lunes, 10 de abril de 2006

Y Ahora?

Situaciones a resolver......

Hace un mes mas o menos se "disolvio" el coro donde cantaba, entonces busque desesperadamente algo donde canalizar mi faceta artistica, estaba entre tango o teatro.....y decidi Bailar Tango!!!! me cope demasiado , el profesor me dijo q era buena, q me dejo llevar, q tengo intuicion, q por ejemplo no sabia los pasos en teoria pero q los hacia de intuicion y bien!!!, o sea un aFelicidad!!!! encontre algo para lo q soy "buena"!!!!!
Ahora viene el problema..... El coro vuelve a "unirse"!!!!! por un lado es una buena noticia, pero no se si tengo ganas de volver...... no por tango, podria manejar la situacion de horarios, pero yo habia dado por cerrado el tema!!!!
No se q hacer!!!!
Que me aconsejas?

Besos con un 8 del 2 por 4

6 comentarios:

El Marpla dijo...

baila tango mientras cantas

Desde el mas aca dijo...

primero gracias por el mensaje en el blog y segundo lo mas sensato que podes hacer es hacer aquello que te haga bien, por mas que sea algo "cerrado en tu vida" si te hace feliz, dale para adelante nomas.
Besos

Fer Caleb dijo...

Hacé otra cosa, no da reabrir cosas "disueltas".

Maldito Duende dijo...

¿Y si el coro canta tango mientras vos bailas?
BESOS

Charol dijo...

Marpla: Hola !!! tanto tiempo.....es dificil!! el otro dia baile masticando chicle, sirve?

Desde: si que se yo....

Fer: si tenes razon!!!! no funciona nunca eso...

Duende: estaria bueno eso!!!

Besos a todos graias por venir a mi mundo

CALANDRINO dijo...

Como director de coros, te recomiendo que bailes en vez de someterte a las excentricidades de un tirano caprichoso y manipulador de voluntades como el que suele haber siempre dentro al frente de un coro...a menos que quieras dirigir vos...