miércoles, 12 de abril de 2006

Me matan las anecdotas del jardin!!!

Situacion: Martes 11 de Abril, 14:10 hs, Sala Azul (4 años)

Carlita: Seño Caro tengo un regalo para vos!!!Yo: Bueno Carli, cuando termino de explicar la cancion del gallo desafinado, me lo das ok?Carlita: bueno....

14:20...Carlita: te doy el regalito seño?Yo: A ver Carli q es tu regalito....
Carlita saca de su mochila un folleto con una foto de un caracol montado a una cinta scotch que dice:" El amor es ciego", al dorso del mismo dice..."Por eso no importa con QUIEN, pero fijate DONDE.".......
-$21 todos los dias a toda hora.
-turnos de 11 a 2 hs.
-No valido para pernocte.
y lo mejor es el nombre ............ZáKate Hotel!!!!

Conclusiones posibles....
1-Carlita me vio cara de arrastrada...
2-Carlita con sus 4 años olfatea lo q la gente necesita....
3-Carlita me vio cara de gato y me habilita un lugar con descuento....
4-A Carlita la mando la mamá para cagarse de risa de mi y de todas las maestras, ya q despues me entero q se los habia dado a todas.....

Besos babosos de caracol y cinta scotch.........Zákate!!!!

7 comentarios:

Maldito Duende dijo...

5- A Carlita se lo dio el papá para que te lo regale exclusivamente a vos.

¿Será una indirecta?

BESOS

El Marpla dijo...

me matooooooooooooooo pobrecita!

que ternura jejeeje, voto por la opcion 5

Desde el mas aca dijo...

jajajajajajajajajaj, asi son los chicos, cuando yo enseñaba en el jardon de infantes eran de terror!!!!!! cosa de no creerse las cosas que te dan o te dicen con toda su inocencia.
Y si los amigos son los que estan siempre, besos y un abrazo enorme

Emma dijo...

Jajajajaaaa, qué grande Carlita!
Quizás era que el papá o la mamá de Carlita son dueños ZáKate, y le dan folletos a su hijita para que reparta. Es publicidad, no? Todo vale =D

Saludos!

Leandro Fernández Miró dijo...

genial, impecable

matias leonel dijo...

carlita es lo más!

abramos un club de fans de carlita!

º

anecdota que nada tiene que ver con eso: yo era chiquito y llamaron a mi mamá y le dijeron que eran de la radio y sponsors de pindapoy, así que si cantaba la canción de pindapoy nos ganábamos 60 millones de sobrecitos de jugo o algo así xD.. así que mi vieja me llama y yo con 3 añitos voy al teléfono a cantar la canción: empiezo: "pindapoy poy poy" y del otro lado del tubo "por el culo te la doy"...

o.O...

por ahí a carlita le pasó lo mismo...

sigo el hazme reír de la familia
hasta el día de la fecha.

xD

je!

º

besos de colores
y un masaje al corazón niña!

Charol dijo...

Duende:mmmmm no creo... el papa de Carlita es golpeador, triste pero es verdad

Marpla:Es la correcta!!!

Desde:Gracias.....viste son terribles en todo sentido

Emma esa opcion no la tenia en cuenta....puede ser!!!! y si me dan descuentos???

Leandro: me alegro q te guste

Zippo: Hagamos el fens club de carlita pero antes hagamos uno tuyo!!!!

Besos para toditos!!!!