lunes, 6 de noviembre de 2006

Azul responde...


Blancanieves:

He pensado mucho en vos en este tiempo.... consulte a varios Hechiceros del bosque y me han dicho q la única q puede sacarme del encanto de ser un gran sapo verde, con verrugas supurosas y voz de eructo constante... eres tu.... si, ya se q pensaras q soy una mala persona... pero es q he tenido tiempo para pensar y me di cuenta q me he equivocado.... q tu eres la princesa para mi... también se q mi "sapetud" no puede opacar a esos 7 enanos q viven contigo... pero te diste cuenta como escribo? ya no parezco el repartidor de panecillos q va en el sulky.... ya no me interesan esas otras princesas con encantos locos q hay q rescatar... además me siento muy solicitado!!! No hay otro príncipe??? No hay otro q tenga q rescatar minas!!!??? Ya me canse de tener q ser responsable de todo esto!!! Quiero sentar cabeza, formar un reino, tener linaje, tener mi reinita para mi solito y correr por los laberintos de árboles hasta altas horas de la madrugada.... y me imagino eso solo contigo....croak! croak!



Entra la bella durmiente...

Aurora: Ja! un sapo q escribe!!! Jajajajja y a quien le escribís???
Azul: q te importa! cosa mía...
Aurora: ehhhhh... Además sos cancherito....
Azul: yo no te prometí nada.... así q no me trates como tu hijito...
Aurora: mi sapito querrás decir... y si... sabes q??? ....tengo q confesarte algo!!!! Me estoy viendo con alguien... bah! con alguienes..
Azul: si? con quienes?
Aurora: Con Pin 1 y Cenicienta.... me invitaron a una playa nudista y somos swingers... es una movida re copada loco! no sabes....
Azul: y vamos! yo me prendo....
Aurora: ja! no entendes nada.... te estoy echando fly!!! Además en esos lugares no se puede ir con animales....
Azul: OK OK.... Ahora q te rescate Superman!
Aurora: ya estoy rescatada gil!!!! Ahora me voy a desacatar un rato por todo lo q estuve guardada.... así q toma tus petates y márchate!!! Ahora soy yo la q quiere estar sin ti.... por eso vete olvida mi cara,mi casa, mis ojos y pega la vuelta....
Azul:Jamas te pude comprender!!!..... ok! estaba esperando q me digas eso!!! te vas a comer un juicio de la puta madre!!! voy a hablar con los caballeros de la mesa redonda y vas a ver!!!Aurora: no me amenaces!!!!! yo voy a llamar a la sociedad protectora de animales así te encierran boludo!!!
Azul: espera q sea el súper chongo q fui y vas a estar llorando rendida a mis pies!!!
Aurora: las ganas q tenes!!! yo ya encontré mi SUPER chongo!!!!

Azul guarda su coronita y la zunga de leopardo estilo Guido Guevara y se va....



17 comentarios:

Jeju dijo...

Yo no te prometí nada...


SIN DUDAS la frase más escuchada por mis oídos este puto año. Que se termine este PUTO año ya.

Bueno, como siempre, obvio, me encantó.

Marco Pollock dijo...

Que interesante, la frase que yo más escuché este año es "además sos cancherito".

Que sigan viniendo capítulos.

Charol dijo...

Jeju:Puto puto puto puto puto.... (es el canto tipo pico pico pico pico..)Es verdad q se termine pronto!!! espero q se termine bien y no peor.....

Marco:Hay mas capitulos... pero de a poco.... yo la q mas escuche fue " No me pidas q te extrañe" y un monton de derivados.... de distintas personas.... se estan robando las lineas? o yo genero eso...
buuuuuuuuuu!!!!

Anónimo dijo...

Yo la frase que más escuché este año fue "guarda su zunga de leopardo a lo Guido Guevara"

Puchi dijo...

Tas limada, Charol! Sabételo!

IrV dijo...

Jejjejeje más capítulos? tu los escribes? chistosa la parodia! ajajaja

Saludos!

L. dijo...

vos decís que si se los narro a los nenes seguiré teniendo laburo?

muy bueno!!

Zorra dijo...

pobeshito el sapito!!!! zunga de leopardo? nah...tendría que usar alguna de animal print (estilo cocodrilo) para que haga juego...je,je.
besote!

gorrata dijo...

Uuuh esto continúa!! Pobre sapo!

Ojalá la buiena fortuna esté de su lado!

Me dejaste acongojago con todo el tema d ela zuna y lo desagradecida que es la Bella Durmiente!

Besos con la corona de mi muela, Charol!

Guille

Charol dijo...

PoGo: En serio??? depende quien se la ponga.... puede ser muy desagradable....
Besos leopardados...

Javier: Chocolate por la noticia...
Besos de Zuccoa...

Irv: si si yo....
Besos chavito...

Lane: y... no creo... pero si creo en la indemnizacion!
Besos con pintorcitos cuadriculados....

Moro: ja! y botas tejanas!!!! la proxima quiza!
Besos de iguana...

Guille: pobre sapo??? recordemos q mando a la B a Blancanieves y se quizo chapar a Cenicienta.... uno tiene lo q se merece....
Besos de mi dentista! aunque hace mucho q no lo veo....

Anónimo dijo...

Le gusta la partusa a Aurora. Me la imaginaba junto a cenicienta y al pin 1 cantando con voces angelicales en el bosque. Pero mas que cantar, juegan al picnic loco con carpa y todo.

Besos y palmadas
Jime

Emma dijo...

Jaaaaa XD
Bieeenn!!! Otro capítulo!

Muy bueno, Charol, como siempre.
Esto ya parece un culebrón: ahora queremos saber cómo sigue la historia =D

Besos!

Anónimo dijo...

LA VERDAD...ESPETACULARRRRRR
JJJAJAJA BUENISIMOOOOOO

A VER CUANDO SE VIENE EL CAPITULO DE LOS PITUFOS!!!! LLENDO A COCODRILLOOOOOOJAJAJJAJJA
BESOSSSSSS DE GAMITO

kum kum dijo...

ya somos tres los q queremos q se termine el año cheeeee

A dijo...

por esa boca...

besos.

Seoman dijo...

Para mi que no termine el año, pero que llegue el siguiente. La vida con alegria
Un saludo

Biskuit dijo...

jajajajajj
ajjajajajaja
tantos deberian sacarse el traje de proincipe que se creen que tienen y no
y muchas veces las culpas son nuestras ya lo dijo sabina:
"mi crimen fue vestir de azul al principe gris"