martes, 2 de octubre de 2007

Negaciòn!


Mi mámma: Sabias q están poniendo gratis una vacuna contra el HPV?
Charol: No...
Mi mámma: Deberías ir a consultar, es gratis para las mujeres q no tuvieron relaciones sexuales...y además las q si tuvieron no se la pueden aplicar...
Charol: Estemmmm...

Pongamos PAUSA !!!

Mil imágenes chanchonas se me cruzaron por la mente y pensé:
Soy una pecadora mala!
Mi mamá cree q soy virgen!!!
Ahhhh.... q ternura....
Me van a prender fuego en la plaza...
Realmente cree q soy virgen?
Pero si tengo veintitantos miles de años, debería ser una obviedad...
Mil imágenes chanchotas....jejejjeje...
Convengamos q mi mamá tiene casi 70 años...
Yo creo q es más una ilusión q un pensamiento certero...
Mas imágenes, imágenes, imágenes!!!!
Le digo algo???
Pero...Como le explico q el conejito se me escapó hace mucho tiempo ya...?

Pongamos PLAY ...

Charol: Ay... Gorda!!! Entonces no puedo darme esa vacuna...
Mi mámma: Bueno, pero deberías ir a consultar...
Charol: Estem... Pero no es para las mujeres q NO tuvieron relaciones sexuales???
Mi mámma: Si...
Charol: ...................Bueno......ya!!! Mira!!! Están dando "Tienes un E-mail?"!!! Q lindo q es Tom Hanks!!!
Mi mámma: ...............Ahhh........si............... me acuerdo de esta película....

.....Para ella siempre voy a ser asi....


Besos de colores

15 comentarios:

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Pri!

Jaj, que nena con cara de pícara! ni hablar que le habías robado la pollera a cuadros a una hermana mas grande...

Saludos!

Druida del Sur dijo...

ah no sos asi?

Anónimo dijo...

para muchos seguís siendo así, virgo aparte...

La Flor de la Mafia dijo...

y si...asi seras para tu mama siempre...jaja!!
jaja???yo tambien voy a ser madre de una adolescente...y hoy me hago la canchera y pienso que la voy a llevar a la ginecologa asi sabe bien como cuidarse...y eso...y ....me deprimi!!!

Emma dijo...

Aaaaahhhh, qué tierna la Little Charol!!!!

Pero si está igualita!: yo la veo con el mismo flequillo de la foto del perfil =)

Besos, Charol!!!

Unknown dijo...

Interesante...
Para las madres, sus hijas siempre serán virgenes.
Para los padres, sus hijos siempre serás re pistolas. Al punto de que los quieren llevar a debutar.

Salú!

Maturratas dijo...

Ay Madre mia!



Si supieras!!! Si supieraaaaaaaas!


Jajaaaaaaa

Besos extrañeros para una Charol divinamente copante!!

Maju dijo...

Bueh...
Por lo menos no te dice que sos una regalada... ^.^
MUA..!!
Hermosisisisisima de pequeña^^...

Luis Iparraguirre dijo...

Lindo post! Muy original, además. Volveré. Un abrazo desde mi Lima.

Anónimo dijo...

eso te pasa por nunca presentarle un novio

Puchi dijo...

JAJAJAJA muy bueno!

Los que van a ir a prenderte fuego en la plaza son los de tu Iglesia más cercana. Salvo que ya estés casada, claro.

Juan Pablo López dijo...

genial. ge nial

Charol dijo...

gor:
y las botas de mi mama...

thedriud:
Virgen? estemmmmm nop...
Pero conservo el mismo flequillo...jeje

Nieto:
Estoy mas alta che!!!

Flor de mafiosa:
No te deprimas!!! Sabias q esto llegaria...

Emma:
Si,solo creci unos 20 cms...ah y me teñi de colorada....

Agustin:
A vos te llevaron? Ahora contas!!!

Matu:
Pobre mi madre querida....(Sandro)

Mariju:
Para eso esta mi papa...

Luis:
Aqui te esperamos...

Roy:
Eso me pasa por presentarle "esos" novios...

Javier:
No importa ...Ahora llueve!!!
lero lero!

Juan pablin:
Gra ci as...

Nituni dijo...

Disriminaion! Por que es gratis solo para las mujeres. EL Hpv tambien lo pueden contraer los hombres! Aunque ahi no se si hay que ser virgen o no para vacunarse...

John Nick dijo...

La negacion es la "madre" de todas las madres, no?