viernes, 16 de noviembre de 2007

Como me combina el cartel de Boluda con los Zapatos!!!

Cuando esto:

Me encanta como sos!
tu personalidad es lo más!
Cuando hay piel....hay piel...
Quiero q vengas a verme tocar!
Sos muy linda...
No sabes lo bien q la paso con vos!
Se transforma en esto:
Si no tuviera novia...
Antes de las 12 no puedo, la veo a mi novia...
No te tengo en el celu, lo cambie...

Es tiempo de:
Tomar una decision!!!
Yo la tomé....Huelga!
Si, huelga pocholística...por tiempo indeterminado...




Ningún señorito se acercará a no menos de 50 cms de mi pequeño cuerpecillo...
Hasta q no venga con un discurso un poco más creíble o menos agresivo...

Beso con trompa, ceño fruncido y brazos cruzados...

17 comentarios:

Nituni dijo...

Son todos unos cerdos!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Oink! Oink!

La Flor de la Mafia dijo...

naaaa....dejalo pasar!!!,no sirve...

Mery dijo...

Algunos son mas iguales que otros...
Y creeme, no sos la unica que escucha excusas masculinas idiotas ultimamente...
Lastima que todavia no sepa ponerme firme como vos y marcar el limite...
Me enseñas?...
MUA..!!

Anónimo dijo...

Excusas siempre excusas.

Nunca un

"Hola estas buena me encantas me divierto con vos la paso genial..pero tengo novia/esposa/concubina no la pienso dejar ahora ni nunca probablemente, queres ser algo así como mi amante?"

Nunca......parece que funciona mas el "chamuyo"

Juan Ignacio dijo...

Pero che! Charol! para q te buscas uno con novia???

50 cmt??? Bueno, a tomar con pajita...


besos!

estenoesminombre dijo...

¿Y para que corno sirve que te cambie un discurso por otro que le permita tenerte dentro de una distancia más prudencial?.

Igual yo vengo jodido ahí. Cada brazo mío son 50cm de largo.

Y sobre ser agresivo, bueno... podría limitar los roscasos en vísperas de la pascua. De acuerdo, prometo no arrojar los huevos cual granadas... será osible que no lo dejan divertirse a uno en paz sanamente y en familia carlitos balá y la madre de dios grrrr...

Excusas, utilidad, igualdad entre unos y otros, idiotez, chiqueros, porquerizas...

Si te sirve de consuelo, Charol. El cartel en algún momento nos combina a todos. Lo bueno es que podemos quitárnoslo porque no es más que eso.
(debo aquí hacer la salvedad de quien quiera definirse en calidad de salame, es libre y bienvenido de hacerlo)

Me se vino la imagen de "una muchacha y una guitarra, para poder cantar..."

Si Uds. hacen Huelga Pochilística, ¿el equivalente masculino es la Huelga de los bastones caídos"?.

¿Te estás riendo?. No es gracioso. ¡Es traumático para un tipo que una mujer se ría porque está de huelga!... todas son iguales.
(menos las que se distinguen)

¿Que si te das cuenta por el cartel de "Boluda" que le cuelga?.
Nop... por lo lindo del andar de sus zapatos, que son lo que la distinguen.
(eso y la aplicación de la regla MB y NV)
(el cartelito en cuestión, no es tal)

Yo antes de las 12 podría. Después no. Me convierto en Michael Jackson.
(no quedaban calabazas)

Y hablando de música e intérpretes...
¿Cuándo vamos a escuchar alguna canción y poder llevarla en nuestro pendorcho portatil reproduce-música mientras viajamos a la Capital, eh, eh, eh?.

Beso destrompeador (o trompada).
El ceño fruncido y los brazos cruzados te los dejo porque la imagen pucheril me enternece.

Besos y Abrazos, Charoleta!.


PD: Ayer a la noche, de regreso a casa, vi un Renault 4 y me acordaba del post y la foto del tuyo, jajaja.

Besos

::: GørgôrøtH ::: dijo...

compañia.... Beso con trompa, ceño fruncido y brazos cruzados... jej eso me hizo acordar a piñon fijo!

_Saludos!

John Nick dijo...

Un Ceniciento patetico? Bye bye, hace bien estimadaaaaa, ks+++

Anónimo dijo...

Epa... q determinacion...

Emma dijo...

Charolina! Espero que ya se le haya pasado el fruncimiento de ceño!
No es para tanto! Recuerde qué es lo único realmente indispensable en la vida... Los Señoritos? No! La Música!!! Las huelgas y los señoritos van y vienen, la música queda =)

Besos, Charol!!

_zero_ dijo...

aaaaaaaaaaaa

no rompas las pelotas . . . . . .

despues cuando les toca el Principito Azul . . .se van con el Rockerito por que dicen que el otro es muy buen Tipo

No jodan . . . . . .

Diego de la Fuente dijo...

ah, donde se consiguen los zapatos para combinar con el cartel?

Charol dijo...

nituni:
Sep....pero son tan irresistibles....

taita:
Cochinito en el chiquero hace muchas cochinadas....(cancion infantil)....cochinadas....jeje

flor:
si, pero uno no elije cual le vuela el marote no?

Mery:
yo no puedo enseñar nada....
bahhhhh musica creo q si...

Noa:
Preferiria eso....
odio las vueltas y las mentiras...

Juan ignacio:
No los busco se vienen solos...

este:
Se se.... seguro...
renault 6....
ceño fruncido para ud tbn!!
Ya deje la huelga me parece...jeje

Gorgo:
jajajajjajajajja
Piñon tbn miente!!!
no se sabe quien es!!!

John:
Si, este cuentito no resulta!

rabiosa:
No me queda otra...
pero un ratito no mas...

Emma:
Seguro!
Hago huelga en pelotas tocando mi guitarra!!!

Zero:
Obvio!!! el reventadito nos puede!!! pero la mentira no...

Diego:
Yo tengpo varios... arreglamos y te consigo uno queres?

El Mostro dijo...

Y si, parece que los sujetos andan bastantes boludos. Yo, mire lo que le digo, lamento mucho no tener 20 años menos.
Nituni, no seas celoso.

el_iluso_careta dijo...

la culpa no es del porcino, si no de quien le facilta el alimento.
uno escucha y adhiere a lo que quiere escuchar.
a llorar a lo de moria.

Zorra dijo...

nena...vos no estás para ser la segunda de nadie...date el valor que tenés y mandá a cagar a ese fulano!
besos