jueves, 20 de octubre de 2005

Blancas palomitas??

Que es lo que falta para que un ente educativo se transforme en un almacen??????............un codigo de barras!!!!
1-tengo que marcar tarjeta!!! y si eso fuera poco:firmar el libro de entradas, y firmar el resumen de asistencias del mes!!!!!
2-Enceran el lugar donde los niños hacen expresion corporal, lo cual esta prohibido!!!
3- No se puede poner la Musica muy fuerte ya que a los de administracion les molesta.
4- Como lo vas a desaprobar? Que si no no hay matricula para el año que viene.
5- "no importa si los niños no alcanzan los contenidos"..."hay que hacer muestras de todo" y si no alcanza el tiempo....no importa!

Si esto sigue asi: Proximamente.....
- Detector de metales.
- Soplar el detector de alcoholemia.
- Examen rectal.
- Enseñar la marcha peronista y cantarla en los actos escolares.

7 comentarios:

El Marpla dijo...

che, de que laburaS?

como es eso de que no se puede encerar ahi? esa no la entendi

Charol dijo...

Em:Mi mama se la paso viendo un especial de Peron toda la semana, y eso la emociona, osea llora cuando te habla de el, asi q estoy empachada de Peron! por dio!
Marpla:Soy profesora de musica en jardin y egb.
Lau: por fin!!! como hiciste!!!!
sos re bienvenida!! y no vale revelar cosas de la infancia,jajajaja
Besos a todis!

wishi dijo...

jajjajajaja, examen rectal!
Yo creo que todo se vino abajo con el nuevo sistema de EGB, es cualquier cosa eso.

El Marpla dijo...

por suerte estan por sacarlo Daniela

Charol dijo...

lo sacan y q hago con mi itulo de profesora de EducacionMusical en Nivel inicial Egb 1 y 2?.....ta bien gracias ....ni lo digan....

Charol dijo...

donde dice itulo debe leerse "titulo"....Ogost! volviste!

Charol dijo...

buenisimo penny gracias!!!!!

En que rama trabajas?