viernes, 1 de junio de 2007

Personajes..

Mi infancia me puede...



Besos color Rosa!

20 comentarios:

Unknown dijo...

Llegué priiiii!
Te voy a regalar la mia de Jem :)

Maju dijo...

Puedo decir que amor tu remera de la pantera rosa?...
Besote^^...

Morgana dijo...

uuuuuuuuuuuu!
a mi me botaron lentamente mi pòlera favorita.....para recompensar eso, ahora (en este mismo instante de hecho) llevo una polera de snoopy y calzones de hallo kitty...
que madura soy...jajajjajaja, pero realmente me traumé cuando vi que pulían los muebles con mi polerita amada.....snif, snif
salud!

estenoesminombre dijo...

¿Esa sos vos?... será cosa de la luz, el ángulo y el fuego recogido, pero me parecías otra.

Y no sé tu infancia, pero ese no es el Clouseau de la mía. Y algo más... ¿DÓNDE ESTÁ TOTÓ, EH?.
(hay uno en particualr de la Pantera Rosa que me encanta y me hacía reír mucho que recuerdo haberlo visto estando enfermo de varicela. Era el del ratoncito que fiesteaba y no la dejaba dormir a la Pantera. En fin, había una escena donde el ratoncito le mete una tremenda piña y la knockea mal. Ese sólo momento hizo que la varicela valiera la pena).

Gracias por refrescarme memoirs.

Besos, Charol.

Anónimo dijo...

estenoesminombre:
El inspector que aparece en el dibujo es el original. Se hizo para los títulos de la película que protagonizó Peter Sellers: La pantera Rosa. El personaje ( la pantera) tuvo tanto éxito que pasó rápidamente a la tv. El inspector, al tiempo también pero dejando de ser una caricatura de Sellers para tener su vida propia.
El tipito ese, redondo, blanco, que quería construir una casa clásica (y la pantera una modernosa) es lo más.

_zero_ dijo...

se, se loco, fue ese, el sopeti de 3 fet, me choreo los sujeta cordones de locademia de policia y un sangucheto de milanga que me venia morfeteando, me acuerod como si fuera el 15 de abril del 2003, era una noche oscura, yo me dirigia a la parada del 553, el que va pa Quilmes al fondooooooooo, y de repente empieso a escuchar unos pasos, los cuales se aceleraban cada vez mas, y mas, hasta que de atras de un poste de luz salio Fido Dido por lo cual segui caminando pero ahi nomas de un sanjon sale este individuo que yo atribuyo su blancura al desafio de '' Ala x por la limpieza del lavado '', y bue, lo que si me parecio muy buena onda de su parte que me regalo un beldent sin azucar y me dijo que mi remera de los transformers le habia gustado mucho, pero como ya habia cubrido su cuota del dia me la dejaba, me dio un beso y las buenas noches antes de mezclarse entre la espesa niebla

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el amoooooor

- las vases de esta historia solo pueden ser entendidas de 23pm a 6 am hs, por gente moyor de edad o bajo la supervicion de algun adulto el cual alla mirado mas de una vez Saturday Night Fever, mientras se comia un chucrut recalentado del dia de ayer, y bajo ciertas influencias de estupefacientes tales como mejoralitos, aspirinetas y Alcohol de quemar nº 15 -

Lu dijo...

buenisima esa remera!!
Como me gustaba la pantera rosa cuando era chico!

Llanura Pampeana dijo...

¡Muy buena la remera!

Pase y vea lo que la Llanura le ofrece.

Maturratas dijo...

Que seria!

Será porque la pantera nunca se reía? Va, me entró la duda ahora...

Amo al inspector, por cierto.

Besitos mudos!

J.C.Moragaux dijo...

alto personaje hormigon

Br1 dijo...

charáncharán..charán..charáncharáncharán-charán charáaaaaan-chararararaan

Shon dijo...

Vintage girl... I love you.

Jeju dijo...

Que tetotas mami!
Es una pantera muy aventurera, ya verás, ya verás!
(si, tengo el vinilo de la Pantera Rosa, tomá)

estenoesminombre dijo...

A ver,
Mi infancia transcurrió el grueso en los años ochentas.
Lo primero que vi de la Pantera Rosa y demás, fueron los dibujos animados.
En los que aparecen en el dibujo, el inspector no era el del dibujo animado que yo veía.
Reitero que ese no es el Clouseau de mi infancia.
Sí vi las películas, sí recuerdo las animaciones de presentación y cierre de las películas, a Kato y a David Niven, etc, pero en mi caso fue recién a mis 13 que empecé a ver esas pelis con lo cual, no tienen un soto que ver con mis recuerdos de más chico.

Y conozco al hombre del jardín.

Gracias igual por ilustrarme, Guzo.

Perdón por este momento, Charol.

Besos

Charol dijo...

