martes, 12 de septiembre de 2006

Cabalas de la buena suerte?........quiero!!!!



Problemas en el trabajo...
Problemas de familia...
Problemas de dinero...
Problemas fisicos.....
Problemas emosionales....
Problemas sentimentales....
Insomnio....
Nervios....
ganas de tocar....
Falta de tiempo....


Estoy hasta las manos!!! necesito descansar....
Por lo menos de alguna de estas cosas....

Soluciones:
1-Cabernet suavignon, si es posible Benjamin Nieto....
2- Pinito reparador....si es posible acompañada....
3- Los dos anteriores y jazz de fondo....

Conclusion:

"me hago un pin de Pugliese para cortar las malas vibras?"


por las dus pongo la foto.....

Besos al son de un bonito tango....chaaaaan....chan!

10 comentarios:

High Power Rocketry dijo...

: )

Pogo dijo...

Yo vivo en el edificio donde vivió Pugliese quizás et dé suerte que te firme

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Llame al Nieto de don Benjamín, y escuchen temas del Chango Nieto.

Charol dijo...

Alex:bienvenido!!!

Roy:si si pero se complica dar calses en la mañana....

Pogo:Joya!!!! gracias!!!

Vieja:jajajjajaj..... mejor no.... me quedo con El benja y el jazz....

besos

Emma dijo...

Uh, cuántos problemas, Charol!!
Pero las soluciones suenan bastante bien, no? Espero que funcione algo!

Un beso!

gorrata dijo...

Charol, mejor, que sea un Nieto Senetiner!

Feliz semana del Vino y del Brindis jeje!!!

Besos!

Guille

Gavriel dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
No podías haber elejido a un capo mejor que el maestro Pugliese!!
Y te lo dice un provinciano que nada que ver con un porteño, en cuanto a poco de tango!
Recomendados del maestro: "Yumba" (POSTAAAAAAAAA, CÓMO LO TOCA!!), "Tiny", "Negracha", "Gallo ciego", y para cerrar el hermoso vals "Desde el alma".

En cuanto a vinos: cualquiera de la Finca Flichman. Excelentes. Incluso en Angus económico.

Que los difrutes Charol!!!

YoHan Mani Mamut dijo...

Uyyy chep ... quemal ... tendrias mos que organizar un grupo de desenchufe almejor estilo Alcoholicos anonimos pero ... para el desenchufe ..

Natalia J. dijo...

yo creo que está bien, siempre y cuando te funcione.
ahí nos vemos!

Marco Pollock dijo...

No creo que nadie deje pasar semajante combo.

Saludos desde Italia.

MP