo dijo...

El otro temazo de Rodrigo es uno que no entendi nunca:
"Como le digo a mi mujer? que Gianola (?)quiero mas!"
El potro tenia un amorìo con fabian Gianola? :S

bsos... y gracias por no entenderme. :)

Anónimo dijo...

Santo potro!!!

Charol dijo...

Bizzz:Es verdad q miedo!! Me acorde de su peinado!!! uhhh ahora no voy a poder dormir....
Besos con pesadillas..

Lane: ya se viene...
Besos tranquilitos

Dr Mario:jajajaj Gianola....dicen q es otro "potro" se entiende? no entendi! que dije!!!???
Besos y nos entendemos?

Fran: AMEN!!!
Besos de angelitos

Anónimo dijo...

soy una persona facil de entender, dificil de comprender.
dicho sea de paso, ha sido linkeada.
besos! :)

IrV dijo...

Hola!

"hojas de cannabis procesadas por Geppetto"

jajajajajajajajaajajaa buenísimo una vez más, he reido bastante.

Saludos!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Y Blancanieves pensó:
Este príncipe está en-zarpado.