viernes, 22 de septiembre de 2006

Un abacho a Gonzalito!!!!

Miércoles, 7:35 am....2do año B....

Charol: Hola niños!!!!
Niños: Bue-nos-días! se-ño-ri-ta.....Ca-ro-li-NAAAAA!!!!!!!!
Charol: Buen día!!!!! Tengo un sueño!!!!!! Levante el dedo meñique quien tiene sueño???? Y se quiere ir con su mama????!!!!!!
Niños:YOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agustin:Yo no! me gusta venir a la escuela!
Charol: y si.... siempre hay uno..... q se le responde a eso???
Niños: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajjajajajjajajja(Agustín también ríe....)))

Me doy vuelta para poner el día en el pizarrón...previo......preguntar q día es hoy? ya q a esa hora no se ni donde estoy....
Se acerca Gonzalito....

Gonza: Seño.... yo no pude hacer la tarea....
Charol: Bueno Gonza, no te preocupes.... vos sos un buen alumno...
Gonza: Es q ayer mi mama y mi papa se pelearon todo el día y no pude pedirles q me ayuden....
Charol: Bueno Gonza esta bien....
Gonza:Es q mi mama le decía a mi papa q la estaba engañando con otra...
Charol:Ehhhhhh.........
Gonza: Y mi papa le decía q no! q se había golpeado el cuello con una puerta.......
Charol:................... ehhhhhhhhhhhhh............ mmmmmmmmmmmmmm............

Pobre Gonzalito!!!!................... y el padre?.... sin palabras.....

besos sin marquitas....

18 comentarios:

CALANDRINO dijo...

Buenísimo! No me puedo imaginar cómo te podés golpear el cuello con una puerta y menos que ésta te deje como resultado un chupón!!!!

YoHan Mani Mamut dijo...

Jajaja . che como gonzalito es medio alcahuete de la madre..

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Me parece que al padre de Gonzalito, en cualquier momento le cierran la puerta...
¡La cinta, Gonzalito!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Pooooooobre Gonzalito! La debe haber pasado horrible!

Ahora, la madre, una creativa total, porque realmente golpearse con una puerta hi y que te quede así....mmmmm

Muy bueno el blog (es mi primer visita)

Charol dijo...

Calandrino: yo tampoco...

Roy:no no... yo soy una nena buena...no dejo marquitas...

Mani:y bue... el edipo vio?

Vieja: Se lo merece!!

Caro: un boludo el padre!!! quien se come ese chamuyo?
Gracias por venir!!! bienvenida!!!

besos a todos... no no sin chupon...

Emma dijo...

Se golpe� el cuello con una puerta?!
Qu� forma extra�a de abrir las puertas tienen algunos!
Yo sigo usando esa viejo m�todo de estirar la mano, mover el picaporte, abrir la puerta y pasar... pero bueno, yo soy de la vieja escuela... ahora parece que hay m�todos novedosos...
En fin... pobre Gonzalito!!!
Muchos muchos abrazos para �l!!

gorrata dijo...

Si le decía que lo chocó un OVNI era lo mismo!!!

Besos, Charol!

Guille

Puchi dijo...

Noooo pobre Gonzaaaaa!

NUNCA NUNCA NUNCA me canso de decir que los ninios y los borrachos no mienten.

Citalo al padre de Gonzalito y recomendale que se ponga una papa cortada donde la amante le mete esos chupones sopapita delatores.

Zorra dijo...

yo necesito saber alguna excusa valedera para justificar un chupón....existe alguna? porque creo que del chupón y de la muerte no hay regreso eh!
besotes nena!

Biskuit dijo...

pobre gonzalito
me dio pena leerlo
y pensar que hay muchos nenes con eso
no?


saludos

Llanura Pampeana dijo...

¡Muy bueeeeeeeeeeeee...!

Fer Caleb dijo...

Tal vez el tipo trabaja instalando puertas.

Sin dudas estoy hecho pelota, miro la foto nueva de los labios besucones y no puedo recordar qué ponías antes...

Marco Pollock dijo...

Estoy a favor de las marquitas, ayudan al ser rutinario a ser creativo de vez en cuando. ¿Una puerta? Mejor hubiera sido decir que estaba destapando el baño y se le descontroló la sopapa.

Charol dijo...

Emma:Se desubico!!!

Gorrata: y si..... era lo mismo!!! quiza mas creible!

Javier: grcias por la receta!

Moro: Creo q no hay excusa... ya fue cara de poker y a bancarsela!!!

Biskuit: eso no es nada.... imaginate lo peor....

Llanura:Grcias!!! voy pa tu blog!

Fer: nada...no ponia nada...

Marko:vos si q la sabes lunga pebete!!!

besos y perdon q estoy medio desaparecida... pero volvere y sere migniones!!!!

Gavriel dijo...

No quiero irme por las ramas y terminar diciendo que así está la educación de hoy de los niños por culpa, no sólo del gobierno, sino de la falta de amor en las familias.
Bueno: al final me fui.
Tras el fondo chistoso creo que no debemos perder de vista a Gonza. Y siempre termina un docente reemplazando muchas veces el amor que les falta en el hogar.
Siempre falta ese amor cuando hay problemas matrimoniales. Los chicos no entienden o no quieren entender de esos problemas. Menos mal que así es.
Es increíble la cantidad como Gonza que hay.
Saludos!

LaLocadelMoño dijo...

Muy bueno, aunque lo escribes con un punto de humor, es la triste realidad. Los profesores, en muchas ocasiones, suplís el cariño y la comprensión de unos padres, que probablemente, no se enteren ni de la mitad de la vida de sus hijos.
Enhorabuena, por vuestra paciencia.
Un beso

L. dijo...

Uy!
yo tb laburo con niños, pero más peque me parece, no están tan al tanto de estas cosas.
Yo tengo sala de cuatro. Vos primaria no?
igual, sea la edad que sea, no hay nada más feo que cuando uno no sabe qué responderles en cuanto a asuntos familiares!

uy , me puse re seria.

dejo un beso por acá.

Charol dijo...

Gabrielus: si tenes razon! pero si no me lo tomo con humor a veces se complica, yo me hago cargo de lo q me toca, imaginate q si me tengo q hacer cargo de todo..... me enfermo...

Moro: ok! listo!

WEblara: si, soy prof de musica en jardin egb 1 y 2 y ahora estoy incursionando en egb3 y polimodal....

Lane: idem Weblara... si es medio bajon, pero darse cuenta q se divierten por lo menos en la hora de musica te hace sentir importante para sus vidas, aunque sea dos hs por semana

besos a todos!!!