lunes, 7 de agosto de 2006

La Carta de Blacanieves


Azul:

Aunque al principio me parecía divertido ser la mas linda del condado y además vivir con 7 chonguitos, los cuales me ayudaron al develar el fabulantastico mito de la ley de la L, la cual es cierta!!!!!.....ahora no se si es tan así.....
Estoy cansada de limpiar los muebles, sobre todo en la parte de arriba, creo q se confundieron de historia, YO NO SOY CENICIENTA!!!...
El espejo buchón le dice a la reina q estoy viva, y lo único q quiero es empastillarme y pasar al maravilloso mundo de los sueños, a ver si por lo menos allí me encuentro contigo....
Además este bosque se esta yendo a la mierda, hay una gila nueva q se mudo acá cerca, anda vestida de rojo, y particularmente me parece muy desagradable, me dijo uno de los duendes q la vio muy acaramelada con el lobo, q perversión!!! Zoofilia!!!! Muy poco ético!!! ja! ya no se puede ni confiar en los cuentos de hadas!!!! pucha!


Uh... me tocan la puerta...(no tengo timbre...claro).....Ahora vuelvo....

Uhhhhhhhhh q groso!!!! una mina me regalo una súper manzana!!!!
es rojísima, grandisima, muero por morderla, pero me acuerdo del destino de Adán y Eva, no quiero q me culpen a mi del cataclismo mundial!!!

Ayyyyyyyy !!!!! no aguanto más....cranch! ...glup.....glup....

wwwwwaaaaaaaaawwwwwwwww....... q onda hermano!!!........ como pega esta manzana...... me siento flotar..........ese es Bob Marley? .......
q grosso.!!!!!!!............me firmas acá?? jijijijiij................
uhhhh pinto el bajón, me siento mal.... ya no puedo escribir.............PLAFFFFF!!!


soy el enano n°5, encontré a Blacanieves desmayada ....jejejejjejejeje.....
voy a ver si la resucito.........
faaaaaahhhhhh q manzana!!!!! cranch! glup! glup!.....
.Marley sos vos?...............PLAFFFF!!!!!

Enano n°3: que carajo pasó acá!!!!
ehhhhhhh Blancanieves desmayada......jejejejjejeje.......
uh! q Grossa esta manzana!!!!! cranch! glup....glup!...........
Get up ........stand up!........q hashé Marley?........
vos sos el q te comes las cucarachas?...........jijijijijij.................PLAFFFFFFFF!!!!

Enano n°1:y esto?? que forros!!! hicieron party loca y no me invitaron!!!!
Ahora no les lavo más esos bonetes pelotudos!!!!
Que manzana!!!! a ver???........cranch! glup.....glup!
Soy el Number One!!! soy el Elegido!!!! Las cucharas no existen!!! (meneando la cadera)........
.Hola amigo! que peluca te hechaste! me la puedo fumar? Ese troncho debe pegar mas q esta manzana.......
Me gusta la manzana, me gustas tú.....
JOJOJO...........................................PLAFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!...................

(((((( y así solo quedo un enano sin morder la manzana, q se aprovecho de tooooodos los demás, menos de Blancanieves, ya q es el enano gay reprimido, pero como nadie esta lúcido.........puso pichila a la obra!!!

Después de lograr su cometido, se despertaron los enanos con un ardor terrible en sus posaderas......

Pusieron a Blancanieves en una caja de cristal......

La llevaron a la montaña.....

Y ahí esperara a q el príncipe "Azul", con beso apasionado la convierta en princesa!!!!............))))))

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas veces he mordido esa manzana, la cual castigo a Adan y a Eva...pero desgraciadamente nunca llegué al punto de desmayarme. Asi que ¡Grande Blancanieves que pudo!

Charol dijo...

Deci q sos Chimes guacha!!! hacete cargo de las mordidas de manzana!!!

Blancanieves Fans club te saluda....

Panqueque radioactivo dijo...

genial tu remake del cuento.
ves? asì si da gusto lee cuentos de hadas!


saludos ;)

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Esta historia bien se podría llamar "Secreto bajo la montaña". ¡Ya me parecía que los enanos se la masticaban (a la manzana). ¿Será cierto eso que dicen de los enanos, que la tienen desproporcionada?. Charol, se lo dejo como trabajo de investigación (porque yo no soy Telenoche Investiga).

YoHan Mani Mamut dijo...

Me hicistes morir de risa.

Emma dijo...

Jajajaaaaa, qué lime! XD
Estos cuentos también se los contás a tus alumnitos?

Un beso, Charol!

Gavriel dijo...

Charol me exité con tu cuento...
Estará mal eso?
O yo estaré mal?
jaja
Besos

gorrata dijo...

Cómo venimos, eh!!!
Los enanos se clavan la manzana y después meten a Blancanieves en el Papamóvil para que sea TUSAM quien la salve en vez del príncipe azul.

Es un best-seller!

Besos

Guille, el malparido.

Charol dijo...

Gato. Gracias por pasar!!!

Vieja: yo tampoco...

Roy: jajajjaj yo tambien...

Mani: joya! esa es la idea...

Emma: No exactamente....ja!

Gabrielus:Cada uno se exita con lo q le gusta..... osea q ade,mas de limado es un cuento erotico!!! soy grossa.....

Gorrata: No olvidemos a Marley.... lo mejor...

Gracias amiguitos por leer la historia fumona de la semana....

chuiks!!!

estenoesminombre dijo...

Cómo viene la fruta ahora por dios.
Debería preguntarle a mi verdulero dealer si me consigue una de esas.

Me causó mucha risa el cuento. Buenísimo.

Zorra dijo...

siempre sospeché que la casa de los enanos era un quilombo...y hasta he imaginado a los enanos corriendo a blancanieves para darle masa...ehmm, digo "manzana"...je,je. Este cuento es bastante perverso eh! me encanta! Habrá alguno de los pitufos? porque esa aldea debería ser un quilombo también, no?
besos!

CALANDRINO dijo...

Qué sorpresa! unos de mis primeros posts fue un cuento con estos personajes seguidos de unaa poesías alusivas...grata coincidencia

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »

Anónimo dijo...

Keep up the good work Barcode scanner service access provider internet service bonanza isp http://www.sewing-pattern-maternity-dress.info/Newfoundland-cheap-internet-dialup.html Statute of limitations on old debts broadband technology eumex isdn Bosch solution security systems asian nubiles Dickies lab coats connection dsl network awning caravan annex au Compare anti depressants effects Instructions for mr coffee ice tea maker Timeshare travel Descargar drivers videocamara handycam Green running spikes Pny compact flash usb 20 card reader sprint dsl newsgroups earthlink mesotherapy to lose weight