jueves, 4 de septiembre de 2008

Al maestro ...¿Con cariño?

Fiebre... congestión....dolor de cabeza....desgano...sueño... doctor...LICENCIA!!!
.
Maestras desesperadas por el Acto del Día del maestro:
.
Lluvia de sms, llamados al celular, llamados al tel de casa...pesadilla!!
.
Charolét llama al jardín y habla con la directora...
.

Dps de saludar y dar el parte de su estado de "engripamiento...."

.

Charol: Que día es el acto? Porque si es el miércoles, yo no voy a estar , me toca en el otro jardín, en el q tbn tengo acto...Y eso hace q cambie lo q yo tengo planeado para mostrar...
La pregunta es... ¿Que tengo q hacer exactamente, los números, enfocados a Sarmiento o "el festejo del día"?
.
Directora: Los números los preparamos nosotras, las directoras, lo q vos tenes q hacer es un proyecto sobre q queres q trabajen los nenes ,en la sala con sus maestras, y eso va a ser expuesto en el acto... se entiende?
.
Charol: YA ESTA!!! LO TENGO!!! mira:
.
Sala Rosa: trabaja sobre "Sarmiento Periodista"
Sala Celeste: Trbaja sobre "Sarmiento politico"
Sala violeta:Trabaja sobre "Sarmiento y la Educacion"
Sala amarilla y Verde: Trabaja sobre "Sarmiento Asesino"....
.
Directora:..........
.

Charol:...........(ups!)
.

Directora: Si, está bien... pero... obviemos "asesino" por los padres, se van a quejar...Jajajajaja
.

Charol: Jjjajjajaja (menos mal q se rio)
.
.



Besos de Seño

18 comentarios:

johi dijo...

Jajaja, todo sea por los regalos!!!!

zafaste como la mejor, muy del estilo no me hinchen las pelotas ;)

besooss

Nituni dijo...

Habria que ver que salita va a usar la espada, la pluma y la palabra...

el_iluso_careta dijo...

CHE NENA...LOS "BESOS DE SEÑO" SON TAN OSCUROS COMO ME LOS IMAGINO DESDE LOS 4 AÑITOS...O SÓLO ES UNA LEYENDA URBANA????

Naimad dijo...

Yo que Ud. les cuento que el tipo también tuvo tiempo para ser uno de los grandes nombres de la generación del 80, que no era fana de Culture Club ni usaba pantalones nevados, pero si fue un pope de la época de gloria en la cultura nacional, al tiempo que era flor de Hijo de puta, que tenia mas hijos que los que finalmente reconoció, que su mamá Paula Albarracin tejía en el telar porque el no le pasaba un mango, y que fue uno de los encargados de regalar el país.

Los pibes, chochos... se lo juró por Alá.

Mariano dijo...

Gloria y olor...

El Mostro dijo...

Juas! Debiste poner asesino de gauchos.

Charol dijo...

Johi:
No zafé... tuve q armar el proyecto...
Un embole!

Nituni:
Claro.. y la q usa la espada q le hace a la q usa la pluma??

Iluso:
Depende de la edad del alumno...
Si es menor de 21 seguro q no...

naimad:
No por Alá no me jure...
Jureme por Aladin!

Mariano:
Gloria y olooor
Olooor a Petú!!!

Mostro:
Claro!
Este hombre dijo
"Quisiéramos apartar de toda cuestión social americana a los salvajes por quienes sentimos sin poderlo remediar, una invencible repugnancia".

"no trate de economizar sangre de gauchos. Este es un abono que es preciso hacer útil al país. La sangre es lo único que tienen de seres humanos esos salvajes".

En fin...

La Mar en Coche dijo...

que loco que no salto ningun Sarmientista a defenderlo, no?

se ve que fue tan turro el pelado que no lo quiere ni la madre...

besos de alumno.... (mayor de 21...)

e.-

el_iluso_careta dijo...

ALUMNOS...DE MÁS DE 21...Y YO QUE CREIA QUE ERA EL DEGENERADITO...JAJAJAJA
ESCUCHANDO 07 - Aire De Todos\1985- G.I.T. - G.I.T. II

LuLú dijo...

Por no enseñar toooodddaaaaa la historia por las dudas que alguien se queje después tipos como Pigna se llenan de guita... ojo, todo bien con él, inteligente, no puso un super chino en frente de Coto, pero podrían enseñarnos bien las cosas, no? Capaz así hasta sería más interesante para estudiarlas...

El Mostro dijo...

Yo estudié Historia en el mismo lugar que Pigna. Comparto un montón de ideas, pero me faltó la visión comercial.

Naimad dijo...

Matemos un maestro... (bueno, que, mi ex muejr lo es y quería aprovechar...)

Roky Rokoon dijo...

jajaaaj esta muy bien, hay que enseñar la historia completa
jajajaja

Anónimo dijo...

Si Sarmiento es el padre del aula...vos, Charol, sos la que le hace un "toco y me voy" a la hija???

CRONOPIA dijo...

Abandonemos la farsa del himnito a Sarmiento de una vez por todas.

Pero por favor, no abandonemos la tradición de los regalos. Por favor no!!
Después los clasifico: el más requetecopado (la cartera de Prune), el más ridículo (un farolito chino adorable), el más repetido (la billetera número 54), el más desubicado (no me vieron? no saben que no uso bijouterie ni anillos con strass?), el más espantoso(el angelito de mazapán con sopapa para pegar en la ventana), el más útil (el paraguas de cada año), el más desconcertante(qué corchos es esto que me regalaron?! Tiene vidrio, planta, piedra, brillantina, y un mini patito de peluche en un extremo)...

Charol dijo...

La mar estaba serena?:
Muéstreme su D.N.I...

Iluso:
Gracias por los elogios...

Lulu:
Podríamos hacer tantas cosas...
Muchas veces es por que no nos dejan...

mostro:
Apaludamos a Pigna...
Yo te ayudo!!!

Naimad:
Nahhhh dejá
para q mancharse las manos de tiza?

Roky:
Volviste!!
Los angelitos te echaban de menos...

Chechula versión trabajadora:
Puede ser...
Pero a la nieta, lo mio es la "salita" no el "aula"...
Te extraño tanto coliflor!!!

Cronopia:
"Cartera de prune???"
Faaaaaaaaaaaaaaaaa y encima te quejas!!!
n q escuelas laburas!!!???
Que grosso!!

el_iluso_careta dijo...

ELOGIEMO A LA SEÑOOOOO...ÑAM..ÑAM..ÑAM...

Gabriel Medina dijo...

Muy bueno seño. siga asi!