sábado, 1 de abril de 2006

Mala Praxis!!

Se puede denunciar un caso de "mala praxis" de la bruja?
Hay un Defensa del consumidor Esoterico?
Donde esta el chico de febrero? nunca me lo encontre!!
Tengo que creer entonces lo demas?
por ejemplo: Voy a ser feliz?
y lo mas importante: Donde estan los dos hombres!!!???

10 comentarios:

matias leonel dijo...

los dos hombres
siempre están
abajo de la baldosa

xD

o.O

xD

jajaja

besos de colores
y un masaje al corazón!

El Dandy dijo...

Creo que ví un hombre la semana pasada.

Loca_Sola dijo...

jajaja.. a mí una me dijo una vez que me iba a ir brillantemente en mi laburo, y a la semana me hecharon. Esto fue hace mas de 4 años, pero ella sigue manteniendo su mesita en plaza Francia..

Zorra dijo...

a una chica que conozco (yo no.., eehhh) le dijeron que iba a tener dos pretendientes...un morocho...y una chica!!!!!! que lo parió, el morocho ni apareció y esquivé a cuanta mina se me cruzaba en el camino, por si se le ocurría "aparecer a la guacha".Si la bruja hubiese tenido una bola de cristal...voy y se la pateo!
besos, miles!

Fer Caleb dijo...

Encima la sensación de fracaso es mayor: algo así como ¿qué hice para no alcanzar el destino que me ha sido predeterminado? Yo creo que no creo.

Charol dijo...

Zippo:gracias por los colores y por las calles q camino parece q son de tierra si encuemtro una baldosa la inspecciono seguro!

Dandy: Donde????!!!!!

Loca- sola: Ves!!! formemos "derecho de consumidores esotericos"!!!!

Moro: Y Bue.... vamos a tener q salir juntas arevisar baldosas...

Fer Caleb: Se hace lo q se puede...pero para q te ilusiona prefiero q me diga....flaca estas para atras...y despues no sea asi o no?

besos de colores con gusto a cafe!!!!

Desde el mas aca dijo...

no creo en las brujas, pero mis viejos si, y la verdad desde hace años consultan una que hasta ahora no pega una!!!!!
Primero que les iba air bien con el negocio que empezaron, el cual tuvieron que cerrar al mes, despues que mi mama iba aquedar embarazada, cuando en realidad mi madre es esteril, y tengo muchas mas, cuando le pregunto a mis padres por que siguen yendo ellos me dicen, " por que nos da un poco de aliento" para mi pasa por ahi, les pinta la vida color de rosa y eso nos gusta a todos no? besos y abrazos

Desde el mas aca dijo...

Me olvidaba a mi tambien me gusto Magnolia sos la unica persona a parte de mi que reconoce que le gusta (si este comentario es descolgado y que?)

Fer Caleb dijo...

Magnolia también me pareció excelente, pero la verdad que desde que soy padre, los temas que rondan en torno del dolor de los chicos me duelen en el alma de manera muy marcada...

Charol dijo...

desde...: Los padres hacen cosas inexplicables a veces, ya las vamos a hacer nosotros, no? entonces adheris al Ente regulador esoterico?

Fer:ves, ya somos 3!!!

besos