miércoles, 1 de noviembre de 2006

Charol´s Song

Soy tu Cartoon

Quiero ser la Wendy para tu Peter Pan
Creer en hadas y volar
Sentir el aire en mi piel
Vivir por siempre en tu Nunca Jamás

Quiero ser la She-ra de tu espada
Salvar tu mundo y brillar
Abrazarte cada noche en Etherea
En mi unicornio alado, cabalgar

Estribillo:
Dibujaré un mundo de fantasías
Con los crayones de tu alma
Te pintaré un arco iris en el cielo
Para llenar de colores tus anhelos

Quiero ser la Pitufina de tu Aldea
Llenarte de besos y lalaralalalaaaa
Pintar de azul tus días de lluvia
Y hasta muy tarde pitufar

Quiero ser la Cheeta(-ra) de tus Thundercats
Por el augurio de tu espada mirar
Por la noche combatir al terrible Mun-ra
Por la mañana abrazarte y ronronear


15 comentarios:

Jeju dijo...

AAAAAYYY!!! y yo tuve la primicia!! Pitufaré! Pitufarás!

Amiga, soy tu fan.

Marco Pollock dijo...

Me encantó, pero ojo... En Eternia vive He-man, no She-ra.
La comunidad ñoña no acepta errores, son un público muy exigente, por lo que recomiendo cambiar Eternia por Etherea que era el mundo en el que vivía She-ra.

Y no se crean que sólo presto esta clase de servicios... Además, sé hablar en francés.

L. dijo...

Guau!!
Muy linda, y retro tb!!

Besos nena!

Emma dijo...

"Verás que todo es mentira
verás que nada es amor
que al mundo nada le importa
She-ra, She-ra"

Estoy mal, no?

Buenísima tu canción!!! Cómo es la música?

Besos, Charol!

YoHan Mani Mamut dijo...

JAjaja ME matastes con lo de los thundercats-


besito

gorrata dijo...

Muy buena canción! Quiero escuchar la melodía! Es cierto lo que dice Marco Pollock, She-ra no vive en Eternia aunque de chiquita lo habrá hecho!

Besos con el poder de Greyskull!

Guille

Zorra dijo...

ponele letra y que la cante Ileana Calabró...seguro es un éxito!
besotes!

Fran dijo...

quien es la autora? tu? le pusiste musica?

Charol dijo...

Jeju:Es verdad!!! casi siempre estas en mis primicias aunque otras se m eescapen de contarte...je
Besos amiguis..

Marco: uhhh perdon! rima igual!! ya la cambio.... gracielita....
Frances!mmmmmmmm...... cabernet suavignon? merequete! ja! yo se algunas palabras en guarani.... no es lo mismo?
Besos de agradecimiento

Lane: y si... comprarme remeras estampadas don dibujitos me hizo muy mal....
Besos dibujados

Emma: naaaaahhhhh bienvenida a mi mundo! yo ya no tengo solucion!!!
lo mejor es q empeora...
Besos limados

Mani: si habre corrido con la escoba para ser cheeta-ra.... ahhh... q epocas!
Besos re retro loco man!

Guille:dale!...ya la escucharas algun dia.... Perdon... perdon... ya la cambio... ja!
Besos desde el unicorio alado

Moro: estas peor q yo! esa es la letra!!! Ileana Calabro!! ni en pedo!!! prefiero q muera entre las papeletas de mi mesita de luz!!!
Besos exitosos

Fran: Si yo, le puse... hasta tiene partitura....
Besos en clave de sol

Zorra dijo...

perdón...estoy limada...quise escribir: "ponele música"...y tuve un acto fallido! jajaja
besotes

Natalia J. dijo...

jejejej

quiero ser la Hermione del poto de Harry!
Digo.. de Harry Potter

saludos!

Gavriel dijo...

Mi bella señorita maestra Charol!!!
Me quedé todo cachondo despues de tu tema que imaginé que me cantabas a mí estando yo en un balcón y vos abajo al mejor estilo mariachi jajajaja!!!
Besos master!

Fer Caleb dijo...

Creo que la que mejor la debía pasar sería Pitufina, ella solita con todos los pitufos...

g. dijo...

Bello ;-)

IrV dijo...

ajajajjaja

Saludos!