miércoles, 25 de octubre de 2006

Eres mi preferido!!!

Ha llegado el momento de decirte adios...
realmente me pone muy triste tener q despedirte...
saber q no vas a acariciar mas mi cuerpo como hasta hoy...
no vas a estar en los hermosos momentos...ni en los tristes....
Ya no vas a estar para abrazarme cuando salga de la ducha...
Ni vas a dormir conmigo entre las sabanas en los dias de verano...
Pero tene presente... q siempre te voy a amar....Siempre te voy a recordar...
Debo agradecerte infinidad de halagos recibidos gracias a ti...
Voy a atesorarte entre los demas....
Tene siempre presente q vos SOS MI PREFERIDO!!!!!
Te voy a extrañar CULOTTE !!!!
Snif snif.....snif snif.......

En este solemne acto, damos por concluida la despedida de un gran amigo y compañero, q ha perdido su elasticidad y juventud q conservo hasta hace muy poco tiempo.

Siempre te recordaremos....

Alguien tiene algo para decir... q hable ahora o calle para siempre....

Besos con corazones!!!

19 comentarios:

Marco Pollock dijo...

Que nos gustaría ver más fotos... Para poder recordarlo mejor... Digo.

Jeju dijo...

Que ese culo no hable...
Adiós pequeño culotte de Charolain...

L. dijo...

solamente una sabe el cariño que se le puede tener a un culote.

te acompaño en el sentimiento.


beso!

Gavriel dijo...

Qué es un culote??
Un culo bien grande?? jajaa!
Si es así (soy hombre aclaro), habrá que hacer una fiesta de despedida al culote!!!
Yo me ofrezco para animarla...jejee
Besos Charol y al culote!

Puchi dijo...

Un beso al culotte y para todos los que me conocen!

gorrata dijo...

Flor de culotte!!

Alguien se dio cuenta de que en el fondo hay una guitarra?

Besos a rayas!

Guille

CALANDRINO dijo...

Ahora sos de las "sans culotte"?
Si lo tirás mejor. No sabés cuántos lo envidiábamos en secreto...

Emma dijo...

Uh, menos mal que ya no está: las rayas horizontales no van XD

Igual, te acompañamos en el sentimiento. Siempre estará en nuestros corazones.

Descanse en paz.

Besos, Charol! =D

Zorra dijo...

que dolor cuando tenés que desprenderte de algo así...ponelo en un cuadrito con la leyenda: "si este culotte hablara..."
Creo que es el mejor homenaje no?
besotes!

Charol dijo...

Marco: Esteeemmmm .....

Jeju: y bue... si esas pompis hablaran...

Lane: viste? es un bajon!

Gabrielus:jajajjaj ok, seran dados!

Javi:jajajjaja buenisimo!

Guille: Es verdad!! lo notaste!!! felicidades te has ganado .... un aplauso!!!! ja!

Clandrino:pobre!! yo lo quiero !! no puedo tirarlo asi nomas!!

Emma: ademas de las rayas, era el q mejor te queda viste? vos me entenderas... algodon... asi...todo lindo....suavecito.... buaaaaaa.....

Prima: Hola!!! tengo q poner mi culotte en internet para q nos comuniquemos!!??? jajaja somo un desastre!!!! tbn te extraño!!!

Moro: si, deberia... lo miro y mepongo triste....


mejor q se retire con gloria... y no esperar q se rompa todo!! pobre!! tienen q morir con dignidad y sobre todo con glamour!!

besos a todos!!!

Gavriel dijo...

No puedo seguir pensando en tu culote porque me vuelvo loco...jaja!
Besos violera!

Anónimo dijo...

+++ MI MAS SENTIDO PESAME!
:(

Compañera de Culotte
chichis

Gwynette dijo...

jajajajajja..mira, me has alegrado el día !

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

ANTES DE DESPEDIRLO, DÉJEME QUE SE LO ARRANCO CON LOS DIENTES, PORQUE LOS QUE MUEREN DE FORMA TRÁGICA SIEMPRE SON MÁS RECORDADOS.

Lord dijo...

je. ojo donde lo tirás... no va a ser cosa que te quiera extorsionar!

Charol dijo...

Chichi: amiga!!!....pero compañera de Culotte? jaja no me acuerdo de compartir culotte contigo... si es asi...q no se sepa...jejejjeje

Gwynette: me alegro entonces por tu alegria!!! bienvenida y nos leemos!!

Vieja:jajajjajaja....pobre!!! dejemoslo descanzar en paz.... junto a los demas en mi cajon d ecalzones...

Lord:No lo voy a tirar....solo lo guardare..... y por la extorsion no me preocupo.... el es mi complice! si caigo yo caemos los 2!!

besos a todos!!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Mire, en este país no hay paz ni pa'l general Perón. Si lo deja en su cajón de calzones va a ser como guardarlo en la quinta de San Vicente. En cualquier momento, junto a los muchachos, hacemos un golpe comando y le revolvemos el jonca.

IrV dijo...

Yo digo que lo mejor no es despedir las cosas, sino usarlas hasta el fin!
Uno o dos mantenimientos y vamos a seguir! ;-)

Saludos!

Anónimo dijo...

Me niego a despedir a mi boxer kevingston de rugbyers... por mas desteñido que esté y los jugadores ya se hayan retirado invictos (cuac), no, no quiero... lo usaré aunque sea para dormir...

Como el shortcito nike que tengo, que parece que lo hubiera usado HULK...

Ah, cuantos recuerdos! :'')