viernes, 13 de marzo de 2009

Plan de evacuaciòn cerebral...

Fragmentos de la cotideaneidad Charoleana...

Esto pasò hace unos meses, allà por diciembre...
Se avecinaba el acto de Egresados del jardìn...

Charola llevaba mùsicas copantes a mansalva, de pelis y
"demaes" ,
solo para q las jardineras no la obliguen a usar
canciones de moda de algùn fracasado musical devenido en
"cantante melòdico pega hits para viejas cachondas"

y ocurriò esta charla...


Jardinera: (con voz de idiota!) Ayyyyyyy!!! a mi me re gusta el Pity!! lo amo!!
Me encantan sus letras... A vos te gusta?
Charola: Ehhhh....no!
Jardinera: Por que no ponemos una de sus canciones para el acto???
Charola: Si! Dale! la q dice " a nadie importa si yo cuido mi flor,
yo la protejo contra el viento...y con su fruto ...intoxicado estoy"
a los padres les va a encantar!!!
Jardinera: bueno!! esa no!! otra... Ademàs la mùsica es genial...no?
Charola: Ehhh... ponele...
Jardinera: Es Rock clàsico!!! No te gusta??
Charola: Si, me gusta el Rock clàsico, pero prefiero escuchar otra cosa, Los Beatles por ejemplo...
Jardinera:Ay! Q asco!! yo no entiendo como a la gente le pueden gustar esos 4 pelotudos!!

Charola: Esta "charla" se terminò aca!




Noooooooooo Ringoooooo!!!! Nooooooooooooooooooo
Vos sos mi Beatle preferido!!!
Yo te sigo amando!!!
Lucharè contra la ignorancia Jardineril!!
Y seguirè usando tu mùsica como Recurso en mis clases!!
Velarè por la educaciòn Beatleriana de las generaciones futuras!!

Hoy y siempre!!!



Besos con Flequillo!

20 comentarios:

MISTERVIDEO dijo...

claramente estamos hablando de un severo caso de delincuencia musical...
faciliteme los datos de ubicacion de dicha docente que voy y le meto tres corchasos en la gorra por sorda,ignorante y por que estas cosas uno no las debe dejar pasar...
a estas alimañas hay que matarlas de chicas porque si crecen pueden aparecer en un reality musical y probablemente ganen

Pulfer dijo...

En manos de mujeres como esas estan nuestros niños, asi esta el país...

Mariano dijo...

Gracias a gente como ésta, se entiende perfectamente la existencia de bandas como Jóvenes Pordioseros.

El Mostro dijo...

Maldita idiota ¿Esa mujer cuida y educa niños?

Saludetes.

Anónimo dijo...

Debe existir un infierno donde pasan música de Pity todo el día para castigar a los pecadores, el problema es que la gente que va a ese infierno es tan hueca que ni se da cuenta que es un castigo.
Mantengamos la eterna llama beatleniana en lo mas hondo de nuestros corazones, regalemosle una flor a esta gente mientras le decimos: "All you need is love!"
Obviamente, tambien se puede complementar este gesto con una enema salvaje condimentada con esquirlas de CDs llenos de música donde se habla continuamente de barrio, esquina, birra, aguante, trapos, etc.
Happiness is a warm gun, bang bang, shoot shoot!!!

El Conde de Dinamarca dijo...

Nooooooooooooooooooo!!! Aplicando jardinericidio ahí!!!

Concuerdo completamente con lo de Ringo. Cumplo el mismo día que él, lo cual lo convierte en mi Bitl preferido :D.

CRONOPIA dijo...

Contra la ignorancia jardineril.... las educadoras musicales atómicas!!

(y sí, quise parafrasear a la hormiga atómica y me salió ridículamente espantoso, qué sinvergüenza soy)

el_iluso_careta dijo...

aguante el pity...chiruza!!!!

Julia dijo...

jjaa no sabes como entiendo lo de la jardineraaaaa! es tal cual, esas cosas suelen pasar cuando uno es profe de musica y tiene que aprender a convivir con las maestras jardineras y las directoras que te piden para el acto "aprender a volar", o cantar eternamente el sapo pepe, firulete firule etc.
uhh asi q te tocaron los beatles?? .. siempre pienso, como hare para no enojarme en situaciones como esas? que bronquitis!
un beso grande....
y sigo chusmeteando tu blog.
julia

Nituni dijo...

Si queres, voy, le clavo un cuchillo en la espalda, y hago que parezca suicidio.

Marcelo dijo...

Todo bien con Ringo, pero fue el ladri del grupo. Y le pegaba a los parches como si tuviera un Clarín en la mano derecha y Crónica en la izquierda. Pero son los capos totales...La jardinera está intoxicada!

Emma dijo...

Charol, no se amargue

Todos sabemos que las jardineras no entran dentro de lo que consideramos "raza humana"


Aguante Ringo!

Anónimo dijo...

seeeeeeeee... jardin de infante y escuchando "perra"...

en que manos estan nuestros gurises...

con los chicos nooooo....

Charol dijo...

Mistervideo
No creo q gane nada...
Solo mi desprecio por insultar a los Beatles!

Nono
Todavia hay esperanzas...
no todas son asì...
Pero son la mayoria...

Mariano
Jamàs los escuche...
se ve q no me pierdo de nada...

Mostro
Lamentablemente si...

Marcos
"All you need is love" seria muy suave castigo...
habrìa q encerrarla escuchando
"I`m loser" no?
A ver si entiende el concepto!

Conde
Muy Bien ! Ringo Rocks!

Cronopia
vos me entendès...
te dan ganas d ahorcarlas con un conejito de goma eva de pascuas!

Iluso
Aguante todo lo q quieras...
Pero decir q los Beatles son pelotudos...
Merece la pena de muerte!
Por herejia!

Julia
yo me enojo y las manado a cagar...
Ademas se piensan q estas a su disposicion...si la speleas u poco no te joden màs...
siga chusmeando no mas!

Nituni
Dale venite... y dps nos tomamos unas birras!

Marcelo
Cual es tu preferido? eso habla mucho de las personas...
(segùn mi amiga Caro:Dime cual es tu beatle spreferido y te dirè quien eres...)
Seeee hay q matarla directamente... no tiene cura!

Emma
no me amargo... me indigno...
Tengo q lidiar con ese tipo de cosas todos los dias!!
Las odio!

Cosme
Terrible!!
No merece perdòn de Lennon...



Besotes!

Roky Rokoon dijo...

charola, no hay caso, la ignorancia es la perdicion en nuestros dias

no hay que darles bola
es pan y circo esta vida

pero mira que el pan de los beatles es muuuuuuuuuuuuuuchisimo mejor que el pan del pity

Naimad dijo...

Posta??? La hubieras puesto!!!! Y que ella se pase la noche recortando fasitos de cartulina con el nombre de cada pibe para regalar a modo de souvenir...

Unknown dijo...

.


"Pila, pila, pila"....


¿Y si te ocnectás a 220 directamente, Pity?

Marcelo dijo...

La facil es decir Lennon, que es un capo. Pero lo mio es Mc Cartney

Marcelo dijo...

Y me la banco

numaleon dijo...

Un caso ideal para ahorrarse un amigo.