miércoles, 27 de agosto de 2008

Juntos por un Piripipi Feliz



Si la sociedad se congrega para q Charly se recupere
y que vuelva al ruedo con sus notas musicales...

Como es de su costumbre...

Los Ángeles de Sarli velan por las causas perdidas...
Por aquellas cosas q la gente piensa desaparecida...
Y quiza extraña...sin decir nada.. en silencio...


Entonces...


La propuesta es q:

Escuchemos durante una semana temas de "Las Primas"

Para q nuestros "Piripipis" sean tocados con alto frenesí...

pero ante todo....con Glamour!



(aca van los aplausos)

Aqui les dejo la tapa de cassette de mi coleccion personal...
Mi soundtrack de pequeñisima...



(eso explicaria muchas cosas no?)




Boomp3.com


Besotes de primitos que juegan al Dottor!

17 comentarios:

johi dijo...

MiRRRda q me trae recuerdos esa tapa...

*de bailar como loca con el cepillo de pelo como microfono, batirme el pelo y usarle la ropa a mi mama...
*siguiendo con mis jovenes años, todas ellas me parecia viejas, sobre todo la de la izq sentada en al butaca...cara de vieja y fea...
*y como suele pasar, por lo menos a mi...no recuerdo los temas del lado B...por lo menos de nombre, bueh obviando el tema "el pavito"...

Mariano dijo...

Ya estoy yendo a alquilar un trencito de la (dame una) alegría para movilizarnos llegado el caso.
Eso sí, para viajar más cómodos vamos, los nenes con los nenes y las nenas con las nenas...

Charol dijo...

Johi:
Grossa!
yo le mandaba con la cuchara!!
Los tengo te los paso alos del lado b....

mariano:
claro!
yo te banco!!
y ahora mas q nunca carajo!!

Santiago Carmona dijo...

jajaja q gracioso.. asi que "saca la mano antonio" es de Las primas ??? mira vos las cosas q uno se entera.. aguante Patsy !! jaja
che q guitarra del carajo q tenes en esa foto.. de 12 cuerdas no?
yo siempre quise tener la electrica doble sg con mastil de 6 y de 12.. la q popularizo Jimmy Page..
besos
apolo

Emma dijo...

No sabía que "Lo nene con lo nene" era de Las Primas =D
Aparte de esa, la única que conozco es el super hit "Saca la mano Antonio"

Lamentablemente (?) no tengo muchos más recuerdos de este grupo.

Pero igual no creo que pueda escuchar sus temas durante una semana.

Beso!

LuLú dijo...

Siiiiiii que buenoooooo!!! eso si que ponerle onda a la vida con glamour
Nos subimos todos al trencito de dame una alegría, yo le aviso a Los Hermanos Pinzones

Marie dijo...

Ay Charol, yo en 2do año del secundario hice una versión de Saca la mano Antonio, cambiando los nombres y situaciones, involucrando al vicerrector de mi colegio y sus supuestas dos amantes... y se la canté!!!!!!!!!!
Las épocas de rebeldía y caradurismo...
apoyo plenamente tu moción, mucho mejor que la de Charly
Besos
Marie

Naimad dijo...

Apoyo la moción y de paso apoyo a alguna en al trencito... Eso si, organicemonos!

Insisto... se ve que acá en capital las plantas no crecen como en provincia, quizá por el agua... sólo guardeme un poquito eh!

Roky Rokoon dijo...

saca la mano antonio tambien no?

habia una que me gustaba jajaj pero no le digas nada a nadie aja

Charol dijo...

Apo:
aguante Patst...xuxa..falvia...Pelin....mi amigo Grok...todos!!

Que guitarra? la de mi avatar?
Nahh esa es la criolla marca "acme" con la q doy clases en el jardin... Ahora me diste ganas de 12 cuerdas!

Emma:
Ok... solo sabemos q nos apoya... eso alcanza... nos apoya?

Lulu:
Dale!!!!
Mirá q Cristobalito tiene fama de Graaaaan apoyador...

Marie:
Queremos esa version!!! Asi no vale...

Naimad:
Apoye nomás...en el trencito está permitido...
Ahora...cuenteme como son sus plantas...

Roky:
Yo no digo nada...ahora decime cual!!

Nituni dijo...

No alcanzo a leer en la tapa del cassette, pero decime por favor que incluye mi favorita "No digo todas las noches, tampoco todos los dias, aunque sea de vez en cuando pero dame una alegria"!!!!
(espero que sea de las Primas, y no confundirme con Las Guerreras, que tenian un estilo musical similar, con marcadas influencias de inicios puteriles)

CRONOPIA dijo...

Me puedo poner un spencer para
bailar todo este piripipí?

Ojo que tiene hombreras!

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Querida, en la barra lateral de mi blog acabo de colgar la imagen de la campaña QUE VUELVAN LAS PRIMAS.
Si te interesa, agarrala y usala.
Besos.

Pd: la imagen es pura magia, y tiene soporte creativo de Johi.

Anónimo dijo...

Mi trabajo soñado sería soplar el silbatito en las canciones de las primas...

Meche dijo...

NOOO!!!
EEEEHHHHH!!!
SACA LA MANO ANTONIO!!
QUE MAMÁ ESTÁ EN LA COCINA!!

Ahora voy a estar todo el día cantandola.

Meche dijo...

NOOO!!!
EEEEHHHHH!!!
SACA LA MANO ANTONIO!!
QUE MAMÁ ESTÁ EN LA COCINA!!

Ahora voy a estar todo el día cantandola.