sábado, 10 de marzo de 2007

Nuevo look!!!

Mi pelo llego al límite de lo impeinable...

He decidido cortarmelo....

Tanto Bardear a He_man...

He copiado su look...

Me han dicho:


Amiga: Parecés Winona Ryder

....((Buenismo...podria ser peor la comparacion!!))

Compa de trabajo: Me silbaba la cancion de Colón

...((un bajonazo... pero...podria ser aún peor...))

Otro Compa: Ahora te parecés más a la Epumer!!

((Podria ser peor.... a la Epumer la quiero....))

Otra amiga: mientras mirabamos vidrieras, veo una remerita a lunares con manguita asi infladita...y le digo: me re gusta esa remera!!! ella me dice: Si te la compras te voy a tener q cantar Lollipop!!!

((me gustan las viudas....siempre quise una banda de mujeres...podria ser peor!!!))

Mi papa: Ayyyy... q lindo te queda el pelito.... te pareces a tu madre....Bah! mejor te parecés al principe Valiente!! jajaajjajaj

((eeeeehhhhhhh... mala onda el viejo!!!! como mi papá se va a reir de mi??? ven! podria ser peor!!!))

Mi hermana se zarpo:jajajajjaja te pareces a Maria Elena de casados con hijos!!!

((vieron q podia ser peor!!!! puta madre!!!!!!))


Conclusión:

Me importa un carajo lo q la gente me diga!!!

en un mes voy a tener el pelo mas lindo y brilloso del condado!!!!

Aunque parezca mi profesora de Matemáticas de la secundaria, me la re banco!!!

odio esas pelotudas q van a la peluqueria

y le dicen al peluquero q solo le corte "las puntitas"!!!!

hay q arriesgarse!!! lo digo yo... q por años me he cortado el quincho yo solita...

lo he teñido de colores.. hasta verde lo tuve!!!! q me importa.....

Hay q bancarse un carré cuando todo el mundo tiene el "desmechadito" ochentero... y q?? Encima me pongo una hebillita asi de coté!!!

y aunque me vieja me diga q es del 1930!! q m importa!!! querian retro?? toma!!!!

Ahora me calzo mi vestidito blanco, mis zapatitos de taco y me voy a la milonga!!!!

Ya me calenté!!! puta madre!!! saben q??

Canten Puuutoooosssssss!!!!!

Besos lookeados!

30 comentarios:

Florence dijo...

pero PLS! Te queda divino...

Unknown dijo...

Tengo que reconocer que me encanta el cabello largo, liso y negro.

Pero a usted este corte le queda bonito, porque su portadora lo es.

Exitos y no se amedrente.

_zero_ dijo...

esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

peroooooooooooooooooooo, le queda divinooooooooooooooooooooooo

podría ser peor !!, yo cometí hace muuuuuuuucho, cuando tenia el pelo por la cintura! (esas eran otras épocas de las cuales mejor no hablar), pase por el peluquero amigo y me dejo como el buen amigo Colon, '' literalmente '', y una mas reciente, cometi el error de dejar a una señorita tenirme supuestamente de blanco, termine semi rubio, casi pelado de como me quemo el pelo!, fue un mes trajico ese, diga que solo hay una foto de evidencia y esta guardada bajo 7 llaves, desde entonssss solo me lo toco yo!, eso si, mas de una ves con el temita del espejo invertido, casi me saco un ojo!!!, pero bue, de ultima para eso hay dos.

No ahora posta , pero es hasta que se le adapte el pelo !!, las primeras semanas siempre queda medio como el tooor!

igualmente a mi la onda retro me encanta !! (no al extremo del 1810), pero le queda bien !!

saludos

Anónimo dijo...

y su hijo cristobalito...

Fer Caleb dijo...

Te queda bárbaro, onda Juliette Binoche. Araceli también tuvo alguna vez esa onda. Parece una boludez, pero es jodido a veces tomar la decisión de cortarse el pelo, yo me lo corté recorto hace poquito después de más de un año sin tijeras, Parecía Kurt Cobain y ahora parezco un milico...

tutangamonk dijo...

no te preocupes charol, yo decidi pasarme la maquinita... y ya me acostumbre, (con voz de homero: la calvicie es hereditaria) antes de que la naturaleza y la mala alimentacion hagan su trabajo es preferible tomar uno mismo las riendas del asunto.

en cuanto a la foto: tenes un cuello muy sexy (lo cual es una ventaja que solo permite el nuevo corte)
te banco
saludos

Jeju dijo...

