jueves, 30 de noviembre de 2006

Otra Revelacion para Azul

Se devela el misterio...

Previamente en "The Blog true History of Blancanieves".....
Azul termina de cantar el cuartetazo recomendado por El Potro Cordobes, como no obtiene respuestas decide golpear la puerta.....

Toc toc!

Una voz pregunta:Quien golpea a peta?
Azul: Soy Azul... vine a buscar a Blancanieves....esta?
La voz:Si esta, pero esta muy ocupada.... no creo q pueda atenderte....
Azul: Uhhhhhhh.... decile q me abra, necesito q me mire a los ojos y me diga q realmente no me quiere ver mas....
La voz: jajajajajjajajajajaj te dije q esta muy ocupada!!! no entendes chabon??
Azul: estoy perdiendo la paciencia!!! o es por las buenas ... o te tiro la puerta abajo...
La voz: jajajajajja un sapo violento!!!! dale contate otro!!!
Azul: ok! vos lo pediste!!! (pose de la grulla)....iiiiiaaaaaaaaaahhhh PUM!

Tira la puerta abajo....al entrar ve esta imagen.....

Ahora..... Q pasara?.....

Azul podra superar el momento?.......

Besos por doquier....

17 comentarios:

Jeju dijo...

Esperemos que Azul tenga 7 porongas (perdón el vocablo, pero suena amenazador...), porque sino se la veo difícil, eh?

Y si no puedes contra ellos...

Br1 dijo...

jaja, me la veía venir

se cumple la ley de la "L" ahi parece, enanos porongudos

Anónimo dijo...

Espero que algún día se lo cuentes a tus alumnos y ver cómo pasás al estrellato en los noticieros.

Anónimo dijo...

Si Azul es boludo, se enoja y se va.
Si es piola le dice a Blancanieves: Oime Blanca, estoy muy enojado con vos!!! ¿Como vas a organizar una orgía semejante y no tenerme en cuenta? Invitá!!! Igual ahora ya que estoy aca me quedo.. Correte Gruñon, lo tuyo es mala leche, dejame a mi un ratito!!

Anónimo dijo...

Lo importante es que tiene "japi ending", verdad?

Iluso es aquel que se cree el mayor de los pervertidos.

Azul debería fijarse mejor con quien sale, lo importante no es "cuan puta es", sino con quien. :)

Evocando a las palabras de San Potro:
"En mi cama una cualquiera,
loca o ramera la gran reina del amor,
en la calle una señora que ama
y sólo añora ser de todas la mejor."

Puchi dijo...

Yo quiero el DVD de la versión norpo de blancanievesssss...

Beso!

Emma dijo...

Jajajaja
Miramelá a Blancanieves...
tan santita que parecía...
...son las peores XD

Qué pasará con la historia??! Queremos saber!!!

Besos, Charol! =)

Blume dijo...

jajajajajajjajajajaja
re fistera la blancanieves^^
donde viven esos enanos??=P
besos!!

Anónimo dijo...

Muy Hot...hay que aguantarse a 7 enanos sedientos de pasion...jajaja
Habra alguna escuela que enseñe a resistir semejante festin? O solo fue el poder de la manzana?

Espero Respuesta

Si si ...Jime

Zorra dijo...

aaahhhh bueno....que vida sacrificada la de Blancanieves eh! y Azul...pobrecito! tiene tres opciones:
1-les tira ácido a todos o los prende fuego y alega locura temporal.
2-se busca otra loca...aunque loca como Blancanieves...no sé si va a encontrar eh!
3-se une a la fiesta y dale que va!

urgente la definición, por favor!
besotes (7) (para los enanos)

Charol dijo...

Jeju: sies asi... ya voy a buscar su telefono...
7 besos para ti....

br1: asi parece.... Los enanos son Lo mas.....
besos chiquititos

Pogo: Con mis bailes frneticos al son de la cancion de los conejos ya tienen demasiado... dejemolos descansar....
Besos con orejas...

Taitop:jajajaja seguro... veremos veremos dps lo sabremos...
Besos misteriosos

MarioNeta: Palabra del Potro.... Te adoramos chabon....
besos cabalgados

Javi:Ja! Ese no lo tengo.... pero se puede conseguir? ya me pongo en campaña...
Besos de Nieves blancas...

Emma: Y si!! pobre nole quedaba otra.... tanto dando vuelta q tuvo q manotear!!
Besos con aureolitas...

Burbuja: no lo se!... si supiera te llamo queres??? soy una buena amiga.....
Besos y fiestitas...

Chimes:La manzana, El Potro, el cannabis, los super tragos, esta historia es asi... esta cargada de excesos...... y de intrigas....
Besos amiguis!!!!

Moro: Y yo diria primero la 1 y dps la dos... como el viejo chiste del "dunga dunga" no?
Besos ardientes...

estenoesminombre dijo...

el que tiene cara de muchísima curiosidad es el pajarito al pie de la ventana!, jajajjajaja.

Beso

Anónimo dijo...

y bueno...quien puede culpar a la pobrecilla, si estuvo cuanto tiempo encerrada en una caja de cristal!
no la juzguen tanto que se merecía una desenpolvada....
besos de manzana
;)

kum kum dijo...

"los que golpean lapuerta es porque no saben entrar" (alejo y valentina)

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¿A qué hora es el japi hour?

Besos. Si, si, por doquier, por doquier ¡ya!.

Julita dijo...

y ese fue el dia en que gruñon (si es que asi se llamaba) realmente fue feliz y comio su perdiz ja

saludos

Charol dijo...

Este:Pobre pajarillo.... no sabe a quien "pisar" primero...
Uhhh hace mil q no te veo!!!
Gracias por volver...
Besos y pipipiiiiiii

Morgana: Es verdad... quien no le viene mal un adesempolvada a tiempo?
Besos con polvos magicos!

Kum Kum: is true...
Besos por partida doble!

Vieja: tiene q haber una hora establecida?
Mas besos por doquier...

Julita: De esa perdiz me parece q comieron todos...
Besos de crisantemo...