Agustin:
Tengo la de Jem!!!
Igualita a la tuya!!!

Mariju:
puede decir lo q quiera...

Morgana:
La remera de la pantera me pne muy contenta!! asi q no renuncio a mi lado infantil ni en pedo!

Este1:
Esa soy yo...sip!
El totó está acá, pero no salió en la foto..jejejej..

Guso:
Bienvenido a mi blog!!!!
Ya le andaré por el suiiio...

Zero:
Definitivamente nos encontraremos en el manicomio...
Fido está en quilmes??? Si lo veo lo cago a trompadas....por pelotudo!

Lu:
Seeeeeeeee Pantera Rules!!!

llanura:
Allá voy!!! Grachias!

Matu:
Ni idea... le hacia falta?

JCMoragaux
Sep sep...
Güüüüenisemoooo....

Br1:
Amo el disco de Henry Manchini!!!
Las oquestaciones son fantásticas!!!

Marionetiquis:
me ruboricé....
Te quiero too...

Jeju:
Vishte? Es una ilusión occctica nomás... Tetas tengo pocas... y 2...
quiero ver ese viniloooooooo

Este2:
Q paso
?Se están peleando?
A ver! dense un abrazo...
Si no les pongo carita triste a los 2....
Deje d hacer puchero... beso!

estenoesminombre dijo...

¿Pelearme yo?. ¡Pero por favor!. Yo entendí la aclaración ilustrativa, pero bueno, me salió el viejo choto a lo mejor, no lo sé. Algunas cosas con la edad se me olvidan y me pongo cascarrabias.
Con decirle que estuve chequeando y el asistente del instector era Dodó, aunque le juro que para mi era con T, como en Mr, el de Brigada A.
Y no, no es sordera y si quiero pucherear puchereo, que tanto!.
Encima que se me retoba con la tarea (aunque usted desde lo musical bien podría tararearla) me hace ver como un déspota.
Sepa esto; yo me tardo en hacerme amigo de una niña de unos 5 añitos, lo que un botón y un dedo en su nariz o tres estaciones de subte.
Así que, lejos de ponerme en pie de guerra, yo invité a participar del asunto.
Pero como usté está muy quisquillosa y escorchó en tiempo record (y sin que medien botones) mi paciencia con su bataola quebrachera; mi única regla para Ud. es: Una imagen suya.
¿Como que no?. No le estoy dando opciones o posibilidad a negarse. Opero desde el lugar en el que Ud. me puso, caramba. Así que se me ubica un poco y me cumple con la tarea.
Una imagen suya.
EL tipo de imagne y el ángulo creativo dispóngalo Usted que le sale lindo eso. Bah, al menos a mi me gusta.

Y finalmente; ¿ya dejó de poner cara triste y de chispita reberlde?.
(sí, yo ya dejé de pucherear... será de dios, me trata como a uno de sus críos... jejeje)

De verdad sería un gusto contar con su contribución a la tarea, pero lo dejo a su parecer.
Lo antes dicho fue a modo de broma, aunque será bienvenido si le place.

Me fui al carajo con la métrica escrita, lo sé.
Escribo mucho, pero no soy yo, es Usted... jajajaja.

Por cierto, quisiera disculparme con Guso porque escribí su nombre con Z.

Besos, Charol.

Charol dijo...

Este:
A ver:
Si es musica lo q pide...
Depende q...
Si quiere algo compuesto por mi, le digo desde ya q es de dificil a imposible,las razones son la tecnologia casi inexistente con la q cuento...
Si quiere una imagen, de mi, capturada por mi? q exactamente?
Digame en q consiste mi tarea Profe.... si no le digo a mi papi!

besos miles!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

UH!!!! la hormiga y el oso hormiguero eran lo mas!!! aunque tambien estaba el dragon volador y el otro oso hormiguero amarillo! WOW! que épocas!

estenoesminombre dijo...

A mi no me dice "papi" ni nada (aclaro aunque no se haya referido a eso).

Sobre la tarea. Lo dejo a su criterio. La imagen sería un alinda opción.
Lo de grabar si se le complica lo dejamos para otro momento.

Y yo, si bien doy clases, no tengo el pedigree docente ni la formación pedagógica que tiene Usted.

Me encantan los niños, me llevo bien con ellos, pero mi forma de orientar, guir y enseñar, es instintiva, anque de Madre quien sí ejerció la docencia con título y todo.

besos, Charol.

Frank dijo...

Frank revivió
Re volvió
Acá, su pasado en detalles y las posibles versiones de donde corno estuvo en estos años.
(ni nosotros lo sabemos con certeza)

http://quesapafrank.blogspot.com/
La historia del último periodista de rock, pero que volvió.


Muchas gracias
La Producción de “Que sapa Frank?”

(Frank es fanático de la nobleza del oso hormiguero)