lunes, 26 de febrero de 2007

Nueva religion!!! quien se copa???

Viajaba en el 584 rumbo a cumplir horario, pensando en q no tenia ganas de volver a ver a las maestras ideeeeotas, q la directora pediría q toquemos una canción de Lerner para abrir el ciclo lectivo, odio a Lerner con todo mi Puerpo!! Odio esas letras de granja de rehabilitación y el optimismo barato!!! Y ahí lo vi!!! Un pasacalle q rezaba...


"Santa Águeda: patrona y protectora de los senos de la mujer"


Sonreí y pensé!


"""" Faaaaaaaaaaa y si me compro una estampita y me la froto por mis pompis, me crecerán???""""""

""""""Si empiezo a creer en un ser superior, q no sea E.T, y le rezo tooooodas las noches... me crecerán mis pompis??""""

""""Realmente existirá o me están bardeando con este pasacalles?? Pucha... y si me saco la duda... me crecerán mis pompis?""""


Ahora.....Por las dus he creado una religión.....


"Aguedistas por unas pompis en jubileo"


Queridos hermanos....

He aquí este nuevo camino encontrado...

Basta del machismo eclesiástico!!

Era hora q tengamos una religión a base de un seno!!!!

Q tantas alegrías nos ha dado... tanto a hombres como mujeres...

Ese seno q nos ha cobijado durante nuestros primeros momentos de vida,

y aunque así no fuera... se ha creado un adminículo en honor, imagen y semejanza....

"la mamadera"...

Q en los años de niñez, nosotras las féminas, hemos tratado de ocultar el tan preciado don por no saber aún, el orgullo de tenerlo...

Q mas entrada nuestra edad, allá por la adolescencia, hemos querido q aflore ese don, y ponderarlo, así como los hombres tbn lo han deseado...

y lo han alabado en actos individuales y por el solo hecho de observarlo de refilón,

o aunque sea en una revista de chimentos...

Levantemos nuestras copas de cabernet sauvignon y brindemos por el fabulantastico invento....el PUSH UP!!!!

Por unas pompis turgentes....


Mamén!!


Besos en jubileo!!!

22 comentarios:

Shon dijo...

Jajajaja... "nuestra señora de las tetas al plato"?

mmmmhhh... no sé... en el viaje de egresados (allá por 1996), tuve un affaire con una chica del "compañia de Badia", y la iluminé... mas que nada para verle la cara, porque en el boliche no se veía nada.

En un momento quisieron hacerme pasar por Dios, pero sé que soy simple y mortal... o mortífero, como se prefiera.

NO a nada que termine en "ismo", ni siquiera a los eufemismos.

Charolet, la quiero con el corazón, con la cabeza tambien, es mas... cno las dos cabezas.

Arriba morocha!

y con respecto a los senos de la mujer, mi consorte me ha hecho notar que ultimamente (???) tengo una especie de fetiche con ese tema... algunas mujeres, solo me gustan por sus tetas, y no me gustan con mucha teta, con mas de dos, me da impresión.

Fishboy dijo...

jajaja, buenisimo post, como siempre.
me mató pompis, que bonita te debes ver diciendo eso,
besote princesa
=)

Sofia dijo...

Jjaja!, que guacha, yo me quiero convertir en esa religión, dale puede ser?

mamén..

estenoesminombre dijo...

Pero aguánteseme ahí...
¿Las pompis no son el traste?.
¡Mire si de tanto frotar le salen dos tetotas en las nalgas!.
Ya sé, sería un fenómeno de circo, pero nos llenamos de plata.
Obviamente alguien tiene que llevarle la carrera de freak y yo me ofrezco para ser el manager. Además, la podemos poneer como mártir viviente de la santa y un servidor puede tomarse la sacrificada labor de fotar con estampitas a las fieles.

Me parece que la iglesia brazuca está en peligro.

Besos Santos y no tan...

_zero_ dijo...

JAJAJAJaj

espectacular !, con el tema del crecimiento de islas mamarias si quiere le recomiendo un buen imnotista!!, que en menos de 69 clases se las agranda 1 milimetro, con un margen de erorr del 99,9 %

y no nos olvidemos de la cola !

confieso que yo soy un culopata! (el cual no tiene cura, y me alegro de ello) y por eso propongo que en el proximo post investigue y si no existe cree la santa trinidad de las nalgas acarameladas ! de la cual sere el primer y mas ferviente miembro !, mmm, bue, primer y segundo miembro !

Saludos

Sa dijo...

che, las que tenemos una chatura absoluta, donde no se asoma ni una meseta vaga por nuestro pecho que donnote que somos mujeres tambien podemos prendernos a la religión? o de ahi se puede desprender una rama: las que no tienen ni un puto cacho de teta.....
Mamén
y Besos circenses!

kum kum dijo...

aguanten las mamas, no hay como una teta sin operar

Jeju dijo...

Testimonio real:

Hola, yo soy una fiel devota de Santa Águeda, ya desde chiquita me frotaba la estampita en las bubis, y aquí estoy, nuestra señora ha hecho lo suyo. Cantemos todos la oración! Yo no quierooo la mamadera... yo quiero un buen par de tetas, grandecitas grandecitas grandeciitas...!

Mamén! Arriba las tetas!

