lunes, 22 de octubre de 2007

Charol's Fada

3 Conversaciones 3, de Charola y su Apá

Charol: Me diste la semilla re fallada loco... mirá q buena q está Celeste...(mi hna) Tiene tetas... y yo no... te zarpaste!

Charols's Fada: Ja! Pero a vos te dí el cerebro...

...

Charol: Uhhh... corrí el bondi y me agité! Tengo q ir al Gym!! Capaz q me pongo buena no?

Charol's Fada: Mirá q los tipos no son boludos eh?

...

Charol: Me queda muy fea esta vincha? no tengo ganas de peinarme!!

Charol's Fada: Sacate esa mierda!!! Parecés tu abuela!!!

Esta es la fuente de la semilla de donde ha salido Charolét



Si si, ya sé q no es nada copante q una chica hable de su padre....
Pero bue... Hoy es el cumpleaños numero 61 de:


Carlos "Calilo" Fernandez...

Y aunque él no sabe de "ESTO"...
"ESTO" explicaria muchas cosas....
No te parece?
Besos de cumplepadre

18 comentarios:

Jeju dijo...

Feliz cumplesaaaaaños Carlín!!
De la Jeju (si, soy complice de la Charolet en ese videíto, lloro de la risa cada vez que lo veo!)

La Flor de la Mafia dijo...

Feliz cumple a tu papa!!!
y no podes decir que no es ocurrente ,no?

Anónimo dijo...

Feliz cumple Charolet`s Fada!!!!! jajajaj....veo de dónde salís nena eh!!!! ahora falta que bajes un video tuyo bailando en la cocina.
besos

Anónimo dijo...

jajajajjajajajja!!!!!!!!jajjajajjaja!!!!!!!!! jajjajajjaj!!
jajajajajjajajja!! jjajajjajajja!!!
jajajjajajajjaja!!!!jajjajajajja!!
jajjajajajjaaj!!!! jajajjajaja!!!
jajajajjajajajaj!!! jajajjajajja!!!
jajajjajajajja!!! jajajajjajaja!
Muy, muy, muy, muy GRACIOSO!!!
Besos
Lau

El Mostro dijo...

Bien ahí! Feliz cumple a su señor padre.

Besos mostros.

AleH dijo...

JAJAJAJJAJAAAA
me hace llorar!!!
el de la cumbia es realmente genial.
Llevalo a una salsera para festejar!!
Besos

Nituni dijo...

Feliz cumple, don.

Jeju dijo...

Si no fuera por mi estarías tirada en un zanjón, llorando... por mi. Obvio.

A tu servicio (guiño, guiño)

John Nick dijo...

Genial, Charol, genial!!!

Mery dijo...

Que lindo el cumple del pa..!!
Seh. seh..!!
Aca la Pollita de encubierto =P
Jajajaja...
QUE LOS CUMPLA PILIZ..(8)
MUA..!!

Anita dijo...

Jajajajajajajaaaaajajajaja!!, que buenas respuestas te da tu viejo jajaja!! feliz cumpleaños a el!

Emma dijo...

Jajaja, qué buen bailarín! =D

Espero que haya pasado un buen cumpleaños!

Besos, Charol!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

nah, que respuestas de nivel, no me negaria a una conversacion con ese tipo..

Saludos! a ambos!

Puchi dijo...

JAAAAAAAAAAAa geniales las frases de tu FADA!!!

estenoesminombre dijo...

Chee, pero se mueve con estilo. Se le nota a la Charoleta la chaveta del deschavete musical.

ME quedó la intriga de la canción, aunque el "ohh yeah" que gesticula está a la altura del moviemiento de caderas y twist con patadita a lo Jackson, anque Elvis.

Buenísimo Quilmeña!!!!.

BESOTES, Charol

Morgana dijo...

sabes, la verdad no me asombra que tu fada sea un personaje.....saliste a el entonces...por que tu mader es mas ingenua podria decirse no?
felicidades a el por el cumpleaños, a ti por tu...mmm? paciencia???
jajajja
un abrazo
pd: supiste? morokia no estaba muerta...andaba de parranda!

Blume dijo...

jajaja buenisimo!!!
q groso tu viejo!!
feli' pumple para el!!
besotes charoletttte!!!

Charol dijo...

Jeju1:
Gracias perra!!!

Flor:
Y malo!!!

Charo:
Yo bailo en cullotte!!!

Lau:
Supongo q sos vos...
Te extraño!

Mostro:
Seràn dados!

AleH:
Este es el de rock!

Ni:
Don Carlitos!

Jeju2:
lavui!

John:
Gracielitas!

Mery:
Pollita!!! te vi!!!
le digo!

Lola:
sip... aveces lo odias!!!

Emma:
la pasò bien... en pedo....

Gor:
Es terrible el gordo!

Javier:
Directo a la autoestima!

Este:
Bailaba I`m a loser de los beatles!

Morgana:
La morokia volvio!!!
Mi papa es terrible!!!

Burbuja:
Seràn dados en burbujero!