sábado, 16 de septiembre de 2006

Carta del enano...

pin2, pin3,pin4,pin5,pin6,pin7y Blancanieves:

Como estan ustedes?, yo aca..... me fugue con Cenicienta a un palacio lejano donde hay otra mina q espera q Azul la rescate, dicen q duerme hace mil años!!!, y como esta dormida, nosotros nos adueñamos de todo, hasta le enseñamos al Dragoncito a traernos el desayuno a la mañana! no saben q buenas tostadas nos prepara!!!.....Ademas aca hay muchos frutos alucinogenos en el parque, hemos hecho infusiones de casi todos!!!!!, no saben como pegan! a veces extraño las risas de ustedes.... la de Cenicienta da un poquito de miedo! ojala se hubieran inventado las grabadores ya, asi les mando una muestra....
Tambien queria contarles q conoci a Gepetto!....Es un grande total!! no saben los tragos q prepara!!!! y tiene una novia q es una sublime hadita q le hecha unos polvos magicos de la ostia!!!....Tambien esta su hijo,Pin8, es un Boludo a cuerdas!!! y creo q es hermano nuestro.....la vieja era terrible!!!.....
Cenicienta entra......y dice....

Cenicienta:Pinito 1..... otra vez haz dejado la tapa del retrete levantado!!! a ver si dejas de ir a la casa de ese viejo drogado y te pones las pilas!!!!
Enano1:No me hinches los bonetes!!!.....y vos! a ver si dejas de limpiar todo!!! estas hecha un asco!!! llena de polvo!! si por lo menos fueran los mios!!!....
Cenicienta:uhhhhhh hoy vamos a tener un dia.....
Enano1: En serio?....Ahora llamo al Hada Azul a ver si te pone buena otra vez!!

Cenicienta saca un ukelele y canta...

"nooooo voy a llorar y decir q no merezco esto....
es probable q lo merezco pero no lo quiero por eso me voy.....
Que lastima pero Adios! me despido de ti y me voy......

Enano:Desde cuando cantas vos??..... q lindo!!! a ver tocate otra.....

Cenicienta:te gusta?.....bueno.....

"Ricardo Ricardo....Ricardo Ruben.....
Yo soy una estufa y vos mi querosene!"

Enano:Ahhhhhhhh..... me dieron ganas de hacerte cositas..... deja ese Ukelele y veni para aca!
Cenicienta: Ahhhhh......Q lindo microfono q tenes Pin!...... A mi me dieron ganas de cantarte un Karaoke........1, 2,3 probando.....om! si! om! hola hola
Enano:ohhhhh yeah!.......

Se escuchan ruidos..........

Enano:La puta madre!!! Q mierda es eso!!!!!
Cenicienta:Lo que? el ruido ese?......
Enano: Si, anda a ver q es....
Cenicienta:Q Boludo q sos!!! tenes miedo!!!jajajajjajajajajja

Se abre la puerta y aparece.....un sapo gigante....y una rubia despanpanente con cara de dormida......

La Rubia: Quien carajo son ustedes!!!! q hacen en mi casa!!!!.........uhhhhhhhhhhh........ guauuuuuuuu............Recorcholis!!!!!!.........Cáspita!!!!!.......Q microfono tiene ese enano.......... por dios!!! y yo con este sapo!!!!!!

18 comentarios:

Emma dijo...

Wiiiiiiii!!!
Otro capítulo de la historia!!!
Wiiiiiiii!!!

XD
Jaaaajajaja
Buenísimo, Charol!

Amaranta dijo...

buenísimo, despiadado, este es el tono que busco...

g. dijo...

Ja ja ja !!! Càspita !!!

Thiago. dijo...

Ah noooo, esto fue LO más.

¡Me encantó!

Charol dijo...

Emma: y se viene varios.... me alegro q te guste!

Amaranta: Joya! es bueno encontarar lo q se busca.. aunque sea esto ...un cuento medio flash...

Roy:jajajja En este blog se remontan palabras ya fuera de circulacion!

Empiezo a entender: Iba a poner Santa Cachucha...pero no dio...quiza lo use en otro capitulo...

Thiago:gracias!!!

Besos a todos!!!

Anónimo dijo...

jajaja. paaba por aca. me rei mucho con el post!!!
esta bueno

saludos

gorrata dijo...

Es cierto que ahí nomás le practicó un Frank Sinatra?

Besos y aflojá con esa sustancia que te hace delirar, Charol! Jeje!

Guille, Pin10

estenoesminombre dijo...

JAJAJAJA
Me dejó del bonete!.
JAJAJJAA

Un beso

Amaranta dijo...

he vuelto a leer esto y cada vez me gusta más...¡qué delirio!, ¡qué humor!...preciosa

Biskuit dijo...

T R E M E N D O
lo peor fue sentirme una boluda cantando la cancion de Venegas! q la odiooooooooo! y lo peor es que la termine cantandoooooooooo!!!!

muy buenooooooooo

saludos

Anónimo dijo...

una clara y tipica situacion conyugal...
Buenisimo....buenisimo?
siiiiii
Aguante el karaoke!!!
chi

Charol dijo...

Titi: welcome!!! voy para tu blog!!!

Gorrata: lo peor es q es sin sustancias.... Pino 10!!!!

Este: jajajaja ta bueno lo del bonete!!!

Amaranta: gracias por volver!!!!

Biskuit: bienvenida!!! viste? pero no quedaba justo para la escena?

Chim:Agiuante el Karaoke!!! y mas el Canto a la Sirenita!!!

Besos a todis

Zorra dijo...

pregunta: que te alucinógeno te tomaste guacha para escribir esto? está buenísimo!!!! jajaja...lo del sapo no me quedó muy claro, pero bueh...
besotes!

Charol dijo...

moro: esta en el capitulo anterior.... es Azul el principe....

besitos

Marco Pollock dijo...

"Un pelotudo a cuerdas". Excelente.
Ya volví y estoy listo para leerte.

Besos.

MP

Charol dijo...

Marko: Ok!!!! besos!!!!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Nooooo voy a llorar y decir que no merezco esto. Es probable que lo merezca, más bien estoy seguro. ¡Si yo escribo tantas boludeces!

¡Charol!:
GRAN-DIO-SA.

Charol dijo...

vieja: GRA-CIAS!