Maju dijo...

(Introducir aca algun comentario original referido al tamaño de mis pechos, que sea original)
Besote^^...

Pogo dijo...

de qué tamaño es la copa?

Unknown dijo...

Que lindo el verbo mamar.

Yo mamo
Tu mamas
Él mama
Mama tu
Mamad vosotros
Que yo mame
Yo mamare
Yo hube mamado

Mamamos todos!

CALANDRINO dijo...

Primero el comentario pedantesco: En algunas oraciones medievales se lle "sacre ubere" (sagradas tetas) las de María por haber amamantado a Jesús, con lo cual, podemos fechar por esa época el culto a las tetas (además era más difícil ponerle candado, claro...)

Ahora bien, muchachas argentinas: rezadle a Santa Agueda y vuestros senos, en éxtasis místico, querrán ascender al cielo y al estar pegados al cuerpo experimentarán una elevación que traerá remembranzas de los años de juventud para aquellas de quien Agueda se haya acordado en vuestra adolescencia; y a quienes se sientan menos agraciadas, la pulsión por elevarse hará que éstas caras amigas vuestras experimenten una extroversión que redundará en un aumento de talla.
(de Summa Theologica de Rerum mammaria

Fran dijo...

Mas alla de esta pobre santa... PUERPO?

Charol dijo...

Marionetita: yo tbn te quiero!!! q mas puedo agregar? si lo ha dicho casi todo?
Besos a sus cabezas!!!

Fishboy: hace q se me ruboricen mis pompis!!!!
besos y santos!

Sofia: Esta religion no discrimina!!!! obvio...estas adentro!!!
besos misticos!!

Este: yo le digo pompis a mis senos...bue...senitos...ja! mientras me garantice q algo va a crecer ahi vamos!!!
besos creciditos!

Zero: la de la cola sera otra religion... yo me quedo con la de Âgueda q tiene aguanteee loco!!!!
besos por todas partes!!

sabri: obvio!!! q te pensas? q yo q tengo? doy gracias q llego a 80!!!! no se lo q es tener mucho, pero las mias son lo mas!! yo las re quiero!!!me hacen muy feliz!!!
besos y mamèn!!!

Kum kum:no he tocado muchas tetas, y menos operadas, pero esta religion profesa "si me saca sensibilidad, no me opere dotttorrr"
besos en la camilla

Jeju:Gracias por tu TETIMONIO real!!! ven hnos? es posible...jeju lo logro!!! y como...... Santa Agueda te mama...
besos putaaaaaaaaa

Mariju: Gloria hna!!!No importa!!!
mamen Giles!!!
besos glorificados!

Pogo: El tamaño es lo de menos... mientra sirva para el cabernet... o sirva no mas...
besos con gustito a cabernet sauvignon...

Agustin:Hermoso... es mi preferido....
Besos sublimes!

Calandrino: EXCELENTE!!!! ven? èl tiene la posta! npor ahi no importa si crecen o no... solo hay q depositarle sla fe q ellas necesitan....
besos y aleluya!!!!

Fran: no entendi.... lo q? bue... aleluya!!!
besos santificados por el poder de la mama...

Anónimo dijo...

Sii!!! Hay que proteger al Seno, y nada mejor para eso que un ser sobrenatural.

Seguramente la Coca Sarli le rezaba todas las noches.

Anotenme en la religion (quiero ser pastor...jejeje)

tutangamonk dijo...

esto me deja tetanadado. imaginensen si en vez de predicar boludeces la iglesia hubiese hecho estas cosas desde que es iglesia!!!
felitetaciones charol! te banco, si hacen falta monaguillos, o cosas x el estilo contetá conmigo!!

Puchi dijo...

CHANNNNNN!!!

Águeda (aunque sin acento) fue una de las contraseñas que usé durante años! Sin saber lo que era e incluso pensando que la palabra no existía! rrrrrechannnnn

Mamén!

Charol dijo...

Lord: Un lord por aqui!!! q copante!!! La coca es lo mas de lo mas!!!! Seria como la madre Teresa de los Aguedistas!!!!!
Gracias por pasar
Besos de bienvenida!!

Tuta: oki doki...estas en la lista!!!! Gracias por bancarme!!! poca gente creo q lo hace!!!
besos de bienvenida tbn!!!

Javi:En serio??? joya!!! entonces seria como un vidente, un chaman un aguedàn!!!
La luz de las pompis sean contigo!!
besos!

Anónimo dijo...

espero que esta religion no discrimine...por que toda la vida he tenido la impresion de que la izquierda es mas grande que la derecha......y pos claro....cuando pido opiniones...solo me quedan mirando con cara de : "teeetaaaass!" y el resto se lo imaginaran....asi que solo me queda buscar respuestas en la religion, no?
sera pecado tener dos tallas diferentes????

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Te van a cruxificar.
La religión es como sagrada vite', te metite' en algo grosso negra.
Yo que vo' me cuido las medias.

Abrazo Rockero

Charol dijo...

morgana:
El tamaño no importa dice el primer mandamiento Aguedista!

Niño:
y q?
me la re aguanto loco!!!

Anónimo dijo...

Probemosssss!!!
y... demos testimonnniiiooooo herrmannooss!!!
Bogonauta.