miércoles, 8 de febrero de 2006

Todavia quiero vacaciones!!!

Volvi, no se por cuanto tiempo en realidad, es que no se que escribir, tendre que tratarlo con mi psicologa?.........

Preguntontas nuevas:

Los Pauls son como los Balwin version argenta? Si fuera asi, Pocho la pantera como quien vendria a ser?

Porque a los nenes que se pierden en la playa no les gusta que la gente aplauda? se habran querido escapar y lo sboludos le arruinaron el plan?

Porque la mayoria de hermanas escuchan Mana?

Porque el vino blanco no causa el mismo efecto que el tinto en ciertas situaciones amatorias?

Porque mi psicologa me habra aumentado la cansulta? Sere parte del trabajo insalubre?

Espero sus respuestas........los estoy extrañando
Besos miles de colores por doquier!

2 comentarios:

Charol dijo...

Cauntos Pauls hay? yo conozco 3 no mas y los 3 estan buenos ja!
Besos

Zorra dijo...

mi preguntonta es: puedo reencarnar en angelina jolie cuando se lo garcha a Brad Pitt? hmmmm....no será una pregunta tan profunda como las suyas...pero estaría bueno, no? je,je