jueves, 27 de octubre de 2005

Otra song...

Es un Punky loco de tres acordes, claro como buen punky, espero q les guste ......

Little spoon with you:

I see you in theese night
whith your yelow bike
i feel my body shake
please! take my hand!

You give me a candy
now is rinning your handy
i hear your mom say
Come home now Jose!

You turn off the handy
and touch me my candy
taste like nutrasweet
please put me in your tea!

I wanna stay with you
all night on the bike
Just i wanna make
Little Spoon with you!

4 comentarios:

Charol dijo...

gracias Ogost!!!
cuando quieras....

Jeju dijo...

uuuuh, little spoon... un domingo tipo 16 hs, lluvioso... mierda!

T@vo Per!s dijo...

Odio ingles... pero me gustan los temas en ingles... yo tb me puedo juntar a tocar con ustedes???
besos

Charol dijo...

Jeju:seeeeeeee cucharita dias de lluvia, buenisimo!!!
Tavo:Claro!!! es inglkes amanera de chiste, mal pronunciado bien argentino!

Jjajajaj dos hombres me proponen tocar, por esta imaginacion me condena?
Besos