sábado, 1 de octubre de 2005

Y bue...

Conversaciones con Jeju por mensaje de texto:
Viernes 23:30 hs

J:Estoy aburrida y deprimida....voy a comer chocolates..

Ch:Yo tambien, me duele todo,solo espero morir pronto asi no trabajo mas!

J:jajajajja Me leiste el pensamiento,me quiero ir al infierno

Ch:En el infierno hace calor, vayamos al paraiso, llevamos unos "pinitos" y hacemos un Woodstock

J:Vos crees q exista? me dejaran entrar?

Ch: si! le tiramos un $10 a San Patova y listo!

J:Ni en pedo ando en bolas!

Ch:Quien te va a decir algo?..si son todos fiambres!

J:jajajjajaja Hay que morir urgente!!!

Besos Paradisiacos!

8 comentarios:

Jeju dijo...

Ohhh, la J soy yo...

Charol dijo...

si si sos vos....

microcosmos dijo...

quedense con los chocolates, mejor...o se los llevan.
salut!

Jeju dijo...

chocolates habrá en los bolsillos de mi mortaja...

Guzamadour dijo...

pero que linda visión del trabajo tienen ustedes!

Charol dijo...

si llevamos pinitos por q no chocolates!!!!

Jeju dijo...

ay Ogost... TODO hay que decirtelo... pordió...

El Marpla dijo...

un pinito es un arbol chiquito...

San Patova jaja, eso me gusto