lunes, 26 de septiembre de 2005

Dulces sueños..........my dream.......

Aqui les va el sueño....

Juan Palomino y yo caminabamos de la mano, nos dirigiamos a su casa...
Llegamos.....estaban sus "supuestos" padres enojadisimos, fuera de si!,
nos decian: Son unos desubicados, como van a hacer esas cosas en esta casa!!
Lo peor es que tenian pruebas......o la mejor parte del sueño...
nos mostraban las "fotos", que eran radiografias de felatios, en los "cosos" luminosos de hospital y todo....fue re loco!!!! estaba buenisimo!!!
El sueño cierra conmigo diciendole a Juan: "Sos un pelotudo!!! como tus viejos van a tener esas fotos nuestras! es un bajon!!!! me quiero morir!!!
Y eso no fue todo, me despierto......
Cagandome de risa, claro, prendo la tele y quien aparece??..............Si!
Juan Palomino!!!
Preguntonta:
Sueño premonitorio?
Sueño erotico?
O una simple estupidez????

Besos dormidos...

10 comentarios:

Guzamadour dijo...

ni premonicion, ni sueño erotico ni estupidez: PESADILLA
a quien se le ocurre soñar con Palomino?

Charol dijo...

y bue... no lo decidi!!
pero....

wishi dijo...

ay nooooooooooo, que asco ese palomino!!
Yo una vez soñé con Don Johnson...no sé que es peor..

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

y vos queres que se cumpla o no? porque ese es el tema...
Aunque estoy convencido que los sueños no son casuales... por algo los soñamos. Por ejem yo sueño que se muere mi suegra y le hago una linda lápida... y antes soñaba que descubría mi blog y me corría para matarme...
Así que creo que tengo algún problem con esa vieja...

T@vo Per!s dijo...

muy bueno... muy bueno... y para mi es un poco de las 3... yo la otra ves soñe con los Power Rangers y tb lo postee... ta gueno hablar de los sueños..

Jeju dijo...

un sueño bastaaaante estúpido pero recontramil gracioso mal, no puedo parar de reirme!!!!!

saludos a Palomino!

2+2=5 dijo...

Yo sueño aveces con poder posteaer algo sobre sueños..., no estoy en la onda parece....

Muy chulo el post, te agrego a mis links!

Charol dijo...

dani:Es peor don me parece, me imagino a fontova diciendo su nombre, por lomenos Palomino no canta...
Na:Gasalla erotico!!!, hay gente que me supera, gracias por hacerme sentir mejor
Ogost: No vi esa parte de la historia habra q preguntarle a Morfeo..
Luchio:ok, ni te gastes.
Oprimido:agregar un palomino a la lista no estaria mal, q se yo es curriculum, jajajajja
Tavo:Ahora contame!!!
Jeju:y bue...hay cosas peores!!!
Gonzo:joya!! gracias...totales...
Cuando aprenda a poner los links los agrego

Besos de Palomino para ustedes!

El Marpla dijo...

y que tal Juan? se portaba bien?

Charol dijo...

no se solo vi las fotos...