lunes, 17 de octubre de 2005

Un poco de sentimientos....

"Tu Luz"
Piensa bien que es lo que vas a hacer
Con tu luz y mi blanca piel
Me encanta escuchar tu corazon
pero me abruma tu dolor
Si pudiera volver el tiempo atras
Dejaria todo lo que soy
para poder estar junto o vos
mi amor.
Mi plegaria del hoy dice que
tu belleza la llevo en mi piel
pero no se como hacer
para sentir tu voz de angel
Piensa bien que es lo que vas a hacer
Con tu luz y mi blanca piel
me encanta escuchar tu corazon
Pero mas me abruma el dolor, mi dolor...

Es una cancion q escribi hace un par de años, es para mi mama, espero que les guste...

Besos

7 comentarios:

microcosmos dijo...

es linda, para cualquier amor.

El Marpla dijo...

oportuna, por el dia de la madre y todo eso

Guzamadour dijo...

tengo curiosidad de saber cual es la melodia

T@vo Per!s dijo...

Holas... muy buena... yo tb compongo canciones... va mejor dicho hago el intento... jeje
besos...

Fede dijo...

No que no la habias conocido?

Tambien me intriga la melodía!

Jeju dijo...

Bellísima. Me encantó, quiero escucharla.

Felí día a las mamases, estén o no!

Besos

Charol dijo...

Gracias......totales ! a todos, si Fede no la conoci, ese es el motivo de la cancion....
La melo es re melanco, es una especie de Vals nostalgioso circense, se entendio? jajajaj bueno algun dia la escucharan !
Besos maternales