Sabés lo que sos vos? Eh? Una puta linda que cada vez está más potranca. Y l corte de pelo no te queda bien, VOS le quedás bien al corte de pelo. Eso te pasa por preguntarle a las personas equivocadas... Estoy para servir.

Julita dijo...

aja me encanta...hace unos varios años tenia el pelo asi parecido...ahora con suerte vos una vez al año a la peluqueria,me agarro como cierta fobia,en fin...rollos mios

Maju dijo...

Te queda re limdo!^^...
Ellos hablan de envidia!
Seguro que ese corte les queda como a mi...
El dia que me vuelva a cortar asi el pelo, vienen de una reposteria y se llevan mi cara ¬¬...
SI! Me hace cara de torta!...
Besote^^...

Anónimo dijo...

Yo una vez fui a la peluquería con la idea de dejarme un flequillo copado, pero el peluquero me malinterpretó y me quedó un flequillo rolinga (wakala).
Me tuve que peinar distinto y así nació mi raya al medio.
Luego de ganar el juicio al peluquero y con el dinero que le saqué, financiar mi documental de "por qué los rolingas son todos idiotas" el pelo me creció y quedo muy metalero.

¡¡¡¡Abuante el metal pesao!!!!

Bue, voy a sacar a pasear a Gollum que quiere hacer popó.
Saludos

Maturratas dijo...

Jajaaaaaaa

Tema bastante controversial parece...

Buenisimo lo de Jeju, ésa es la actitud mujeres!

Un saludo chica graciosa y... AGUANTEN ESOS RAROS PEINADOS NUEVOS! Juassssssss.-

Puchi dijo...

Muy biennnnn! Me gusta mas este look que el anterior!

Besos

Anónimo dijo...

concuerdo con que el corte te viene de mejor.
Concuerdo con cambiar radicalmente de look cada cierto tiempo.
concuerdo con pasarse por la raja las opiniones ajenas.
pero ya no concuerdo con cortarme yo el pelo......la ultima intervencion que me hice me costo media peluca!!!
claro que el disfraz de leeloo (5to elemento) me quedó increíble.

besos semipelados y con blondor!!!

Unknown dijo...

¿No entendieron? No quiere saber nuestra opinión.
A veces es tan fuerte la pulsión por emitir opinión que ni prestan atención al post.
¡No quiere!

Ahí voy:

I'm siiiiinging in the rainnnn
Just singing in the rainnnn
What glorious feelingggg
I'm happy againnnn
I'm laughing at clouds
So dab bap bap bap
The sun's in my heartt
Chu bu dub dub u dub bu du bu du dubbb

Shon dijo...

Wow... la cara de femme fatale viene con el look?

nah, nah... posta, me deja estupefacto(*).

La quiero, la quiero, Wynona?, Epumer?
Es Charolèt, carajo!


PD: "Pero si estás igual!"

(*): prefiero estupefacto a "anonadado", cuestión de gustos.

Charol dijo...

florence:
gracias!!!!

io:
jamàs! me la re banco!!
A mi me gusta y punto!
gracias...

Zero:esteeeeemmmmmm
gracias...

Landres:esa es la version de las primas??? joyaaaaaaa!!!!

Fer:
jajajaj d eKurt a videla....faaaaaa
un super cambio!!!
espero q no ideologico!!!
gracias!!!

Tutan:
gracias...
Mi cuello le manda besos...

Jeju:
Por eso somos amigas!!
nos tiramos flores!!
A ver cuando nos fumamos algunas...

Julita:
yo lo tenia asi en 3er grado!!!!
bien retro lo mio no?

Mariju:
hay q arriesgar!!! a mi me hace mas peque de lo q realmente soy... y eso q no me escuchan hablar... q si no....

Lord:
los pelus a veces se zarpan!!!
una vez fui a hacerme un desmechado y termine re coletivero!!!! bajon!

Maturras:
gracias chico copante!!!

