domingo, 29 de octubre de 2006

Me tire por vos!!!


A eso de las 5AM, yo dormía como un oso polar en época de hibernación...
Siento un ruido.....PPUUUUMMMM!!! CLAPP!!! PPUUUUMMMM!!!
Obviamente me despierto...
y veo....q mi TELEVISOR se había caído del soporte!!!!
Estaba colgada tipo Bar de barrio dominguero, donde se llena de borrachines, falsos barrabravas a mirara el fulbito, viste? bueno asi...
Además cayo a los pies de la cama de mi Hna!!!, ella estaba en posición fetal, que sino!!! pufffffff.....
Me desespere!!!! y mientras trataba de levantarla y ponerla en una posición mas digna pensaba....
"Lo ultimo q vi fue E.T......me emocione, como siempre"

"que bajón, no voy a ver los últimos 10 min. antes de dormirme"
"Ya no voy a ver a Confessore y su pronostico antes de ir al laburo"
"y claro!, es una Grundig 5ta generación! no aguantó mas!! se quiso matar!!, tenia como 15 años...."
"que prenda por el amor de Ala!!!!"

La enchufe....no prendió......Buaaaaaa snif snif.......

En ese momento de shock e incertidumbre, a mi hna le agarro un ataque de risa!!!
Tenia ganas de matarla!!! además recordemos q eran las 5 de la mañana!!!!

Bueno....duermo un rato mas.... me levanto, voy a trabajar....todo el día pensando en comprarme una nueva, mandarla arreglar.....

Vuelvo a casa.....

Mi papá le saco la tapa, hizo unos pases mágico y......ANDA!!!!!
Me volvió el alma al cuerpo!!!!
Gracias Ala!!!
Gracias E.T y tu dedo mágico!!!
Gracias papá!!!!!!

Besos del señor televisor!!!!

17 comentarios:

Jeju dijo...

Shazzan!
Papá de Charol es mi ídolo... yo tengo el placer de conocerlo!!

Puchi dijo...

Menos mal que no explotó el tubo!
Yo en casa tengo como 2da TV (de las cuales no miro ninguna de las dos) un Hitachi de 14" (que bien se te ve!) de 1982 y el muy guacho sigue funcionando como el primer día!

CALANDRINO dijo...

Cuando decís:"...Me desespere!!!! y mientras trataba de levantarla y ponerla en una posición mas digna pensaba...." hablás del televisor o de tu hermana en posición fetal?
Lo siento, ando un poco disperso ultimamente.
Besos!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

GRUNDIG:
CARO, PERO EL MEJOR.
GRUNDIG:
CARO A SUS SENTIMIENTOS.
ALA EXISTE
A PESAR QUE SU TELEVISOR SE FUE
ALA MIERDA.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

NOOOOOOOOOOOO!!!!!
no me gustaría nada nada ver aterrizar mi tele desde ningún lado!

suerte que tu papá ya lo curó...

saludos

Lord dijo...

Capaz que tenga motivos para suicidarse ese perro!!

gorrata dijo...

Caro, para mí que compraste la tele en Segunda Mano y su anterior dueño era Axl Rose!

Besos en bungee jumping!

Guille

Zorra dijo...

Para mi que se percató de lo del culotte y pensó:"antes que esta me tire como lo hizo con "su trapo preferido"...mejor me mato y listo". Y así fue que en un acto sublime se tiró del soporte evitando romperle las piernas a tu hermana. Que grande el Sr televisor!!!!
besotes!

Natalia J. dijo...

una noche, mientras dormía, escuché el mismo ruido. Fue el gato quien, al querer atrapar una polilla, tiró el televisor al piso. Todo abollado quedó el pobre. Yono tuve la misma suerte que vos....estuve un mes juntando la plata para el arreglo.
que terrible!!

(no, en verdad no tanto, paso más tiempo con la pc que con la tele, pero, ya sabés, las cosas se valoran cuando ya no están)

saludos!

L. dijo...

que momento emocionante debe haber sido el reencuentro del televisor con vida.
Felicitaciones!


Beso

Jeju dijo...

Decile si no puede resucitar al hamster que se me murió en la primaria... porque todavía no lo pude superar.

Charol dijo...

Jeju: por que no le viste bailar en calzoncillos largos!!
Besos a los Charles Ingals

Javi: del 82!!??? buenisimisimo!!!
Beso en blanco y negro

Calandrino: al televisor....jeje...
Te manda un beso mi hna

Vieja: si Ala existe...entonces existe E.T?...... q grosso!!!
Besos del espacio exterior..

Caro:menos mal!!
Besos de alivio..

Guille: Axl Rose!!!?? joyaaaaiiieeeeaaaiiiiiiiieeeeeeaaaaaiiiiiiiii....... q lindo....ja!
Besos en parapente!

Moro:Solo queria llamar la atencion me parece....
Besos en colores, como Reina!

Apo:es verdad... yo no miro la tele en todo el dia....pero con solo pensar en no tenerla me deprimi!!!
Besos de adrenalina

Lane: solo falto Franco Bagnato!!!
beso con abacho y lagrimon

Jeju2:no creo , no es para tanto...pero si queres le pregunto....
viejo!!! sabes resucitar un Hamster???...... no me contesta... se esta poniendo los calzoncillos largos....
Besos amiga!

Marco Pollock dijo...

Lo más probable es que el televisor estuviera tan intrigado del comportamiento humano "por qué después de ver la programación de calidad que transmito, ellos se golpean la cabeza contra las paredes" pensaba. Y esa noche, mientras nadie lo veía, decidió probarlo.

Charol dijo...

Marco: puede ser... pero igual creo que queria llamar l atencion... es q mucha no le doy.... pobre!!! ahora corro a abrazarlo!!!

besos

Anónimo dijo...

Lastima que estuvo un tiempo sin andarte, sino hubieses podido ver la placa roja de Crónica anunciando!: ULTIMO MOMENTO! Televisor cansado de Bailando por un sueño 3948373, decide suicidarse.

Al otro dia:
ULTIMO MOMENTO:
Televisor suicida es atendido en Psiquiatrico, se recupera y vuelve con su familia.

Charol dijo...

Taita: q yo no lo mire demasiado no quiere decir q no lo quiera!! como le voy a poner Tinelli!!!

besos de bienvenida!!!

IrV dijo...

ajajajjajaa a mi nunca se me ha descompuesto una TV, casi siempre termino regalándolas antes de descomponerse (bueno, no he tenido tantos televisores, sólo 3).

Saludos!