viernes, 8 de septiembre de 2006

Luis Alberto Spinetta.........algo mas?

















Miercoles 20:30 hs....La Trastienda

Queridos hermanos de esta religion pagana cargada de musica inteligente y no tranto....
Hay otro poeta argentino como el?......
Hay otro musico exquisito q convine esa poesia inexplicable con sonidos de maquinolas y melodias viejas en nuestro pais?....
Hay algun otro musico al cual su gente ni siquiera se atreve a cantarle sus canciones, para no desplomar la sublimidad de sus acordes?
Algun otro puede tocar una cancion de hace mas de 30 años y q un pibe de 10 la cante como si fuera el ultimo Hit de la 100?....

quiza si.... pero mi preferido es el.....
Durazno Sangrando, A Starosta el idiota, Sinfin, Proserpina, Cabecita calesita, Bolsodios, No habra un destino incierto, Preconicion,Laura va, Que hermosa estas!, El enemigo, La herida de Paris, Etc, etc, etc.....

.........Asi mi corazon te añorara......Amen!

besos en G 9

14 comentarios:

Charol dijo...

Roy: si si!, pero q no sangre, nada de sacrificios....

besitos

Gavriel dijo...

Ojo mi querida Charol que Miguel Mateos le hace buena competencia para mi gusto..
Pero todos son grandes!
Charly, Mestre, Spinetta, Mateos, y muchísimos más.
Besos

Charol dijo...

Mateos no me gusta, pero si usted sr gabrielus lo dice.... esta bien....

Es q no puedo separar el "chira para arriba chira" de su apellido.... Ademas no puedo ser objetiva si de Spinetta se trata.... para mi, creo q le pasa el trapo a todos esos....
Respeto muchisimo a Charly y Pedro Aznar en Seru Giran...

Besos

matias leonel dijo...

hay poesias y poesias.
para la POESIA propiamente dicha
nadie como el flaco.
para la poesia urbana, nadie como el indio.
y asi...
(paro de contar).

temprano el durazno.. del arbol cayo...

ay, me dieron ganas de escucharlo.
ja!

un beso caro! :)

estenoesminombre dijo...

FELIZ DÍA SEÑO!!!!!

besos Charol

Charol dijo...

Matias: Cada cual con su poeta preferido....no?

Este:gracielita!!!

Besitos a todos

Emma dijo...

Cómo que Spinetta les pasa el trapo a todos esos?
Ah, no. Con Charly no te metás porque esto termina mal...
XD

Un beso, Charol!

YoHan Mani Mamut dijo...

Feliz cumple atrasado ... Un beso grande

Charol dijo...

Emma: son opiniones...me re gusta Charly, pero solo q prefiero a Spinetta.... nada termina mal....

Mani:Feliz cumple? jajajaj fue hace como 2 meses!!!! gracias igual!!!!

Tej:gracias.... Slayer? joya!!! suerte primis... aver q dice tu chic q te vas sola?


besis a todos!!!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Si le gusta el Durazno Sangrando, bánquese la pelusa chorreando. Artaud es EL disco del rock nacional.

Charol dijo...

vieja: y Cantata de puentes amarillos el Himno nacional!!!!

Anónimo dijo...

Sabés Amiga...compartimos el mismo sentimiento. sabemos lo depresivo de su musica y lo inentendible de sus letras, que lo hacen raro...pero no podemos dejar de enamorarnos de su ser y su sensibilidad...
la proxima vamos de nuevo?
Chimes

Puchi dijo...

Dijiste La Trastienda? Dijiste Spinetta? Jaaaa.... el viernes 10 de noviembre lo voy a ver a ese músico y a ese mismo lugar.

Pero no, no va a tocar... Spinetta va a ir al cumpleaños número 90 de su ídolo máximo. También esa persona es mi ídolo máximo (incluso mi U.I.A.)

Le mando saludos al flaco de tu parte.

Charol dijo...

javier: joya mandale!!!

besos