martes, 24 de julio de 2007

Vacaciones!!!

Estoy de vacas!!!
Increíblemente bueno q haya llegado este momento del año!!!
Voy a dejar la parte de mi personalidad q es
Responsable...
Para convertirme en el parásito invernal mas grande del mundo...
Yeah....
Tocar todo el día mis instrumentos...
Andar en yogginetas y pantufletas...
Quizás visitar amigos...
Componer!!!! Si!!!!!
Componer!!!!
Levantarme de día!!!
Atrincherarme en mi frazada escuchando a Ella Fitzgerald...
Ver como pasan las horas en mi reloj
Y estar totalmente al pedo...

Mirando la nada...

Y si....

Aunque....



Yo no me pienso extrañar...
(Tommy, llamame cuando llegues)
Me abandonaré en mi merecido letargo...

Besos y cucharitas de invierno...

12 comentarios:

El Mostro dijo...

Pishate de risa, estaba buscando tu blog y no me acordaba!

Odio las vacaciones de invierno (ver mi post al respecto)

Besos quiilmeños!

Charol dijo...

listo!
Mostro...
Wellcome to mi liks!

Emma dijo...

Usted va a ir en yogginetas y pantufletas a visitar amigos?

Porque si yo fuera su amiga y la veo venir así vestida ni le abro la puerta...

=)

Besos Charol! Y felices vacaciones!

Frank dijo...

Repetimos!

Estamos haciendo un programa de música (para TV), y usted es música.
Valla coincidencia!!

Qué sapa Frank?
Próximamente en la pantalla de tu Televisor.

La Producción

Marco Pollock dijo...

Claro, es lo que yo hacía en vacaciones: tocar todo el día mis instrumentos.

Anónimo dijo...

pero acordate...

it don't mean a thing, if you ain´t got that swing...

estenoesminombre dijo...

Cucharitas a morir!!!!

Buenas vacaciones, buen relajo!!

Besos, Charol.

Jeju dijo...

Perra sucia como te odio! yo no tengo vacaciones de invierno, quiero hacer todo eso y no puedo! Vení a visitarme en yogginetas al laburo, daaaaale!

Unknown dijo...

Capitan Triston EN la lucha por la adopcion de todo animal abandonado o nacido en la calle!!!

Fuerte campaña para el control de animales de la calle, para que todos tengan un hogar.

Tristeza y Dolor, unidos para un lindo fin.

Depre anuncio, I know.
Saludos,
Dios depre meow meow

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Felices vacaciones, Charol!
Y componga mucho, que estamos llenos de regresos y vacíos de nueva creatividad.

Charol dijo...

Mostro:
Wellcome to my links...
Error de tipeo....
Besos con gusto a una quilmes bien fria!

Emma:
Sos vos? la misma Emma???
Holaaaaaaaa se te extraño por aca!!!
besos de otra bienvenida!!!

Frank:
Ya entendi.. pero no sabia q comentar....je!
besos coincidentes!!

Marko:
Joya!!! entonces dice q yo me perfeccionaré en este tema???perfecto!
Besos con sonido!

Roy:
Es dia de reapariciones!!!
Guauuuuuuuuuu!!!!
Yo recuerdo....y ud?
Besos sorprendidos!

Este:
Relajo.... cucharita!!!! seeeeee....
Besos agradecidos!

Jeju.
perra si, sucia no!
Me encanta bañarme!!!!
y cantar bajo la ducha...
tengo q vestirme para visitarte?
Entonces no voy...jejejje
besos y nos vemos mañana

Neko:
Yo adopte un gatiqui de la calle!!! hace 3 años ya.... estoy salvada???
besos y ronroneos!

Viejita:
Ok, le hago caso...
espero q dps les guste...
Besos en pantuflas y con la gutarra en la mano...

Anónimo dijo...

hola niña, me cage de riza con lo de naufrago, te agregue a mi lista de msn porque me copas.... creo que tenemos la misma edad.. va no se habra que averiguarlo..