viernes, 13 de julio de 2007

Superamiguetes!!!!

Yuyito reposando en su cunita....
Azul se fue a su clase de esgrima y a su sesión de masaje capilar....
Blancanieves se depila las axilas y lee la pictonovela "Más allá del Nunca Jamás",
mientras espera la Salvación....por fin... golpean la puerta....

Toc! toc!

Blancanieves: Quien es??
Somebody: Somos los Superamigos....

Blancanieves abre y ve esta imagen....


Blancanieves: Hola lá! co´les va?
Superman: Hola Sra., yo soy Superman....
Linterna verde: Yo soy Linterna verde, puede decirme Verdy...
Flash: Hola loka... yo soy Flash....
Batman: Yo soy Batman, el mas lindo el mas mejor....
Mujer maravilla: Hola Yo soy Wonder, puede decirme Wonder...
antes q nada le pido disculpas por llegar tarde, es q tuve una noche con turbulencias y no encontraba las llaves del invisible, voy?....
Blancanieves:Ta bien, ta bien... Hola Verdy, Supy, Baty, Flash...Wondy...je!
pasen... pasen.... quieren algo de beber?
Tengo Cachaza, Guiness, Grapa, Speed, pero me quede sin vodka, o .....
Supy: (interrumpe) No gracias, Estamos en servicio, no podemos beber... dígame donde está su hija...

Blanca los lleva a la habitación de Yuyo...Y los deja solos...Al ver el panorama.....


Baty: Uhhhhhhh q flash!!!
Flash: Q?
Verdy: Esto está jodido!, espero q no me vomite el traje....Che wondy, como tengo el jopo?
Wondy: De re Chupete!! Flash:Que!!!??? Supy: A ver.... Orden... orden.... probemos con Kriptonita....
Baty: Vos estas batimal... no entendes nada.... Como le vamos a poner Kriptonita??? Además sabes q te hace mal!
Supy: Si ya se... pero no puedo parar de mirarla... como brilla... me hace Flashear...
Flash: Q? Donde? Yo?
Wondy: y si le doy unos latigazos? A mi me funciona...
Supy: je! Eso déjalo para mi mami...jejeje
Wondy: ay... tonto.... no me digas esas cosas delante de los chicos...
Baty: Es linda la nena... si estuviese Robin me pide q adoptemos un batibebé... ahhhhhh.... le voy a mandar batimensajito a ver como esta....
Supy: Dejas de decir Bati!!! Me tenes la capa inflada!!
Verdy: ya se! ya se!!!! Me ilumine!!! Tuve un flash de imaginacion...
Flash: Q?!!! Díganme q!!! qqqqqqueeeeeee!!!!???
Baty: Hay estas como batiloca flashy!!! Baja un baticambio....
Supy: decís bati otra vez y te empalo en el batitubo...
Batman: En serio??? ....je!
Verdy: A ver, Wondy, enlazala.... yo la ilumino en verde....


Wondy enlaza a la nena...
Verdy saca su linterna... ilumina a Yuyito...
La nena levita...
flota por el aire cual plumita de Forrest Gump....
Baja lentamente....
Se autodeposita en la cunita....Verdy apaga la linterna....

Superamigos: Faaaaaaaaaaaaaaaaa q Flash!!!

Al ver la luz salir de la habitaciónBlancanieves entra desesperada.....

Blancanieves: Q paso!!!???? q paso!!!???

Q habrá pasado?
Habrá surtido efecto?
Superman, le hará eso a Batman?
Robin, se pondrá Baticeloso?
Como le quedará el pelo a Azul?

Pronto pronto.....más

Besos Con Flash!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Linterna Verde!
Me encanto. Quiero saber como termina!
Terminará alguna vez?
Bueno,
Besos y palmaditas
Chimes

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pobre flash, se debe pensar que lo llamamos a cada rato.

Quiero de lo que usted toma eh.
Dónde consigo?
Saludos!
Lucy.-

Unknown dijo...

