jueves, 16 de febrero de 2006

Y van.....

No desesperaos!! no voy a detallar mi ultima experiencia amorosa truncada!!! Tampoco voy a hacer una tesis sobre el discriminador de Cupido!!!, solo voy a mostrarles una cancion de Las Viudas e Hijas de Roque Enroll!!!, si alguien la escucho es por q tiene 20 y tantos.... igual q yo ....shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Estoy tocando Fondo

Hoy me vi en el espejo y respire hondo
Me di cuenta q por vos estoy tocando fondo
Esto de la musiquita ya me tiene loca
Y mi papi no me quiere, mi fonola no funciona,
mi reloj no da la hora, el batido se me afloja pero el twist esta de moda!!
Y tu amor esta tan lejos q mi corazon desborda
mis amigas no me llaman y me siento sola
por estar enamorada de un cantor pistolas
Me parece q por vos estoy tocando fondo
(Monetario internacional)
Tus canciones son cafonas q la escuche el mongo!!!
Fondo Monetario Internacional......
Fondo Monetario Internacional....

Nota: si pudiera se las cantaria!! Besos!!!

3 comentarios:

S dijo...

Acabo de entrar a su blog por vez primera. Tengo que decirle algo: Yo tengo ese disco!

Saludos.

Charol dijo...

joya!!!!
yo lo quiero!!!!

Anónimo dijo...

copado lo del disco!

a mi me gustaria saber que es "cafonas"


de verdad