sábado, 22 de noviembre de 2008

Japi Dei ! japi Laiffff!

Que seria de nuestras vidas sin Música? Como elegir parte de nuestro Soundtrack personal? Como contestar a la pregunta: Qué Música te gusta?

Recurramos a obviedades entonces...

Y ahora la pregunta seria....Que seria de nuestras vidas sin The Beatles? De repente...otra encrucijada... q canción elegir?? es casi imposible...

Quizá esta canción no es una de las q pondríamos en un ranking de las 5 mejores canciones de los Beatles, quizá muchas otras tendrían ese premio...

Pero esta canción es uno de los primeros recuerdos Musicales de mi vida... Se mezcla la nostalgia, la ternura, el descubrimiento, el amor, y un montón de sensaciones y sentimientos...

Resulta q ... Cuando mi abuela me cuidaba, hace muuuuuchos años, cuando era pequeña, quería q duerma la siesta , una misión realmente imposible.... Entonces me sentaba a "upa" , me hamacaba, y me tarareaba muy suavecito esta cancion....




Y así mi abuela hacia magia...

Para los q tocan...
para los q no tocan...
para los q se tocan....

FELIZ VIDA CON MÚSICA!!!

Besos y lalaleos antes de dormir

16 comentarios:

Jeju dijo...

Yo primera, yo primera! Amiga... esto me hizo piantar un lagrimón, la música, además, nos juntó. Cantemos: Convidando esta la noche, aqui de músicas varias...!
En fin. Los Beatles, que puedo decir yo que no esté demás..? También son mi soundtrack, sin dudas.

Jeju dijo...

Ah, feliz día pelotuda!!

Naimad dijo...

Feliz dia hija un tren de caras repleto de putas... (Perdon, me deje llevar por el coment anterior...)

Es que soy TAN TAN TAN facil...

Que tenga un dia musical... como yo, que hoy tengo un día Lirico sexual (hago lo que se me cantan las pelotas)

Nituni dijo...

La musica de the Beatles mucho no me gusta, pero hay temas suyos, al igual que algunas canciones de the Carpenters, que me hacen acordar a un momento muy lindo de mi vida de hace muchos, muchos años.
Que le vamos a hacer, la nostalgia, vio?

Charol dijo...

Jeju:
Q lindo verte comentando!!
te extrañaba en la vida virtual...
Dale cantemos... Sabes q tengo la Zamba de Anta pegada y la canturreo todo el tiempo...y si no la pienso mientras hago fuerza para cantarla , por ej, en el bondi...
En fin...
Gracias colifror!!

Naimad
No voy a dejar pasar por alto esta agresión gratuita al comentar en un post de Feliz vida...
Para resarcirse de este atrevimiento, debe mandarme el audio, en el formato q desee, del Canto de sus pelotas...
Sin otro particular
Saluda atte........Charola!

Nituni:
Las sensaciones y recuerdos es lo unico q es puramente nuestro no?
La música tiene eso...te lleva, te transporta...

uhhh me puse seria!...y New Age!!
Puaj!

Besotes!!!

el_iluso_careta dijo...

felicidades igualmente...
un tema?
tal vez de vuelta en la union soviética...

Anónimo dijo...

Y si... Los Beatles y después la nada absoluta, siglos luz de talento hasta llegar al próximo, allá, chiquito, en la escalera de los grossos.
Dear Prudence, Rocky Racoon o también Mother Nature's Son, porque no?
Tambien mis primeros recuerdos musicales son beatlenianos, pero tambien algunos recuerdos visuales: alguna tapa de una carpeta del secundario de mi vieja decorada como Yellow Submarine, con esas letras gordas de los 60s, que a mi me parecían hermosas cuando tenia 6 o 7 años.
Feliz dia! Feliz vida! muchos "bitels" y felices pascuas! vos ya lo sabés.

...la casa esta en orden (?)

Lalita dijo...

que lindo post charola
no puedo decir nada mas...

johi dijo...

Ahora si mamuchaaaaaa!!!! =)

El Conde de Dinamarca dijo...

Siempre (ahora quizás parezca careta, porque tocaron hace muy pocos días, pero lo dije siempre posta :P) pensé que Queen fue la banda más completa.

Los Bitls (JA) son unos ídolos, maestros, precursores, dioses, dieron vuelta todo. Pero no sé, Queen me parece insuperable. Sensaciones, bah.

Un tema de The Beatles? Jodido, depende el momento. Ahora te diría "When i'm sixty four".

CRONOPIA dijo...

Feliz música con vida!!

Brindemos con una que sepamos todos.
O algunos.
(más tarde, pero llegué)

Marcelo dijo...

A mí hace varios días que el fantasma de Janis Joplin nome deja escribir...
Un saludo
PD: Vi a una de las primas en un cumpleaños y me recordó a mi Tía Helena, la hermana de mi abuela (ya fallecieron ambas)
Y si buscamos otra cosa?

Anónimo dijo...

Los Beatles son referentes, pero en este momento y por causas personales, elijo "Princesa" de las Pastillas del Abuelo

Charol dijo...

iluso
gracias pibe!!

Marcos sin seudónimos!! yeah!
q lindo Mar!!!
yo tbn recuerdo las carpetas de mis fliares y los beatles en sus tapas...
Una ternura!
mirá como te lo digo con todas las letras...
TE QUIERO GIL!!!!

lalita
Gracias pequeña!!

johi
yeah Baby!!!

Conde
Si, cada uno tiene sus favoritos...
pero hay ciertas cosas q te marcan más allá de la "grossitud"...
Q puedo decir de Queen?
tremendo!
patidores de cerebros!!

Cronopia
Dale!! cual tocamos??

Marcelo
ud me dá miedo....

1txt
yo me quedo con las pastillas del abuelo...
Esas pegar re copaaaaado...




besotes!!!!

El Mostro dijo...

Los bitles fueron parte importante de mi infancia (si, soy un viejo de mierda). Luego deje de valorizarlos tanto.

Pero algún tema de vez en cuando no viene mal.

Besos.

Anónimo dijo...

Si no existieran los Beatles, no habría gente preguntando: ¿qué prefieres, los Beatles o los Rolling Stones? A mí me gustan los dos, pero, debo reconocer que más los Stones (motivos emocionales de la mano).

Igual, el ranking va: Eleanor Rigby, I've Just Seen a Face, Run for your life, Things we said today, I should have known better, You can't do that. Puse seis. Me faltaron hartas. No sé cuál recortar para que sean cinco.