Javier:
Gracias!!!

Morgana:
ja!
quiero fotos!!!!

Agus:
En este blog se respetan todo tipo de pulsiones!
Gracias por el canto!

Charol dijo...

Marioneta:
no serà demasiado?
femme fatale?
ja!
y bue....

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Cleo cleopatra la reina del nilo, cleo cleopatra la reina del twist.
Empumer a pleno, María Elena jajajajja tremendo.
Yo me rasuré el miau de mi capocha.

Abrazo Rockero.

Charol dijo...

niñoespina:
jajajjajajajja
cual es!?
tu tumba tu tumba!

no ppuedo entrar a tu perfil!!!!

besos!

Sofia dijo...

je, todos te queiren encontrar un parecido con alguien la puta que los pario!

pa mi te quedó bien, arriba esssaaa, nada de cortes de pelo estrafalarios la posta es esa, que crezca como una planta mutante o el tijeretazo eso es mas "rebelde way" que toda la parafernalia que se ve por ahí.

Verry beautiful!!!!!!!

CALANDRINO dijo...

Charol, le da un look muy eurochannel, no haga caso.
Lo mismo le aconsejaba a la sota de bastos de mi juego de naipes preferido.

CRITICA 33 dijo...

jjajjajaj con tal que no te veas como mi vecina no hay pedos ajajaja

Muy buena vida para vos.

estenoesminombre dijo...

No sé, yo como que me perdí en la nariz y la mirada de cotelette.

Con decir qu eni me fijé en las mechas.

Ahora bien, si le digo que me gusta cómo le queda, va a pensar que que tengo un trauma a lo Giordano.
Si digo que no me gusta, me diría "puto", cosa que se acercaría también al trauma Giordano.
Si digo no sé, se me quedaría a lo mejor mirando con la misma caripela de la foto. Sí, sí... mirada a lo Giordano.

¡Ay, Coca!, ¡Yo creo que las mechas te quedaron hermoshas!, ¡Uh! (estirando la pierna como bailarina en zaguán)

Ya más de un alumnito se le va a tirar un lance a la señorita.
(sí, posiblemtne algún alumno mayor de edad también)

Te queda lindo en serio.

Besos Charol

Shon dijo...

Ok, entonces ahora estás como Mila Jovovich en "El 5to Elemento"?
mmmhhh... juguemos a que soy tu director favorito!

besos con alas. ;)

Anónimo dijo...

tu corte de pelo es re cool, posta.

los demás no saben nada de nada.

besitos

Fran dijo...

Esperemos q no andes robando bombachitas como Winona.

Charol dijo...

Sofia:
seria...charol´s way? joya!!

Calandrino:
o sea... Sota europea... me gusta!

Lau:
Jjajaa es verdad! y quien te insiste a q te arriesgues?
Haceme caso carajo!

Critica:
como es tu vecina??
por ahi soy yo...muejejej

Este:
Si tuviese alumnos mayores de edad... mmmmmmm....

Marionetis:
Nop...ojala,me falta todo lo demás...

Eleanor:
Gracias por bancarme!!!!!

Fran:
Bombachitas tengo muchas...
por ahi me robo unos boxer...no tiene mas onda?

estenoesminombre dijo...

Controlesé che!,

No se me descoque, Sarli!.

Sí, ya sé que tener alumnos/as mayores de edad trae "mmmmmmm..." al cuerpo y que -me permito aventurarme- le gustaría.

¡PERO GUARDE LA CORDURA!.

(en ocasiones los adultos son tanto más infantiles que los niños, incluso siendo alumnos; me consta)

Además, viniendo de un pequeño es algo tierno, de una hembra de veintipico de años que nos pelea con seducción y nos hace la croqueta y nos da gana de hacerla croqueta, es un arma de doble de filo cuando uno tiene que separar las aguas.

(me cag´en la moral y las buenas costumbres, será posible)

Igual Ud. en la foto está muy linda.

Besos Charol

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Pues porque no tengo ferpil, digo pilfer, digo, eso.

Abrazo Rockero

Charol dijo...

este:
Me siento halagada nuevamnete....
a la mierda la cordura CARAJO!!!
cordura?
y eso?
mmmm no me suena...

niño:
y blog tenes?