lunes, 31 de julio de 2006

Top 5 de lo peor!!!

Aqui les mando el ranking de algunas frases q me dijeron algunos "caballeros"

puesto n·5: "Asi q tocas la flauta traversa?...yo tengo una para q vos toques!"
(Boooooooo vola! pajarito!!!)

Puesto n·4: "Me puedo transar esta mina?....pero yo te quiero a vos"(Sin comentarios.....)

Puesto n·3: "No da llamarte para salir, ni vernos en Bellas Artes, pero igual sigamos juntos"
(no entendi.....Decime q ya fue y listo!, por q siempre mantener un por las dudas?....definiciones ya!)

Puesto n·2:"Podria enamorame de vos, pero no quiero q eso pase, es una responsabilidad la cual no estoy preparado para afrontar"(jajajajja....para!! q soy un parapente!!!)

Puesto n·1:"si te trate mal es para q no me pidas q te extrañe"(quiero aclarar q no es Chico Novarro....es un poeta?)

Bueno, hay muchas mas q se merecian estar, pero esta es la gran seleccion....

Tambien a cada uno de ellos les compuse una cancion, salvo al n·5, por razones obvias, y el 2 y 1 es la misma persona......

Pd:Ayer un chico me dijo q era "sexy" fumando..... lo cual me hiso pensar en un nuevo ranking.....

Proximamente: Top 5 de lo q les parece/cio Sexy de mi.....

Besos azules....

16 comentarios:

LaLocadelMoño dijo...

Juasssss, que buena la del puesto nº2, creo que me la han dicho más de una y de dos veces.
Por que serán tan poco creativos a la hora de dar excusas? jajajaja, enhorabuena, está genial.
Besotes

CALANDRINO dijo...

Yo tengo otras tal vez más originales, pero como comprenderás; confesarlas sería renunciar a una estrategia...

g. dijo...

Yo es que últimamente sólo toco el teclado del ordenador....

gorrata dijo...

Mmm, me gustaría leer ese nuevo Top 5 pero no puedo. No Sos Vos, Soy Yo. jajaa! Clásica!

Besos

Guille, el "caso de escopeta".

Gavriel dijo...

Tu música es para mi alma como mi amor para tu corazón.

fuuuuaaaaaaa!
qué cursi sonó...

Sos una chica genial Charol...

Besos

YoHan Mani Mamut dijo...

Che sere un amargado .

No me gusto ninguno .

a cualquiera de ellosle hubiera dado una patada en los gemelos

Zorra dijo...

si, parece que la originalidad a la hora de las excusas los abandonó eh!...a mi una vez me dijeron: "cuando quiera algo serio sé donde buscarte"...a lo que dije: pero andá a cagar nene...porqué no fue sincero y me dijo que se iba a casar conmigo cuando se canse de garchar por ahi?jajaja. No los entiendo Charoline, no los entiendo!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Yo tengo una flauta traversa de verdad para que vos toques. Pero mejor no digo nada, porque la gente es mal pensada. La toco yo, y listo.

Charol dijo...

Weblara: La verdad no se....

Calandrino: Ja! en realidad estas no son estrategias, son frses espantadoras...

Empiezo:Yo solo toco mi guitarra...

Guille:jajjajaj esa nunca falla...

Gabrielus: Guau! los hombres pueden decir cosas lindas!!! un hallazgo...

Mani: No en los gemelos pero un apatada les di.... al fin...

Moro: Y si fundamos un club?...naaaa mejor salgamos a embriagarnos...

Roy:Y las mujeres tampoco...

La vieja: ja! pero este de seguro no la tenia, ademas otra frase q hecho fue: "Asi q cantas? y como venis de cantos?!" un gil!!! en la primera cita!!! (a ciegas eso es mucho peor!)

Fer Caleb dijo...

¿Y las canciones? Si para el 5 no hubo y el 1 y el 2 es el mismo, da 3 canciones, si no son instrumentales posteá las letras!

Charol dijo...

Fer: buena idea...

Panqueque radioactivo dijo...

hay mucho nabo dando vuelta... mucho...

Amaranta dijo...

notable blog y muy buena idea la de los top 5!...
Quizá algún día me dedique a seleccionar mis propios top de las boludeces (o frases-espantadoras)que he escuchado con el extraño propósito de "conquistar"...
Coincido con fer caleb, sería un gusto-vengativo poder leer las letras de respuesta...
Un abrazo cordial,
A.

Charol dijo...

Bienvenida Amaranta... qnombre imponente..... gracias por el comentario... nos leemos ....ya me vengare......

besos

Anónimo dijo...

la Frase: "no te amo mas....pero seamos amigos"...es horrible. uno sabe que no lo dice en serio y que es por pura compasión. ¿que se le responde a algo asi? Anda a la p..que los pario!!!

chichis

Anónimo dijo...

Very nice site! stern and foster mattresses http://www.cdbusinesscard4.info/Businesscardstomorrow.html Business card designer plus 7 serial Darryl s rich articles on hospital refrigerators Boating accident lawyers sebring Seat wiring diagram mercedes State farm insurance agent virginia Business card creating Background cell free phone snowflake Advance loan.com payday espn fantasy football stats Internet internet links marketing reciprocal strategy lamictal side effect01010101010101010101010101010101 Of craps