viernes, 1 de septiembre de 2006

Plegaria de Cumpleaños

Este blog ha cumplido un año!!!!
Me costo darme cuenta....ja! es q a veces soy muy mala para las fechas....

Que mejor manera de festejar q con la imagen de la Diosa argentina Isabel "Coca" Sarli.....
Por quien lleva el nombre de "Los angeles de Sarli".....
Vamos con un aplegaria hacia ella:

Gran Coca Sarli q estas en mi tele
Santificada sea tu delantera
venga a nosotros tu reino
se me hagan grandes como las tuyas
asi las pompis o el cuerpo entero
Buen sexo nuestro de cada dia
danosle hoy
bendice nuestras fiestas
Asi como los hombres te homenajean
no nos quites la tentacion
y libranos de perjuicios

Tomame.


Bueno Hermanos..... nos despedimos desde aqui, el reino de los angeles de Sarli, deseandoles q este rezo les traiga un muy muy pero muy ardiente fin de semana.

Besos a todos los Canallas!


15 comentarios:

gorrata dijo...

Feliz cumple de tu blog, Charol!

Aguante la Coca Sarli, carne argentina for export!

Muy buena oración!

Besotes!

Guille, el cocacolero!

Marco Pollock dijo...

Amén.

Thiago. dijo...

Ay esa foto es tan Kitsch.

*HappyPumpleBlog*

Anónimo dijo...

felis año y prosperidad para el año que sigue, corazon.

Anónimo dijo...

Feliz Primer Aniversario!
"que quiere ud de mi?"
Buenisimo! Aguante la Coca

YO

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Ahora encontré mi religión!

FELIZ CUMPLEAÑOS, Y QUE SIGAS CON MUCHO ANGEL.

Un beso alado... en realidad quise decir venga al lado, que le doy un beso.

matias leonel dijo...

uy, pero feliz cumple che ^^

la coca.
genia!
(lastima que solo la den en volver, que, como aclare en varios blogs. no tengo.) ¬¬

canalla! que pretende usted de mi?
(lo mismo que todos coca... jajaja)

Emma dijo...

Feliz cumpleblog!!!
Brindemos por muchos años de posteos más!!

Un beso!

CALANDRINO dijo...

En la oración que la Coca nos enseñó se omiten las "s" finales. (N del R)

Gavriel dijo...

AMEN! COCA AMEN! SARLI AMEN! FELIZ CUMPLE AMEN! AGUANTE LA COCA AMEN! AGUANTE CHAROL AMEN!

BESOS!

Zorra dijo...

feliz cumple blog nena!
que Diosa que era la vieja en su época eh! como dice un amigo..."si se hubiese juntado toda la leche derramada por la Coca...se habría alimentado a toda Africa!".
Besos y brindo por otro año más, mínimo!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

MOROKIA: Sí, en mi época yo era toda una diosa.

Charol dijo...

Guille: gracias Cocacolero!!!

Marco: Bienvenido!!!

Thiago: gracias, viste? estan todas re copadas las fotos, no sabia cual poner...

El pibe:Gracias higado! jajajjaja besos.....

Amiga: te veo en un rato...

Vieja: Bienvenido a mi secta.... o sexta.... o setac.... como sea.....

Matias:En retro pezcas alguna tambien...fijate!!....

Emma: gracias, espero resistir...

Roy: No se por q me colgue en la primera palabra.... y la repetia mil veces.... jajjajajja gracias y besos.....

Calandrino:Bue....pero aca le ponemos las eses para darle un poco de swing....smowing....pomada....

Gabrielus: Amen!!!! mierda carajo!!!!

Moro: El otro dia hablaba con una amiga de eso.... q esta re vieja decia.... y yo le dije q si el precio q habia q pagar para estar tan buena y natural era ponerse asi yo corria el riesgo..... prefiero tener algo q se me va a caer.....ja!

Vieja again: se te cayo una pluma....toma..... jajjajajja

Besos encocados a todos.....

Tomamen!

estenoesminombre dijo...

Feliz aniversario de Blog!.

Hic elo que me dijo y corrí antes del tacazo... pero miércoles flaca!, no es fácil para un sapo correr con sus zapatos de taco´e vidrio.

By the way y como buen alumno a propósito de su cumpleaños y del cuentito... le regalo una mazana seño... dicen los que saben que pega como patada´e burro! (de posta, al último enano lo dejó Knock Out).

Besos Charol

Charol dijo...

Este: Y se me aparece el enano tbn? guauuuu la voy a probar !!!!!
gracias!