martes, 14 de agosto de 2007

Verde q te quiero verde...

Los superamigos aguardan, junto a Blancanieves,la reación de Yuyito ante el linternazo color verde manzana...q Verdy le implementó....Yuyo, duerme....Y por varias horas...

Superman: Chicas, nos vamos a jugar un picadito con los enanos...... piensan q ellos pueden ganarnos....
Wonder: Ja! No los subestimes a los Pines...
Superman: je! bueno....Batman se queda con ustedes...
Batman: Ni en batipedo!!!!! Yo llevo la batiregla!!! iujuuuuuu!!!! ojalá q jueguen a quien mea mas lejos!!!!
Blancanieves: Seguro q ganan los enanos..... jajajajjajajja

Los "hombres" se van a "jugar" con los enanos...
Blancanieves y Wonder Woman se quedan chusmeando...

Blancanieves: Che, Wondy.... no tenes frío con eso todo el tiempo?
Wondy: No, para nada,una se acostumbra, además soy Maravilla,puedo resistir mas q las mujeres normales...
Blancanieves: Yo, supuestamente, soy princesa, y q onda?
Wondy: Nada Blanquita, trata de no ser princesa, eso de tener q estar saludando con cara de feliz no dá!!
Blancanieves: Si, es un bajon, yo le digo a Azulito....pero el jode con el reino, el poder, la servidumbre, las armas, la coronita, las calzas ajustadas....viste como son los hombres....
Wondy: Eh jejejejje...si si ya vi.... eso del macho poderoso!! imaginate yo con Supy.... encima no quiere q diga nada....
Semejante Chongo q me estoy comiendo!!!! y no puedo contarle a mis amigas!!!!
Blancanieves: Te estas chapando a Superman???!!!! Faaaaaaaaaa..... el sueño de toda mujer!!!!! contame ya!!!!!
Wondy: te dije q no puedo.... pero es re lindo!!!!!! Es re tierno.... re dulce.... no sabes??? me dijo q me amaba.....
Blancanieves: Y vos le creiste?
Wondy: Obvio q no!!! pero es re lindo q me lo diga....
Blancanieves: Ahhhhhhh q ternura..... y decime.... como.... como.... estemmmmm......
Wondy: El es Super.... pero yo soy Maravillosa!!!! Imaginate.....je je!
Blancanieves: Pero.... no hay una lucha de poder? o algo asi?
Wondy: Si él puede... ya está, yo puedo seguro....
Blancanieves: Fumas??
Wondy: estemmmmm.... q cosa?
Blancanieves: jijijij.... lo q quieras, tengo tabaco tbn....
pero tengo unas cosas locas q me dió Gepetto!!! No sabes los q son!!!??
Wondy: Traé traé!!! Gepetto se zarpa!!! es lo más!!!

Blanca y Wondy fuman el Gepetto cigarrillo....

Blancanieves /Wondy: jjajajajajaajjaja Güonder güoman!!!
Güonder güoman!!! Güonder güoman!!!jijijijijijiijij
Blancanieves: Ves las pelotitas de colores?
Wondy: Q pelotitas?

(Wondy... hace la coreo.... Blanca aplaude...)
Yuyo se despierta, mira la escena.... y dice

Yuyito: Basta carajo!!!! Q les pasa??? ...........vos sos la mujer maravilla???
vos te estas curtiendo a Superman??? Me firmas acá?
Blancanieves:Yuyoooooooo!!!!!!!!!! volviste!!!!!
Yuyito: q mierda pasó aca? Por que está todo "vede"?




Besos de SuperBlancanieves!!!

10 comentarios:

Emma dijo...

Ufa, yo creo que me perdí unos cuantos capítulos de la historia (no tengo idea quién es Yuyito)... pero veo que igual sigue siendo divertida =D

Besos, Charol!!!

Country Girl dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GENIAL!!!!!!!!!!!! ME CAGUE MUCHO DE RISA...BESOOO

Maturratas dijo...

Y daaaale Yuyo, dale dale Yuuuuyo!!!

Y dale Yuyo, dale dale Yuuuuyo!!!

Te queremo' Yuyo, te queremo'!!!

Te queremo' cog&# y no podemo'!!!


Jejejeje

Go Culottes go!! Charol, tu si que rockeas madrecita!!

jaaaaaaaaa besicos chica

Anónimo dijo...

Yuyito volvio!!!! que re bueno!!!! jaja

me encantó la lucecita en la chichila de yuyis jajaja

BIP BIP HOLA PAPIIIII!!!! ESTAMOS CERCA!!!! :)


BESOS LUMINOSOS!

estenoesminombre dijo...

La imagen de la Wonder Woman del collage que posteste... se parece a Gabriela Sabattini.

¿O yo estoy crazy, Macaya?... Por los elásticos inconsistentes de Soutienbou, Sarli!; ¡Me morfo las uñas por saber cómo sigue!.

Besos, Charol.

Maju dijo...

Jajajajajajajaja...
Sos genial!...
Jajajajaja...
Besote^^...

Anónimo dijo...

jajaja que lindo lo que escribiste!!
me hiciste reir mucho..

besos blancanieves... volvi viste?

Juan Pablo López dijo...

buenísimo. Ahora: copado Gepetto no?

Charol dijo...

Emma:
No importa... te lees un capitulo y te enteras de todo!
Yuyito es la hija de blancanieves y Azul....

Bellota:
je je esa es la idea!!
besotines!

Matu:
No rockeo ....tengo un trio Umplugged....je..

Rabiosa:
Seeeeeee...Pino y Renoleta!! pino y renoleta!!!
Mejor....
Pino.....dormir y renoleta!
pino...dormir y renoleta!!!
jeje

Este:
Es tu agua esha? shi shi she re pareshe a la gaby....

Mariju:
tu tbn eres genial!

Marinita:
sip sip te veo...
ahora te visito!

Juampi:
Gepetto es lo mas!!!

Jeju dijo...

Que pelotitas?