Tómese esta, y luego esta otra, y luego estas y luego todas estas.
Y me vuelve a ver en tres semanas.

Maturratas dijo...

Charol.

Soy adicto!!!!

No se puede así... no, no.

Besos de foto!!

Isil dijo...

me hizo acordar al chiste de los superamigos jaimtesco.

Estaban los superamigos de fiesta, flash bailando descontrolado, batman vomitando, super sobrevolando ebrio, y en eso la ve a la mujer maravilla desnuda con las gambas abiertas poniendo cara de perra, asi que superman piensa "faa esta es la mia" se baja el slip, inicia el descenso a toda velocida y KAPOW; le rompio el culo al hombre invisible

Charol dijo...

Chimenita¨
Es un grosso! y es jopo es lo mas...
No se si terminará...
Yo no se nada...

Lucy
Gracias por venir aqui...
Con ese nick creo q yo quiero d lo q usted toma...
Paso por su casa....

Agustin
Uhhhh q flash!!!
Dotor.... me duele acá!
Q me tomo?

Matu
Adicto a q?
Pero con Flash, pobre... yo lo re banco...

isil
Seeeehhhh güenisimo!!!
Gracias por pasar...
Voy para su casa....

Maturratas dijo...

Charooool!

Soy un ADICTO, soy un ADICTO a tiiiiii jajajajaja

Naaaa que Flash!!! Adicto a la nove, se sabeeeeeeeee!!!

Besos en viñetas Super Charolét!!

Maju dijo...

Me marie!...
Jajajajaja...
Besote^^...
MUA!^^...

Morgana dijo...

CHAROLÍSIMA
ya no sé que esperar de esta historia, deberías patentarla y publicarla, tiene más potencial que Shrek.
pd: tienes un admirador secreto que siempre me pregunta por ti

aaa....me olvidaba: por fin las princesas de cuento tienen pelos que depilar!!! malditas figuras ficticias sin un puto pelo de más!!! por su culpa sufrimos todas las que no andamos a la moda mediterránea!!!
eso

un beso con rebaje de triangulito

Puchi dijo...

TAS FUMADAAAAAAAAAA! jajajaja

estenoesminombre dijo...

Me pregunto si el pajarito de Flash habrá tenido algo que ver en todo ese asuntete...

Besos, Charol

Anónimo dijo...

Carolingia, vos que los conocés, aclarame un par de dudas. Este Flash es el mismo de Flash Gordon? es su primo flaco, o que? Que relación hay entre Superman y Mr. Músculo que desengrasa a full? Donde mierda vió Batman un murciélago con cuernos para hacerse ese traje choto? la mujer maravilla es la pitufina de los super amigos? le va la onda masoca? (digo, traje de cuero, botas, látigo). Freddy Mercury es un super héroe o el hecho de usar ropa de lycra no tiene nada que ver? pucha, solo se que no se un joraca... Muy buena la historieta charoleta, espero tu iluminación Sol (cuac)

Charol dijo...

matu
Soy un adicto al teeeeeeeeeee.......
Guarda con lo q se canta... esa cancion es yeta...
ups!

mariju
Yo tbn...
ya no entiendo nada...je

Morgana
jajjaja no es para tanto....jajajjaja
Tengo un admirador????
Tengo un admirador!!!!
Increible!!!
pensé q nunca ib a atener uno en mi vida!!!!!
ahora yo pregunto!!!
el triangulito rules!!!

Javier
Todavia no...
Dame un seg...
je!
jijijiji

Este
Mejor ni pregunto, la dupla de plabras "pajarito" y "flash" en una oracion, me da mala espina...
je

Melamela
1-Sipili es el mismo
2-Ni la más putisima idea...
3-No se, pero es fan del vampiro negro...(Luis Pescetti)
4-Seeee totalmente!!! Es la mas grossa!!!
5-Freddy Está mas alla de todo juicio...Tiene la impunidad totalmente libre... aqui o alla o donde mierda este!