sábado, 20 de junio de 2009

Enarbolando al Paraiso

Viernes 19 de Junio
15:40 aproximadamente...

Acto del Dìa de la Bandera.

Los niños de la sala roja (5 años) nos contaban la historia de la Bandera Nacional y la de su creador... Manuel Belgrano...

Su señorita: quien fue el creador de nuestra bandera?
Niños a los gritos :Manuel Belgranooooo!!!
Su señorita: Y por què recordamos a la bandera y su creador el 20 de junio??
Que le paso a Belgrano un 20 de junio?

Niños a los gritos:
Se murioooo!!!!!

Su señorita:
bla bla bla
Niños a los gritos: bal bla bla...!!!!!
Su señorita:
Donde fue jurada por primera vez nuestra bandera??

Niños callados: ..... (cara de "no sabemos")
Su señorita: a orillas de un rìo....
Niños callados:
..... (cara de "no sabemos")

Su señorita:
Del Para...????

Un niño solo a los gritos:
El Paraisooooooooo!!!!!



Esto me ha inspirado a la creacion de un collage...
Hecho por mis propias manitas, con tijera, papel y boligoma...


(clik para ver màs grandecito)


Besos embanderados


8 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

3 besos 3...juasssssssssssssss

El Mostro dijo...

jajajajajajajajaja

Que habilidosa!

Cosas de la Vida dijo...

Yo soy docente de primaria y tomo tu comenterio como una crítica real.
La verdad de Belgrano la escrbí en mi blog, donde puedo dar mi imaginaria opinión de los proceres argentinos cosa que me costaría el laburo!

Salud compañera argentina!

Nituni dijo...

En vez de sol, deberia entonces haberle puesto una manzana en el centro?

Emma dijo...

Jaaajaja
Pobrecitos los nenes

Qué nivel el de tu collage, Charol! En esta época de fríos photoshops, ver un trabajo hecho con tijerita y voligoma, me devuelve la fe en la humanidad (?)

Besos belgranianos!!!

johi dijo...

escrito con pluma!!, que mierdaaa, como me manchaba!

Unknown dijo...

JAJAJAJA
LOS CHICOS TIENEN CADA SALIDA!!!
ESTA RE BUENO TU COLLAGE!!
BESO

el_iluso_careta dijo...

decime feliz cumple bosterita...
escuchando 02 El Narigon del barranco\PIER\2000- El Fuego Sagrado