miércoles, 1 de marzo de 2006

Mi vida comienza a tener q encaminarse!!!

Me reuso a ...

- Dejar las pelis hasta altas hos de la madrugada!
- Volver al reloj y la maldita alarma alas 6:45 am!
- Dejar la caipirinha y bossa nova diarias!
- Mis bailes en la cocina en calzones cantando el disco de Cole Porter por Ella Fizgerald!
- Dejar de tocar la faluta, el charango y la guitarra haciendo q todos los perros del barrio aullen!
- Las largas charlas con amigas sobre sexo y el intercambio cultural q ellas emanan!
- Las noches apasionadas entre semana!
- Etc, etc etc.!!!

Ahora tengo q ponerme las pilas y tratar d eEducar niños todos los dias, intentando q aprendan la simple diferencia q hay entre una negra y una corchea, me encanta !!pero tambien me gustan mis vacaciones!!!

8 comentarios:

Emma dijo...

Hola! Acá ando visitando estos pagos. Lindo blog! Algunos comentarios:
- Veo que te gusta el jazz! Yo también canto las canciones de Ella, pero me abstengo del baile en calzones =D
- Jaaa, los perros de mi barrio ya se acostumbraron a la música constante que sale de mi casa.
- Sos profesora de música? Qué bueno! Yo soy una novata estudiante de piano. No te quejés de nosotros los estudiantes de música! Tenenos paciencia!
- Un consuelo matutino para vos: yo me levanto una hora antes =(

Saludos! Voy a volver a pasar por acá!

Leandro Fernández Miró dijo...

vayase de vacaciones, siga tocando la faluta (qué no me animo a preguntar qué es), siga cantando en calzones pero con los perros en la calle y ya está, que los alumnos aprendan solos, si total serán de madera

Zorra dijo...

bailes en calzones...maravillosa intimidad..yo ya no puedo, mi cuñado se instaló en casa!!!!

Maldito Duende dijo...

Lo importante es tener las cosas claras y saber lo que uno no negocia.
BEsos y gracias por su visita en mi blog

Jeju dijo...

andà a cagar! ya te rascaste demasiado!! estos docentes...
Igual te andas durmiendo en las clases...

Charol dijo...

Emma:siempre seras bienvenida gracias!!
Lea:se me chispotio, flauta traversa.....
Morokia!! hola!!! viniste!!!
Duende:seguro pero la queja esta buena a veces no?
Ogost:nada queda feo!!! animate es un viaje de ida!!
jeju: shhhhhhhh solo duermo caundo esta l amaestra responsable en mis clases me pongo las pilas

Santiago CARUSO dijo...

Dejá de ventilar tantas intimidades bizarras, que tu Príncipe Azul, ya se fué a vivir con Bin Laden al búnker!!!!!, (por las dudas).
Me sorprendió tu comentario sobre Jericault, tiene algo que ver. Sobre todo por los personajes oscuros y solitarios. De vez en cuando me afloran esas negruras del espíritu.
Piba, que te lo pases bien y venite cuando quieras.
Beso.

Fer Caleb dijo...

Por la antigüedad del post, evidentemente todo se encaminó... Espero que el camino sea bueno. Si no fuera por la música, no nos salva ni Tarzán (se me cayó la sota.